AlucinaVecina = Sr. Justicia

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
para los foreros que sois nuevos ... el sr. justicia es el alucinavecina ;-)

o sea el que paga por todo esto ... por lo tanto hace lo que le sale de
la poya e insulta a quien le da la gana 8)

borovnia rebuznó:
siento que Now112 se equivoca................... :roll:

cuenta cuenta ??? si no es el vecina quien puede ser ???

el vecina escribe de esa forma :o

Hay que ser mas observador, Now. Ay, qué pocas cosas os enseñan la Europa del norte...... hay que ver......

Al principio pensé que era Torbe o Alucina. Pero no.

Ajústate bien tus gafas de pasta y fíjate en sus posts, compáralos.....

esto ya parece Quién es Quién :lol:

Yo no sé quien es por que nadie me lo ha confirmado, pero tengo mis sospechas...... seré gorda, pero no soy tonta :wink: :82

Es yo?
o mejor dicho... soy yo?

NO!!

Por dios... el es mi marido..

jeje yo se quien es, pero mayra no me deja decirlo

Me la suda quien es el Sr. Justicia, lo que no me da igual es que vaya por ahi insultando a quien le salga de la polla, el foro esta hasta los cojones

Yo la unica persona que pienso que pueda ser para campar tan inpunemente es un tio mas bien afelpado... ultimamente con fregona.

sus post coinciden ademas con periodos de ausencia mas o menos extensa... De todas maneras alguine conocido ha de ser.

Es del foro chupipandi ese curiosamente hablo de fue conocido aqui y no quiso realizar ciertas tareas que hemos echo algunos miembros del foro con el foro chupipandi en concreto

A ver cabronazos para los que lo sabeis podiais dar pistas... porque lo mio son suposiciones...Por cierto buenos dias.. jejejje que es mu temprano!!! y toi sobao!!!!

Alekos rebuznó:
Yo la unica persona que pienso que pueda ser para campar tan inpunemente es un tio mas bien afelpado... ultimamente con fregona.

sus post coinciden ademas con periodos de ausencia mas o menos extensa... De todas maneras alguine conocido ha de ser.
no se como me las arreglo, que siempre me meteis en todo

Ni sí, ni no, si no todo lo contrario.... Nako tu tienes que saber por cojinos quien es elmenda este... Contad contad malditos

Patetico que, para variar se hayan tenido que crear clones ... con tal de "mantener" a flote este..."foro"

Llenandolo de gentuza que, solo termina tipificando de el todo a otro tipo de personas. Odian el pasteleo... y califican de freak, el fascismo, que tantas muertes a tenido a sus espaldas... nos llaman "chupipanda", pero gritan viva el comunismo...

Me hacen reir, sobre todo su dueño, el cual egocentrico se cree, la estrella de el festival. Verguenza deberia sentir, si por un momento se diera cuenta que la gente, se rie de el, no con el.

Luego, mas y mejor

b

pos sere el unico q n tiene na con el sñr justice,admas m molan las pelis dl bronson las d yo soy la justicia el puto amo del barrio y pego tiros por la cara pq se cargaron a mi mujer novia o hija

Como si este foro necesitase clones, que necedad, por dios! (y ya que estamos, por España!)

Saberlo es relativamente facil, pero son de esas cosas que uno, al menos yo (yo como unidad) no quiere ni le apetece saber. No me interesa, para mi SR. Justicia es lo que es, SR. Justicia y punto.

No necesito saber mas, al menos por ahora, y creo que seguirá siendo así.

EL SEÑOR JUSTICIA ES LA RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE,
LA MANO DE HIERRO QUE GOLPEA A LOS PROGRES Y A LOS BAKALAS,
QUIEN NOS ENSEÑA EL CAMINO DEL AMOR: "DIOS TE AMA", A BASE DE RECORTADA Y MALA HOSTIA.
¿QUÉ HARÍAMOS SIN EL CABRÓN DEL SR. JUSTICIA?
¿CON QUIÉN OS METERÍAIS ROJELIOS, BAKALUTIS Y BUENROLLISTAS?

Acaba de borrarlo Torbe aqui en mi ordenador, me parece de mal gusto que Alucina Vecina haya hecho esto, no puedes dar las ip de nadie, y demuestras que el sentido del humor lo tienes en el...

HS!

DE Q COJONES HABLAIS??? Q IP??? DONDE ESTAAAAA

QUIEN ES EL SR JUSTICIA??????

YO LO SE

Acaba de borrarlo Torbe aqui en mi ordenador, me parece de mal gusto que Alucina Vecina haya hecho esto, no puedes dar las ip de nadie, y demuestras que el sentido del humor lo tienes en el...

En el sitio que yo quiero comerte satania.

Me hacen reir, sobre todo su dueño, el cual egocentrico se cree, la estrella de el festival. Verguenza deberia sentir, si por un momento se diera cuenta que la gente, se rie de el, no con el.

QUE ME COMAS LA POLLA HIJOPUTA!

Atrás
Arriba Pie