Amanda , masajes eroticos , profesionales en Camilla . Morenaza encantadora 617695787

piolino70

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2018
Mensajes
64
Reacciones
58
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy tarde noche como a eso d las 8
- DIRECCIÓN: calle templers 6
- NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo bien Ananda o algo asi
- TELEFONO: 617 695 787
- WEB: nuevoloquo
- TARIFA: la media 50 y la hora 100
- EDAD APROXIMADA: 40 y tantos diría yo
- NACIONALIDAD: peruana o boliviana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo q no
- HIGIENE: no se aunque me mareo el olor d la habitacion
- ¿FOTOS REALES?: la de la cama si, la de ella ni por asomo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ni sexy ni vulgar
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita con cuerpo tirando a regular, no tan mal pero fofo, vamos, fofo se le mire por donde se le mire. Morena, cabello liso y cara de panchita.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática,intenta agradar siempre,pero demasiado sudamericana para mi gusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nada (aunque le dije q estaba encantado con ironia pero creo que se lo tomo como cumplido)
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: mucha, la habitual en las chicas latinas.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo se pero tiene toda la pinta.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Malo Malo tirando a malísimo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (mira reloj)
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No lo busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Teatro puro y duro
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: Lo intenta pero no sabe y además miente, si no es profesional masajista porq dice q lo es?
- LO PEOR DE ELLA: Su cara y su cuerpo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: Eso depende del cliente para mi es discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo y quedamos me dice q si q es profesional q hace relajante y erotico profesional, venga le doy un voto de confianza. Llego al lugar, para mi discreto, subo ascensor y me abre una chica morena con poca luz. Cuando la miro bien me dije es peruana o boliviana o algo d eso. Me entra en la habitación q se anuncia, me hace tumbar en la camilla y después q estoy preparado para q empiece me dice “ay pero no me has pagado tesoro” “perdona vale pero yo cobro por adelantado”. Le digo q podia pagarle después y me dice q no. Vale me bajo d la camilla y le pago (yo nunca me he ido sin pagar). Comienza el masaje “profesional” (una puta mierda) le dije de lumbares y piernas y no tenia ni idea la tia.

Me hace un masaje d puta pena,me corro con una triste paja y encima me pregunta q tal estoy, le dije muy bien muy bien (sarcasmo total) y entonces se hacia la simpatica toda sonrisas y hablando con acento machupichu.

Yo no repito con ella,No la recomiendo,Es tirar el dinero de mala manera. Vamos quien quiera probarla ya contara.
 
Arriba Pie