Almost Benitazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre es que a mi sacarles fotos de la chotera a las muchachas al descuido, pues me sigue pareciendo mal.
¿Y esta tontería a qué viene? Si son todas unas putas que se visten así para que las miren y les hagas fotos. Es como decir que te parece mal mirar los escaparates de las tiendas si luego no vas a entrar a comprar.
 
¿Y esta tontería a qué viene? Si son todas unas putas que se visten así para que las miren y les hagas fotos. Es como decir que te parece mal mirar los escaparates de las tiendas si luego no vas a entrar a comprar.

Que esas tonterías se la inculquen a la chavaleria de hoy en día todavía tiene un pase, pero que bos venga con eso un cuarentón como el cabezón este, es para echarse a llorar.
 
Podrías haber escrito en el hilo diciendo literalmente eso y el benitazo hubiese sido real.
que no tengo permisos para escribir en ese hilo, te lo digo en ruso a ver si lo pillas.


у меня нет прав писать в эту тему, copón
 
Que esas tonterías se la inculquen a la chavaleria de hoy en día todavía tiene un pase, pero que bos venga con eso un cuarentón como el cabezón este, es para echarse a llorar.
Porque soy un cabezón cuarenton educao a la antigua. A las mujeres se las trata bien y no se anda jodiendo con esas mierdas con crias que van vestidas como les de la gana.

Hay que ser gallardo y cabal. Sino, no eres un hombre.
 
que no tengo permisos para escribir en ese hilo, te lo digo en ruso a ver si lo pillas.


у меня нет прав писать в эту тему, copón
Coñe son dos cosas diferentes, no escribir porque no te parezca bien el hilo o no escribir porque te han quitado los permisos de escritura.

A mí también me quitaron los permisos de escritura de mis hilos favoritos y ahora abro hilos de pajas grupales. En breve se viene otro.
 
Coñe son dos cosas diferentes, no escribir porque no te parezca bien el hilo o no escribir porque te han quitado los permisos de escritura.

A mí también me quitaron los permisos de escritura de mis hilos favoritos y ahora abro hilos de pajas grupales. En breve se viene otro.
joder que cruz...
 
Lo único que me ofende es lo tonto que eres.
A ver si me explico con claridad, si tu vas a un club swinger y te pones ahi con una tocina, porque ahi modelos no te encuentras, a los dos minutos tienes a 3 o 4 tios mazucandosela en su cara.

Pero si no hay tocina... estais jugando a la galleta.
 
Pero @Benito si esas tías visten así es porque quieren ser vistas así. En público. Ni siquiera es en su ámbito privado.
 
A mí muchas mujeres me hacen fotos y luego incluso llaman a la policía y no me voy quejando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie