Alucinante acontecimiento: Día del Orgullo Friki.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
525
Reacciones
0
El otro día se celebró el día del orgullo friki en Madrid.

Siempre tenemos algún conocido friki, que acepta su condición con naturalidad y orgullo, y en el fondo todos somos un poco frikis en nuestras cosas, unos son frikis de las series, otros de los coches, de la música...

pero todos los hobbys propios de niños de 12 años, se vuelven ridículos cuando los practican engendros de 30 años o más, hay multitud de hilos en el foro que lo demuestra.

El día del orgullo friki está documentado en esta pagina de flickr, por cortesía de los frikis de pixel y dixel.com:

https://www.flickr.com/photos/pixelydixel/sets/72157600275732817/



517572324_93d0366566_b.jpg


pintando figuritas con tangas en la cabeza. La tipa ya se quita la ropa interior de hello kitty para ir más fresca, así se siente más admirada y orgullosa de que toda la tropa de mórbidos piensen en violarla como en las pelis hentai.


517577008_dcafa55a9d_b.jpg



preparando la pelea de panes y juegetes de plástico.

El que tiene una especie de visor de plástico con un naruto dibujado es vecino de mi abuela. pobrecito.



517575646_07e9889b07_b.jpg



La pelea en su apogeo, con un publico apasionante y lleno de fervor. Los participantes debían de llevar el vestuario que les compraron sus madres, vaqueros del carrefur y unas nike o reebok de oferta.






517568550_23f25c9e25_b.jpg



friki con tetas, y sabiendo enseñarlas con maestría supo tener al mórbido macho agarrado toda la tarde.



517596015_eeb370460f_b.jpg



Otra friki con todo tipo de accesorios frikis, paseando el culo...

517569078_fa4b38527c_b.jpg


para que todos estos machos sepan que su fiesta ha sido un éxito.
Los tangas en la cabeza son de sus novias imaginarias.


517594021_2853c1b193_b.jpg


10Horas programando en coritel de becario para tener esta reconpensa visual. Qué felicidad en sus sonrisas.


517594169_00c0da8664_b.jpg


Orgulloso.













:cry:
 
Cuanto patetismo. No se si me da mas rabia la palabra "friki" o los que se autodenominan "frikis" por ver series de dibujos animados japonesas bajadas de internet y tener una taza de pesadilla antes de navidad
 
Miedo me dan esos seres no desarrollados, con barba, entrecejo, cuerpo de niño grande y gordo, de cabellos grasientos y mirada inteligente y maliciosa, olvidando cualquier tipo de nobleza con lo que se trata en conseguir una moza cualquiera o la edición limitada del primer comic de Yokisho Katanawe.
 
metadona_user rebuznó:
Lo que no podeis negar es que tienen una cara de felices de cojones.

Pero en el fondo saben que son unos fracas. Al menos yo lo se, y yo les veo y tambien lo se.
 
Una vez pude apartar la vista de las tetas de la supuesta freak (10 minutos), me remito a decir lo siguiente sobre estes seres, sere breve y conciso:
ASCO
Saludos cordiales.
 
Con esas tetas no se puede ser friki, es como ser negro y oler bien, o ser andaluz y entender de fútbol.
 
Si te ha dado gana de comprar algo de lo que llevan o de comprar alguna de sus camisetas, sin duda eres como ellos O PEOR.
 
Joder, pues cepillarse a una friki es lo que anhela mi corazon y mi polla. No me sentiria tan desplazado como con una pija o una jenni.

Hay una chica en mi clase, que es friki de cojones, Sera de mi edad, veintialguno, y lleva una mochila de la puca esa, y un estuche de dos pisos de estos cuadrados con dibujines de las supernenas. Y se viste en plan raro, con chandales superllamativos y eso. Melafo mil millones de veces. Y encima es lista, solo le quedan 6 asignaturas pa acabar la carrera. :oops:

Eso es lo mas cerca que estoy en 7 u 8 años de namorarme.
 
Yo me he enamorado de la chava hasta que he visto que tiene más brazo que yo.
 
Hoy en dia "friki" = patético + chupi.

Oh, aquellos dias en que los seres con pintas raras y aficiones vergonzosas tenían que esconderse...

¿Quién inició/encabezó la revolución?
 
Son tantos y tan diseminados por todo el globo que da miedo sólo pensarlo.
Intuyo que para todos ellos, cuando hayan terminado de hacer gilipolleces, hay chupito gratis en la taberna del Yoyas.
 
517571096_0bf94b6762_b.jpg



No encuentro fotos más detalladas pero no me extrañaría que tuviera un culo como un estadio de furbol. Los cuerpos de pera de esta gente de sofá puede dar sorpresas gratificantes.










517594911_6a70e9c331_b.jpg


517597207_da40659fac_b.jpg





PD: me lasfo a todas las frikis, y me casaría con una elfa culona.
 
Mucho insultar a estos jodidos infelices, pero seguro que muchos de aquí juegan al rol, leen comics japoneses de mierda y no tienen amigos ni vida sexual.
 
Hoy en dia se llaman frikis a los que antes, de toda la vida, eran los pardillos, el adjetivo freak se supone que hace referencia a seres con cualidades especiales, ya sean fisicas o de otro tipo, no a un atajo de mediocres de mierda, me cago en la ostia, si son tan frikis lo mejor seria cogerlos y meterlos en un circo y que la gente les tirara monedas.
Si Tod browning levantara la cabeza...
 
Ciñéndome al vocabulario autóctono, ahí sólo veo subnormalérrimos.

La tetuda, una vez hecha la gracia de la primera foto y creyéndose fuera de las cámaras, vuelve a su estado relajado: sacando chepa para minimizar su complejo de vaca lechera (como si eso fuera un defecto). :roll:
 
Hoy en dia , todo ser que no se ajuste a los canones conformistas de la sociedad es un friki, antes los llamaban raros o locos, asi de simple

Y toda esta gente que va por alli diciendo: GÑEEE soy friki , son unos tristes que hacen que todo lo que sea ver series animes, peliculas japos...ect sea considerado raro
 
Yo veo de puta madre estas reuniones que quereis que os diga.
Pasarlo bien sin hacer daño anadie, ¿que más quieres?.
Nosotros (me meto en el colectivo rolero-frikilon) al contrario de más de un pazguato que escribe por aqui, no criticamos ni decimos como pasar el rato bien a nadie.
Se feliz y deja serlo.
VIVA EL DIA DEL ORGULLO FRIKI!
 
hay que ser golfa y buscona para presentarse con ese escote en un sitio lleno de pajilleros que solo han visto mujeres hechas de pixels de esos
 
Perdón por usar el puto paint, pero es que no soy pro. Para mi, esta foto lo estaba pidiendo a gritos...
 
Atrás
Arriba Pie