Cádiz Ama de casa yonki 643805925

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Heinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Heinz

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2020
Mensajes
208
Reacciones
181
CHICA
Nombre "artístico"
: mejor no saberlo
Nacionalidad: española
Edad aproximada: unos 40
Fotos falsas o retocadas?: retocadas y nada que ver
Descripción de Cara: madre mia, parecía un extra de Walking dead
Descripción de Cuerpo: canija sin tetas sin culo...
Descripción de Carácter: entregada, por pasta si a todo
Fumadora: no se pero diría que le pega bien a todo

CONTACTO
Teléfono
: 643805925
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/643805925.htm
Dirección: puerto de Santa Maria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: casa sin portero
Valoración de las instalaciones: 0, peligro.de infección, ojo que el olor es muy fuerte.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 20 mamada
Duración real del servicio: 10 minutos
Besos: ni lo intente
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: ni muerto
Griego: lo ofrece pero no es apetecible creeme
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1 porque al menos decia si a todo
¿Repetirías?: ni gratis

Relato del encuentro:

Por WhatsApp te da la sensación de que es una madre madre apuros , te repite constantemente que tiene dos niños pequeños y que lo hace por darles de comer.... te manda fotos que no están mal y puede que fueran suyas antes de que empezace a decaer.

Si no quieres perder el tiempo apunta el teléfono de esta chica para no ir jamás , es lo mejor que haces, si de todas formas eres masoquista y te gusta jugar a la ruleta rusa lee el siguiente post donde doy un breve trazo de lo que me encontré.... continuará
 
Si alguien está interesado en que comente un poco más como fue la cita que lo diga, porque si escribo para mi solo prefiero dejarlo ya y no recordar el mal rato vivido.
 
Tiene pinta de ser un relato lolesco, cuenta
Vale, sin entrar en muchos detalles que me deprimo....

Entras y ves a una mujer de treinta y muchos con aspecto de yonki , muy delgada, los dientes amarillos y negros, la cara como una carabela... el piso un bajo con olor a perro que marea y desordenado a más no poder, viendo el percal le digo que si hace francés griego lluvia dorada dominación beso negro.... con la esperanza que me dijera que no y salir por patas, pues me dice a todo que si, que necesita la pasta para dar de comer a sus hijas y que se yo que más me contó, entonces aprieto un poco más y le digo que quiero hacerlo sin condon y correrme dentro... también me dijo que si.... no tenía excusa y como me dio pena le digo de hacer un francés con goma por 20 euros por no dejarla tirada... va y se desnuda, lo peor que podía haber echo, además de en los huesos no tenía tetas, abultaban más los pezones que las tetas, y superarrugadas... el culo no existia, eran pellejos y la piel de la pierna con manchas y yo no quería ni mirar me esforze en correrme lo más rápido posible y me largue por patas de allí , evidentemente ni la bese ni griego ni nada, el que lo haga pilla algo fijo...menos.mal que me puse condon y no me toco... yo hice el gilipollas no lo hagáis vosotros, que aunque no escribís si que leeis.
 
Última edición:
Vale, sin entrar en muchos detalles que me deprimo....

Entras y ves a una mujer de treinta y muchos con aspecto de yonki , muy delgada, los dientes amarillos y negros, la cara como una carabela... el piso un bajo con olor a perro que marea y desordenado a más no poder, viendo el percal le digo que si hace francés griego lluvia dorada dominación beso negro.... con la esperanza que me dijera que no y salir por patas, pues me dice a todo que si, que necesita la pasta para dar de comer a sus hijas y que se yo que más me contó, entonces aprieto un poco más y le digo que quiero hacerlo sin condon y correrme dentro... también me dijo que si.... no tenía excusa y como me dio pena le digo de hacer un francés con goma por 20 euros por no dejarla tirada... va y se desnuda, lo peor que podía haber echo, además de en los huesos no tenía tetas, abultaban más los pezones que las tetas, y superarrugadas... el culo no existia, eran pellejos y la piel de la pierna con manchas y yo no quería ni mirar me esforze en correrme lo más rápido posible y me largue por patas de allí , evidentemente ni la bese ni griego ni nada, el que lo haga pilla algo fijo...menos.mal que me puse condon y no me toco... yo hice el gilipollas no lo hagáis vosotros, que aunque no escribís si que leeis.


Y después del trabajo bien hecho, ella se puso a dormir con el jornal ganado.

VIOLETA.jpg


En serio, hay que tener más amor propio y no tragar con mentiras. Gracias por el relato también sea dicho.
 
Y después del trabajo bien hecho, ella se puso a dormir con el jornal ganado.

Ver el archivos adjunto 89550

En serio, hay que tener más amor propio y no tragar con mentiras. Gracias por el relato también sea dicho.
Lo de mentiras lo dices por mi relato? Todo lo que yo escribo es real.y si acaso soy benévolo , haz el favor de ir a verla y si tienes cojones follatela, si le pides fotos por WhatsApp te pasa unas que no tienen nada que ver, pídele una del coño que también te la manda y esa si es real... si alguien va que ponga su relato que seguro que el mio se queda corto.
 
Lo de mentiras lo dices por mi relato? Todo lo que yo escribo es real.y si acaso soy benévolo , haz el favor de ir a verla y si tienes cojones follatela, si le pides fotos por WhatsApp te pasa unas que no tienen nada que ver, pídele una del coño que también te la manda y esa si es real... si alguien va que ponga su relato que seguro que el mio se queda corto.

No he dicho que mientas, no me has entendido bien. Cuando digo tragar con mentiras me refiero a cuando una moza te envia unas fotos determinadas y al presentarte en el piso solo se parecen en lo blanco de los ojos y entras y te quedas y follas con una tipa que no tiene nada que ver con las expectativas con las que ibas.
 
Ayer vi este anuncio:


Dice esto: quieres un encuentro morboso con una morena delgada ? a cambio de gratificacion no soy profesional pero no te arepentiras deja me un correo y vamos hablando besos. Edad 34 años

Te responde pidiendo 60 por una hora y ofrece hacer de todo menos griego, y adjunta una foto de un pivon tumbado en la cama, que no es suya ni por asomo.

Advertidos estáis, no piques porque en cuanto llegueis querréis salir huyendo de allí , pero muchos por corte se quedarán.
 
Ayer vi este anuncio:


Dice esto: quieres un encuentro morboso con una morena delgada ? a cambio de gratificacion no soy profesional pero no te arepentiras deja me un correo y vamos hablando besos. Edad 34 años

Te responde pidiendo 60 por una hora y ofrece hacer de todo menos griego, y adjunta una foto de un pivon tumbado en la cama, que no es suya ni por asomo.

Advertidos estáis, no piques porque en cuanto llegueis querréis salir huyendo de allí , pero muchos por corte se quedarán.
o marchais sin camisa pantalones ni zapatos XDDDDDDD
 
Arriba Pie