AMANDA 685639621

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Avda Madrid
- NOMBRE DE LA CHICA: Amanda, pero creo que también se anuncia con otros nombres: Rebeca...
- TELEFONO: 685639621
- WEB: 685639621 - REBECA ESTUDIANT (5340182) - Mileroticos
- TARIFA: 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: sobre los 25 creo...
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Creo que reales pero esta más frondona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata+conjunto ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jamona, un poco de barriga, peras grandes, culo grande
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Como masajista muy buena, lo otro no tanto.
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: Normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Relaciones + masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: dice que si pero no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo un 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para masaje sí, para follar no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el masaje
- LO PEOR DE ELLA: muy poca implicación, no esto, no aquello...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6 (no me gustan tan jamonas)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5, el masaje muy bueno
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi su anuncio y a priori era lo que estaba buscando: un buen masaje y abierto en todo lo demàs. Subí al piso y terminamos de concretar los servicios: ella se vende como una masajista con la que puedes tener final manual o completo con todo. De cara la considero guapa y hasta muy guapa, por las fotos parecía tener un muy buen cuerpo, pero cuando se quita la bata está más jamona de lo que a mi me gusta. Acordamos una hora con relacion-masaje-relacion si daba tiempo. Me limpié en el lavabo y empezamos al lío. El francés lo hizo con (le pedí sin), mal empezamos pensé...tras dos minutos de francés (hubiera querido más) empezamos a darle: unas posturitas (ella todo el rato fingiendo, sin posibilidad de dedos, ni besos, ni griego...) y termino. Tras limpiarme yo, pasamos al masaje y ahí sí que estuvo bien. Muy bueno el masaje, de los mejores que me han hecho. Volvemos al lío otra vez encapuchamos y a succionar un poco más. A mi el francés me motiva sin, y su poca implicación tampoco ayuda. Intento manual un rato pero no consigo acabar. Su compañera llama a la puerta. 50 min. justos. No puedo decir que haya sido tirar el dinero pero no repetiré. Al final me presentó a su compañera de piso, pero a juzgar por su aspecto y poca simpatia sería más de lo mismo o peor. Por el masaje, vale la pena, por el folleteo yo creo que no.
 
Arriba Pie