Alternativos con palestina mandan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
YouTube - Marihuana (kaos-etiliko)
Los triunfadores sociales

Y hoy me da por irme al monte a fumarme un peta más

Para evadirme de esta mierda, la que llaman sociedad.a dia de hoy, las mejores tias, los que mejor viven, los que lo mismo disfrutan de speed en un concierto de kaotico que Me en la rave de la playa rodeado de otros alternativos llenos de tattuaje, pasta y drogas, son los guays.

somos mejores personas que vosotros, pensamos en la libertad absoluta del inidividuo, pero no somos como esos cerdos neoliberales nosotros tambien pensamos en el bien social, somos tios de puta madre, no egoistas de mierda ni acomplejados racistas, no tengo problemas en follarme una negra, se que estoy ayundando con ello a la alianza de civilizaciones.

Tenemos muchas mas inquietudes culturales, no solo leemos mierda para fanaticos, disfrutamos de la pintura, musica y demas, POR QUE NOSOTROS LA CREAMOS, nosotros somos el grueso de las escuelas de arte, danza, conservatorios, NOSOTROS DOMINAMOS LA CULTURA.

nuestros padres con pasta nos metieron en la cultura, nuestros padres que se lo curraron nos permiten tener acceso a la mejor ropa, viajes y coches de alta gamma aun siendo menores de 30 años.

NOSOTROS somos guays, NOSOTROS USAMOS PALESTINA, NOSOTROS MANDAMOS.

vosotros sois unos tristes.

PALESTINAS MANDAN. jajajajaja

Que para que unos molen, otros tienen que apestar. es ley de vida.

Tú y tu hilo sois mierdas y tal, vale, hasta ahí todo normal, pero: ¿porqué de un tiempo a esta parte a veces cuando posteas un video y escribes bajo el mismo, aparecen las letritas en amarillo y subrallado?

Edito: bueno amarillo no, color marrón, o color mierda, no sé, color asi mopor, que es canario

Perfectman rebuznó:
Tú y tu hilo sois mierdas y tal, vale, hasta ahí todo normal, pero: ¿porqué de un tiempo a esta parte a veces cuando posteas un video y escribes bajo el mismo, aparecen las letritas en amarillo y subrallado?

Por dos cosas;

Una por que tiene copyright, Dos por que eres mongolico.

¿Porqué será que de un tiempo a esta parte, todos los hilos de Ruli parecen letras de canciones punks o ská de grupos malos de barrio compuestos por jovencitos de 14 años?

Mola, pero menos.

Perfectman rebuznó:

Edito: bueno amarillo no, color marrón, o color mierda, no sé, color asi mopor, que es canario

Es porque es un puto copypaste.

Se raya mucho éste hombre...

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué será que de un tiempo a esta parte, todos los hilos de Ruli parecen letras de canciones punks o ská de grupos malos de barrio compuestos por jovencitos de 14 años?

Mola, pero menos.

Es basicamente por que eres un pureta de mierda y cualquier persona menor de 30 te parece un niño en edad lactante.:lol: eso ultimo es por que te van los pirulos de menores.

Vi en el diario de putricia que ahora se escribe: "xq" o "x q", panda de carrozas. Que no estáis a la guay del paraguay.

Sombrero loco, al que ( por suerte ) nunca tuve el placer de conocer, no me gusta.

Le falta algo. O le sobra, según se mire.

Que postee una foto de Folladicto quién no esté de acuerdo en ir a por él con el objetivo de que cierren su mierdailo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lager_qué_rica! rebuznó:
:lol: ... a día de hoy se puede decir sin duda que declaraciones como esta sí son alternativas y antisistema.

Mas bien esas declaraciones son propias de una zorra analfabeta, no son alternativas son desfasadas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Mas bien esas declaraciones son propias de una zorra analfabeta, no son alternativas son desfasadas.

Van totalmente en contra de lo que dicta el régimen actual y la señora tiene toda la razón del mundo (aunque lo de las amígdalas tiene su gracia). Una muestra de ello es que a ti, como borrego del sistema, te parezcan mal.
Me quedo con las ganas de escuchar lo que iba a contar sobre la masturbación femenina antes de que el periodista la censurara por no ser lo suficientemente "políticamente correcta".

Lager_qué_rica! rebuznó:
Van totalmente en contra de lo que dicta el régimen actual y la señora tiene toda la razón del mundo. Una muestra de ello es que a ti, como borrego del sistema, te parezcan mal.
Me quedo con las ganas de escuchar lo que iba a contar sobre la masturbación femenina antes de que el periodista la censurara por no ser lo suficientemente "políticamente correcta".

La demagogia barata es un recurso muy triste.

Decir que los dinosaurios convivieron con el ser humano es una aberracion, no ser antisistema, al igual que llamar a alguien que se imagina a cavernicolas cazando t-rex imbecil es lo suyo y no por ello el que lo diga es un borrego.

Si te crees esa mierda que dices, te comento que eres un puto imbecil.

Sombrerero Loco rebuznó:

Estudió neurociencia en la facultad, ojito. :lol:

Es una persona enferma, pero también a mí me mata la curiosidad sobre lo de la masturbación femenina que iba a decir. :shock:

Sombrerero Loco rebuznó:

Pero rulo, tu has oido el video. Esa tipa es ama, y posiblemente forera. :lol:

"Al tener afectadas las amigdalas, los animales copulan por el ano, que al recibir estos espermas nunca puede engendrar, porque se encuentra con caca"

Forera, claramente.

Capitán Hediondo rebuznó:

Toma, toma y toma, una joya en medio del estercolero. Esta señora si que vale, la rehostia, le da mil vueltas a la Espe. Mitico. Los gayers estan jodidos de la cabeza, les falla el no se que del cerebro y por eso se dan por el ano, y claro, como hay caca no fecunda.

Y ella esta insegura, porque los gayers van a dominar el mundo y su marido no le va a poder defender....

Joooooodeeeeeer!!!

Cuando empezaron a verse por ahi tias con pañuelos palestinos morados comprados en el zara supe que los palestino habían perdido la guerra y que Israel no parará hasta expulsarlos a todos de los territorios.

Se ha producido una curiosa inversión de valores entre los carcas de este a país, que quieren ir de minoritorios y alternativos, homenajeando involuntariamente a los alternativos, y demostrando que darían un brazo por ser como ellos.

Forear en una página de degenerados y al mismo tiempo criticar el uso de condones o el aborto o a los maricones, implica estar en un nivel de subnormalidad aún más bajo que el forero medio.

A ti te quitaba yo la tontería rápido, piojoso bobo y apollardao. Te levantaba a las seis de la mañana y después de aplaudirte la cara y de abrirte la cabeza por la mitad con el diábolo te mandaba de una patada en el pecho a recoger cebollas al huerto catorce horas al día hasta acabar deslomado, triste bufón con cara de culo. Y por la noche a dormir en el monte con el palestino a modo de taparrabos.

buargh, hasta mi zulo llega tu hedor a pijito. :mad:

Lolitonta rebuznó:
Yo, de acuerdo con toda la filosofía y los campos de cultivo de marihuana, pero lo que no entiendo es por qué coño los alternativos tienen que llevar palestina, como si la ropa significara algo. Yo soy la típica chica que llevaría palestina y rastas, pero uso vaqueros de cintura alta y de varón, pulóveres gruesos, bufanda normalita, zapatillas regaladas por ex-novios. Nada a la moda. Un verdadero alternativo no debería preocuparse una mierda por su aspecto exterior, cojones ya.

Todos los que lleváis palestina sois unos jodidos pijos mimados de mierda, superficiales y sin cerebro.

No aguanto las putas modas, joder...

¿es verdad que eres sudaca? si la respuesta es afirmativa: ¿de qué pais?

Lolitonta es Uruguasha.

A mi las Palestinas me comen los huevos por detras del culo, eso si los palestinos me infunden un gran respeto.

Ah no, que el hilo va de retrasados con pañuelos de flecos enroscados al cuello.

Costri, el otro día vi a mi primo de 3 años con una palestina de esas ahogándole y exprimiéndole los sesos. Hablando un poco con él me cuenta que su cosa favorita en el mundo son los camiones de basura y quiere ser basurero...

La relación es obvia y me estoy planteando arrojarle al mar atado a un negro de esos del islam, que vienen en patera pero no saben nadar ni estilo doggie.

¿Crees que evolucionará o se acabará haciendo bocadillos de ketamina a los 12? Me preocupa.

Max Hardloles rebuznó:
A ti te quitaba yo la tontería rápido, piojoso bobo y apollardao. Te levantaba a las seis de la mañana y después de aplaudirte la cara y de abrirte la cabeza por la mitad con el diábolo te mandaba de una patada en el pecho a recoger cebollas al huerto catorce horas al día hasta acabar deslomado, triste bufón con cara de culo. Y por la noche a dormir en el monte con el palestino a modo de taparrabos.

buargh, hasta mi zulo llega tu hedor a pijito. :mad:

¿Eres clon mio?

rufio.jpg

RUFIOOOOOOO

Atrás
Arriba Pie