Amaya o Sara 631714386 - 632562121

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Goat =)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goat =)

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2019
Mensajes
4
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato
- DIRECCIÓN: Alcalde miguel castaño 12
- NOMBRE DE LA CHICA:Amaya
- TELEFONO: 631714386
- WEB:https://www.pasion.com/contactos/631714386.htm
- TARIFA: Media hora 50
- EDAD APROXIMADA:23
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE:10
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas pequeñitas bien puestas y buen culo,no es muy alta tampoco
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: Masaje y algun beso
- SIMPATÍA:10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje,mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Esta al lado de un asador de pollos y en mitas de alcalde miguel castaño,muy discreto no es


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:llego alli un poco neevioso porque era mi primera vez con una señorita de compañia, me abre la puerta en lenceria,me ofrece ir al baño pero ya me habia duchado en casa,ma pago me da un masaje me da la vuelta me la chupa y empieza el folleteo,se deja manejar y no me puso ninguna pega a la hora de tocar,me corro me da otro masaje y para casa,muy maja y muy guapa con unos ojos muy bonitos y eso es todo
 
Pondria fotos pero desde el movil no me deja
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato
- DIRECCIÓN: Alcalde miguel castaño 12
- NOMBRE DE LA CHICA:Amaya
- TELEFONO: 631714386
- WEB:https://www.pasion.com/contactos/631714386.htm
- TARIFA: Media hora 50
- EDAD APROXIMADA:23
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE:10
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas pequeñitas bien puestas y buen culo,no es muy alta tampoco
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: Masaje y algun beso
- SIMPATÍA:10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje,mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Esta al lado de un asador de pollos y en mitas de alcalde miguel castaño,muy discreto no es


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:llego alli un poco neevioso porque era mi primera vez con una señorita de compañia, me abre la puerta en lenceria,me ofrece ir al baño pero ya me habia duchado en casa,ma pago me da un masaje me da la vuelta me la chupa y empieza el folleteo,se deja manejar y no me puso ninguna pega a la hora de tocar,me corro me da otro masaje y para casa,muy maja y muy guapa con unos ojos muy bonitos y eso es todo
Cómo tiene el culo, hay dónde agarrar y cabalga bien? O es más bien pequeñito?
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: despues de ir a mis'a...
- DIRECCIÓN: av madrid una docena
- NOMBRE DE LA CHICA ..:maya
- TELEFONO: 631714386
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/631714386.htm
- TARIFA: 50€ 30'
- EDAD APROXIMADA: alguno mas delos que pone
- NACIONALIDAD: es gata
- ¿FUMA?: -
- ¿TATUAJES O PIERCING?:-
- HIGIENE: parecia limpia
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: cagondios ya dudo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñuca, de ciento 50 y algun cms, 40kg aprox. cuerpin proporcionado de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bastatnte pasota
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nulo
- PRELIMINARES: me tube que auto-lavar la polla
- SIMPATÍA: poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede ser
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 20'
- FRANCÉS SIN: si un pokitn
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: que vds lo jodan bien
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: tiene un cuerpin majo y es güapina
- LO PEOR DE ELLA: el resto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6-7/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2/10
- DISCRECION DEL LUGAR: pues .. asi-asa. como casi todos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
tenia ya ganucas de palpar una del pais y lo cierto que la chica llama la atencion
despues de llamar ajustar me presento en tiempo y forma, la pago a peticion suya, -quitate la ropa y a lavar.. a lavar yo mi propia polla.. tambien me suelo sacar las cascarrias por las mañanas yo solo, aunque por eso no suelo pagar
ya en el lio un poco con la mano otro poco con la boca, el tente-mozo se levanta, no se deja comer el potorro-- puff!! con lo conejero que soy en fin me enfunda se lubrica con su propia saliba unpoco de msionero y a bombear.. en 20 uñas comba la espalda y se queja, la mierda catre que tiene parece que se va a desencajar, cagondios tocaba abreviar 😡
ahh!! por cierto @Tuzaro igual aparece por tu demarcacion

el caso es que como no quedaron bien descargados los calderines, meti un refrigerio pal cuerpo y marche pal bajilo, donde le di una buena mano de minio a una paragochina amigina mia de hace tiempo que diferencia de polvo, vamos solo comparable a cuando voy a alicar la alfalfa con la grada rapida
os dejo foto de la grada, ques igual que la paragochina... muelen a dios por los pies, cada una en su terreno

39556
 
Última edición:
@DOHKO gracias por la info, ya me suena que meses atrás ya estuvo al menos una vez en Ponferrada o en alguna ciudad gallega que visito con frecuencia, una chica española y con aspecto teen en este mundo no pasa desapercibida en ningún lado :lol: No me preguntes por qué pero mi instinto puteril ya me daba mala espina o igual era que coincidió en tiempo y lugar con alguna brasileña :lol:

Te ha pasa un clásico de los foros puteriles, hacer caso de alguien que dice ser su primera experiencia con una puta, el chaval seguro que no lo ha hecho con mala intención pero aún tiene muchos coños de putas que percutir para ser más versado del tema, después de meses sin catar una civil cualquier mujer medio bonita en tanga y sujetador puede parecer una diosa para el primerizo. O eso o es de la subclase de putas que te atiende según le entres por el ojo o por la cantidad de polvitos blancos dispuesto a compartir con ella. :wink:

También hay la teoría de que seguro tu también eres un marrano y un sucio.... pero los 50€ no los soltó no.
 
Te ha pasa un clásico de los foros puteriles, hacer caso de alguien que dice ser su primera experiencia con una puta, el chaval seguro que no lo ha hecho con mala intención pero aún tiene muchos coños de putas que percutir para ser más versado del tema, después de meses sin catar una civil cualquier mujer medio bonita en tanga y sujetador puede parecer una diosa para el primerizo. O eso o es de la subclase de putas que te atiende según le entres por el ojo o por la cantidad de polvitos blancos dispuesto a compartir con ella. :wink:
no hombre no, la otra experiencia este aqui antes que la mia no quiere decir que cronologicamente alla sido asi, ademas la expe de @Goat =) esta mas enfocada al masaje y es perfectamente valida
en mi caso valoro en sobremedida la implicacion... el fisico es efimero y ala hora de follar lo llevo todo de a echo, pero de vez en cuando me apetece algo del pais
También hay la teoría de que seguro tu también eres un marrano y un sucio.... pero los 50€ no los soltó no.
pues igual fue eso, porque me lavo solo cuando llueve y si me pilla descuidado :lol:
 
no hombre no, la otra experiencia este aqui antes que la mia no quiere decir que cronologicamente alla sido asi, ademas la expe de @Goat =) esta mas enfocada al masaje y es perfectamente valida
en mi caso valoro en sobremedida la implicacion... el fisico es efimero y ala hora de follar lo llevo todo de a echo, pero de vez en cuando me apetece algo del pais

pues igual fue eso, porque me lavo solo cuando llueve y si me pilla descuidado :lol:

Dice que en media hora hubo tiempo de masaje al principio y al final, mucho masaje me parece para rellenar media hora, me suena que se corrió como un mirlo entre el estreno y posiblemente llevar tiempo sin catar hembra....
 
Última edición:
estuve con ella y tengo q deciros q no repetiré. Es un saco d huesos no tiene Carne ninguna y eso q a mi m gustan delgadas e. Lo que sí hace es q tira de aspirador q no veas hay q llevar un cargamento. Luego el agujero del coño lo tiene muy abajo o la levantas las patas o te cuesta metérsela y hay q decir q tiene el coño d esos carnudos para fuera . La puse a cuatro patas después d comermela (nada del otro mundo mete poco más q la punta ) y la dolía Decía pero que la gustaba y se puso mientras a hacerse un dedo mientras la follaba y gemía se ve q gozaba. Yo sinceramente no volveré
 
Última edición:
estuve con ella y tengo q deciros q no repetiré. Es un saco d huesos no tiene Carne ninguna y eso q a mi m gustan delgadas e. Lo que sí hace es q tira de aspirador q no veas hay q llevar un cargamento. Luego el agujero del coño lo tiene muy abajo o la levantas las patas o te cuesta metérsela y hay q decir q tiene el coño d esos carnudos para fuera . La puse a cuatro patas después d comermela (nada del otro mundo mete poco más q la punta ) y la dolía Decía pero que la gustaba y se puso mientras a hacerse un dedo mientras la follaba y gemía se ve q gozaba. Yo sinceramente no volveré
te jodio la bolsa socio?
 
Estuve con ella también estos días de atrás, la tía es tal cual las fotos (yo creo que mejor en persona) tipo teen aunque los 20 ya los dejo atras, muy delgadina, 1,58 cm o asi y dudo que llegue a 45 kilos, muy manejable , en mi caso fue como follar con una muñeca hinchable en varias posturas, su mentalidad (como la de muchas) es que acabes cuanto antes y pase el siguiente y se la suda si puede ganar un cliente recurrente, para un disparo y joder 50 euros puede valer si lo que uno quiere es una tía de esas características. Personalmente tampoco repetiría. Saludos
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana Pasada
- DIRECCIÓN: República Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
- TELEFONO: 632562121
- WEB: PASION.COM - Novedad española joven fotos reales
- TARIFA: 50€ media hora, 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Más que reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: 10, lo que le pidas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: 9, los que quieras
- SIMPATÍA: Como una novia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Increíble
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min largos
- FRANCÉS SIN: Sin problema
- FRANCÉS COMPLETO: Con comilla
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho 😂
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y el físico
- LO PEOR DE ELLA: No le encontré defecto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacté primero por teléfono y quedamos más tarde, me volvió a llamar para preguntarme si iba y empezamos a charlar por WhatsApp. Le pedí que vistiera de una forma diferente y no me puso problema. Mi sorpresa cuando entre es que era chiquitina con un cuerpo delgado, parecía que se iba a romper. Le di un masajito, palpamos la zona bien y al cambio, un poquito de crema y merendar. Lo bueno es que deja follar en todas las posiciones, incluso la del koala, bien abrazada al aire recibiendo rabo en ese coño tan apretado. Recomendable 100%.
 
Ahora Maria y esta en Salamanca:


1603380836110.jpeg


Telefono: 631981670
 
Buenas socios? Habéis estado alguno con esta recientemente? Los comentarios no son muy buenos por lo que leo, pero en las fotos me pone muy burro

Saludos
 
Buenas socios? Habéis estado alguno con esta recientemente? Los comentarios no son muy buenos por lo que leo, pero en las fotos me pone muy burro

Saludos
Llevo un mes sin ir de putas, llego mañana a León y de lo que he visto que hay es la que más me gusta. Si consigo quedar con ella mañana o el 31 te digo
Buenas socios? Habéis estado alguno con esta recientemente? Los comentarios no son muy buenos por lo que leo, pero en las fotos me pone muy burro

Saludos
La he escrito y no me responde
 
Arriba Pie