ALUMNAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Ayer me viene al depacho la del tanga del exámen....con unos vaqueros y botas, marcando el culazo que tiene...y un jersey de esos cortitos por abajo, de lana, marcando unas tetas descomunales....y con el bombligo <l aire...moviendose marcando caderas a lo bestia, y enseñando toda la carnecita que le queda por encima de la braga...a preguntarme si ya le había corregido el exámen y tal y cual....
uffffffff..qué calentura

aja
que interesante

lo unico que quiere es que la apruebes por la cara
follatela y suspendela

y cuando te vaya a reclamar x el suspenso, q te haga una felacion y le lefas la cara.

No te la cepilles, ni la mires, que te van a echar!!!.

bienvenido, Datomu....TENDRÍAS QUE VERLA TÚ Y ENTONCES ME CONTABAS.....

Ashaver, dejate de hostias, coge el anuario escolar o como se llame eso ande tan las fotos de la peña y escaneaaaaaaaaaaaaaa

Más hechos y menos palabras... hazle caso a Laerthes.

de que eres profe?
que edad tienes?
hazle una foto porfavor dios mio!!!

sabéis que es más fácil estudiar català en las universidades alemanas que en las españolas? xD

Escanéale las tetas y le lefas en la cara.
Queremos pruebas.

queremos compartir tu calenton.unas fotos de esa chica pero ya.

aquí no hay nada parecido a un anuario escolar....y aunque lo hubiera, lo último que haría sería jugarme el tipo divulgando fotos...la tía está rica....no es de las que te fijas el primer día...de cara es mona....pero...luego...pasados los primeros días, cuando comienzas a fijar caras y nombres (tened en cuenta que teniendo a 50 personas en una clase no es fácil)...te das cuenta de que TIENE UN TIPO DE ESCÁNDALO..MIDE COSA DE METRO 74 O ASÍ..CALZARÁ UNA 95...Y UN CULO-..UFFFFFFFFFFFF..pero..vamos, ni siquiera es la más rica de la clase......

jajajaja como estan los profesores!! me va a adar miedo ir a clase jajajaj, pues yo sé de uno que invitaba a las chicas a cafés y a sus despachos ejem ejem yo no digo nada...

No, mujer...yo mantengo una profesionalidad absoluta...otra cosa es ser hipócrita...ESTÁ CLARO QUE A NADIE LE DESAGRADA TENER UN ROSTRO O UN CUERPO BONITO EN LA PRIMERA FILA....SI ADEMÁS MUESTRAN INTERÉS POR LA ASIGNATURA, PUES ELEVAN LA ESTIMA DEL PROFESOR (Y NO CONSIENTO AQUÍ CHISTES FÁCILES CON LO DE "ELEVAR").....PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE GOCEN DE FAVORITISMOS....DE HECHO DEBO ADMITIR QUE EN ESTADOS UNIDOS TENÍA UNA ALUMNA QUE ERA LA BOMBA...ESTABA DE MIEDO..ADEMÁS LLEGABA A MITAD DE FEBRERO CON 15 BAJO CERO, CON UN ANORAK DE ESOS TÉRMICOS...SE LO QUITABA, Y QUEDABA EN MINIFALDA , CON EL PIERCING DEL OMBLIGO L IRE..UFFFFFFF.....BUENO...ÉSA ERA DE LAS QUE MÁS SABÍA DE LA CLASE...Y DEBO RECONOCER QUE LE PRESTÉ POCA ATENCIÓN...QUE, TRATANDO DE EVITAR EL FIJARME DEMASIADO PROBABLEMENTE CAYERA EN LO CONTRARIO, LO CUAL NO ERA JUSTO PARA LA ALUMNA (POR SUERTE, NO LO NECESITABA).....tb digo que igual que mantengo una absoluta profesionalidad, veo una majadería el no hablar honestamente de estas cosas....joder...son chicas de 23, 26 años...que están por lo general muy buenas y tienen un profe de 31...a ALGUNAS ME DA QUE LES DA MORBO LA SITUACIÓN (NO DIGO QUE SUEÑEN ACOSTARSE CONMIGO...PERO SÍ QUE LA FANTASÍA DE TIRARSE A SU PROFE LES PONE)....Y...NO ES UNA COSA QUE BUSQUE, PORQUE ME PODRÍA LIAR UN POCO TODO, PERO, VAMOS, TAMPOCO,SI SURGE Y ME ENAMORASE DE UNA ALUMNA Y LA COSA FUERA PARA ADELANTE IBA A PARAR POR EL QUÉ DIRÁN...ESO SÍ.....SUPONGO QUE NO INTENTARÍA NADA HASTA QUE NO ACABARA EL SEMESTRE Y DEJARA DE SER ALUMNA MÍA....

te entiendo, joer no sabía que tenían esas edades es normal que te pase, eres casi que igual que ellas de la misma "quinta" y lo de ponerles mas o menos nota ya ya lo sé este profesor cateó a las dos que les tiraba los tejos... así me gusta!! profesionalidad ante todo

Si señor, profesionalidad ante todo.
Por cierto, me estoy acordando, (y no estoy lanzando ninguna indirecta) de una historia.
La historia ocurrio durante mi epoca en la que estudiaba la licenciatura de matematicas, pues bien, había una asignatura Geometria Vectorial que daba y da un profesor, sorprendentemene aprobaban con mas y mejor notas las niñas.
Y no es porque sean mas listas, ejemplo. A una chica la aprobo con un 3,5 y a mi me suspendio con un 4,75... la vida es injusta, afortunadamente aprobe la asignatura asi que ahi deje al profesor.....

Pues conmigo lo llevan claro si creen que por venir enseñando tanga en el examen o venir marcando a las tutorías van a sacar mejor nota. Par ser honestos he de decir que la nena a la que aludo no es mala estudiante...no es de las mejores, pero tampoco mala...digamos que de 7 y medio o así....

puede que tu ahasver no lo hagas, pero que le pregunten a la obregón como se sacó biológicas

no me creo nada..por supuesto q si viene una tia te la vas a follar y no a ponerlo en un foro. Asi q me parece muy bien tu fantasia pero yo tengo las mias.....

qué dices, payaso??? no sé que va a tener de fantasía ser profe y que las alumnas vengan muy puestas a clase...marcando...

Atrás
Arriba Pie