Ama de casa sin sitio, adelanto de dinero para gasoil

morfeo132030

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2019
Mensajes
1
Reacciones
5
La tipa que se anuncia no tiene sitio para quedar, le dices de quedar en un hotel u hostal, pide un adelanto de 30€ para gasoil, cuando se lo haces empieza a poner problemas para quedar hasta que finalmente te bloquea por WhatsApp, estafa total, cuidado y no dejaros engañar
 
La tipa que se anuncia no tiene sitio para quedar, le dices de quedar en un hotel u hostal, pide un adelanto de 30€ para gasoil, cuando se lo haces empieza a poner problemas para quedar hasta que finalmente te bloquea por WhatsApp, estafa total, cuidado y no dejaros engañar
Gracias por el aviso shur, yo ahora voy a probar en el piso de chinas de huerta la reina, con lo que sea te digo, a ver cómo está la cosa!
 
Creo la chica dice ser de Jaen de ahi que pida un adelanto, pero nadie en su sano juicio aceptaría un trato así.
 
Creo la chica dice ser de Jaen de ahi que pida un adelanto, pero nadie en su sano juicio aceptaría un trato así.
Lo típico que la gente de Jaén pida adelantos. Si fuera de Ciudad Real no lo haría. Sólo piden adelantos los de Jaén, y si son de la capital piden el total siempre. Ya en los pueblos se conforman con que les adelantes la mitad.
 
La tipa que se anuncia no tiene sitio para quedar, le dices de quedar en un hotel u hostal, pide un adelanto de 30€ para gasoil, cuando se lo haces empieza a poner problemas para quedar hasta que finalmente te bloquea por WhatsApp, estafa total, cuidado y no dejaros engañar

Tengo unas estampitas que ponen 500€ pero no me gusta su color, en cambio hay otras que pone 100€ que si me parecen mas bonitas por cada uno de esos verdes que me consigas yo te doy otro púrpura ¿Hay trato?
 
La tipa que se anuncia no tiene sitio para quedar, le dices de quedar en un hotel u hostal, pide un adelanto de 30€ para gasoil, cuando se lo haces empieza a poner problemas para quedar hasta que finalmente te bloquea por WhatsApp, estafa total, cuidado y no dejaros engañar
Madre mía ¿Todavía hay gente que pica con esto?
 
Con todas mis disculpas, pero hay que ser gilipollas para pagarle por adelantado de esa forma a una tía que no conoces.
Usted tiene cerebelo mi estimado, si alguna de vosotros le paga a una Lumi por adelantado dejame decirte que eres TONTO o comes aire
 
vale que no ha sido la mejor jugada del compañero, pero luego no vale decir por consultas ''nadie pone experiencias ni avisos de estafas''
Se puede avisar perfectamente de la estafa sin ser un primo.
 
Jajaja yo es que me tengo que mear. Entre los que pagáis 100€ para beberse las babas de las putas de los masajes y que os vais sin follar, y esto de pagarle por adelantado estando más que cantado que es una estafa yo es que flipo. Compañero hacedme caso a mí, las putas están para follarlas a hierro y se le da el dinero en mano una vez que esté delante y con la condición de que hay que follar bien follado, hay que dejárselo claro a las putas, yo te voy a dar dinero pero te tengo hartar de cipote.
 
Jajaja yo es que me tengo que mear. Entre los que pagáis 100€ para beberse las babas de las putas de los masajes y que os vais sin follar, y esto de pagarle por adelantado estando más que cantado que es una estafa yo es que flipo. Compañero hacedme caso a mí, las putas están para follarlas a hierro y se le da el dinero en mano una vez que esté delante y con la condición de que hay que follar bien follado, hay que dejárselo claro a las putas, yo te voy a dar dinero pero te tengo hartar de cipote.
AMÉN
 
Pues yo soy bien pensado, igual no es una estafa, si no que como es de Jaen le hará el servicio "Estilo Jaen", es decir cuando recoja la aceituna.🤣
 
Arriba Pie