Amanecer Rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.256
¡COMMIES!

Tankian

Pai-mei

YoHiceARoqueIII

Barley 2

Hannya

Antonio Beleña

Rory Gallagher

Empalador

Sombrerero Loco

Scandalff

PuncionLumbar

Bebedor de orín

Por rojeras, quejicas, estadistas de alcantarilla, por insustanciales, por vacas sagradas, por clones sin gracia.

Y porque me sale de la punta de la polla, esencialmente.

Cada uno su período de tiempo correspondiente; como saben, si creen que necesitan más sólo tienen que pedírmelo. Estoy a su disposición.;)

La lista queda abierta por si alguien desea seguir haciendo campaña.

"Tengo un ban para usted"

Me alegra saber que las tradiciones siguen vivas.

Hijos de puta.

El 3 de marzo sale el Total War nuevo, métale un par de meses más.

Me alegra saber que la poderosa maquinaria de guerra que en su día nuestros antepasados diseñaron todavía sigue viva, que palpita, que ruge, que reacciona.

Ahora viene lo diver: patéticos veteranos con clones lloriqueando, diciendo que esto ha perdido su esencia y que van a formar otro foro para lamerse el esfínter, hacer quedadas y jugar al rol. El ciclo se completa. LOL surge para dar por el culo. Me gusta.

¿ y con la otra que es lo que va pasa ? ¿ llamamos a la Guardia Civil para que la enjaule a lo hikimori ?

Amo los sábados; en la fría mañana mientras mis cojones se postraban como un dogo en mi silla del ikea, me topo con este plus añadido como si de un enlace químico se tratase. No cabo en mí de mi gozo.

Definitivamente esto hara que mi actitud cambie y que el foro mejore.

Apa ahi mundele.:lol:

f_rtm_442c3b6.jpg

Debes entender mundele que si me has baneado ha sido por mis tres lineas donde argumentaba el uso del humor negro de tal forma que era entendible por la masa anormal.

Haciendo esto ni das sensacion de controlar nada ni evitas que hablemos del tema de la zorrra.

Mira te enseño un hilo de esa epoca en la que tampoco te gustaba mucho ese humor.

https://foropl.com/foro-general/13981-que-es-el-foro-ti.html

y ya se sabe, la alarma social y los gritos de maruja indignada para vuestra puta madre.:lol:

mundele rebuznó:
Por rojeras, quejicas, por insustanciales, por vacas sagradas

Yo también cumplo eso. Que poca clase munde, que poca clase. De paso, si ves que tal banea a algún analfabeto o forochater crónico que últimamente los tenéis a patadas, pero como con ellos no hay inquinas personales parece que no penalizan.

y yo soy psquiatra forense, pero de los buenos ¿he?, de los buenos...:lol:

Lo cierto es que mis intervenciones son escasas y no aporto grandes dosis de ingenio o alguna novedosa forma de diversión para este foro, pero al menos aparezco poco, procuro no llenar con comentarios insustanciales hilos dignos o intervenciones dirigidas a formar "grupito" con otros users rememorando tiempos pasados y creyéndonos los reyes del mambo.

Haces bien, de vez en cuando una buena zapatilla en el culo escarmienta y ponen las cosas en su sitio.

mátalos, mátalos a todos, me dijo mientra mantenía su cabeza en mis manos, fue lo ultimo que pudo decir antes de que la ultima gota de sangre saliese de su cuello

Un saludo muy especial a Sombrerero en su día.
:91

Ruizma rebuznó:
Debería usted hacerles compañía por el mero hecho de conocer la existencia y nombre (y seguramente también te los has leído) de tal basura encuadernada.

No me los leí por gusto. Me los leí, porque... esto... se los dejaron a mi hermana pequeña y yo necesitaba paliar mi insomnio de alguna forma. Pero no me gustaron, eh. :oops:

Atrás
Arriba Pie