[GILIJUEGO] Alter Twitter

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.223
El mundo de las fake news se nos está yendo de las manos, nadie puede creerse nada, todo debe ser meticulosamente comprobado, o no...

WOTW-Recording.jpg


Twitter es el pozo en el que mueren miles de inocentes cada día cual Julens. El lugar donde cualquier mermado anónimo puede decir lo que le de la gana sin temor, salvo que seas un transexual que quiere ser funcionario.

1490791071_349381_20762200_fotograma_9.jpg


Pero a excepción de Willy Tolerdo, raperos y feminazis, esos colectivos que gozan de unos privilegios morales imaginarios, pocos personajes públicos consiguen romper la barrera mental de la autocensura y expresar tranquilamente lo que piensan, bien por miedo a la justicia o por no perder su medio de vida.

Así que podríamos ayudar a nuestros amados políticos, pensadores, personajes públicos en general, que no consiguen expresarse libremente a decir lo que creemos que realmente piensan leyendo entre líneas.

El cómo hacerlo es muy fácil, para los que no seáis duchos en photoshop, y para los que sí, pero no queráis perder tanto tiempo solo tenéis que hacer lo siguiente:
En casi cualquier navegador que tenga acceso al código fuente y editor, por ejemplo Chrome, vais a un tuit de alguna persona que queráis ayudar a expresarse libremente y hacéis lo siguiente:

Primero ponéis el cursor en el texto del tuit y le dais a inspeccionar
23495


Os abrirá la ventana de desarrollador, que si picáis en los 3 puntitos de arriba a la derecha podréis extraerla dándole a al icono de dos rectángulos uno encima de otro:
23496


Veréis que tenéis una línea de código seleccionada que pertenece al párrafo que tiene el texto del tuit, hacéis doble clic y ya os selecciona el párrafo para escribir lo que os de la gana, escribís y automáticamente se borra el texto, intro y voilá.

23497


Y ya el resto corre a cargo de vuestra imaginación.

23498


23499


23500


El premio son los me gusta de la forisma, ¿qué más queréis?
 
También podéis hacerlo con titulares de digitales, nunca jamás superaréis a Mediterráneo Digital pero podéis intentarlo.

23506
 
Me gusta comer pollas duras y venosas, me pegaría todo el día comiéndomelas, disfruto con el sabor del semen brotando de un brillante capullo, notar como me corre por la garganta, también me gustan que las pollas exploten en mi culo y notar el calor de los huevos recorriendo el interior de mis intestinos, es que soy muy de pollas, me gustaría probar todas las pollas del mundo.

Joder tio, deja alguna para los demás.
 
Joder tio, deja alguna para los demás.

Vago izquierdoso picajoso, haz algo con twitter :lol:


Ya puestos vamos a ver cuantos montajes hay de izquierdas y de derechas, y decidir democráticamente el lado del foro.

De momento:

Derecha 4 Izquierda 0 Racismo 2
 
Última edición:
Muy poco sutil,pero fijo que colaría :lol:
 
¿Cómo coño se hace eso? Porque anoche seguí los pasos y a mí no me va. Luego me bajé un programa de tumbar webs y estuve probando con el foro y tampoco iba.
 
Atrás
Arriba Pie