Amazon Luna, si otros a vender vidreojuegos en la nube

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.632
Reacciones
4.711

Cuando pensábamos que el Google Stadia estaba muerto y Tito Phil iba a montar su monopolio de streaming para videojuegos ha llegado Jeff Bezos, un señor que gasta cartera similar a Bill Gates y ha visto su oportunidad al oler sangre en el sector de los videojuegos.

Cien juegos por 6€ al mes y requisitos similares a Stadia con posibilidad full hd o 4k 60fps, la novedad parece ser que tendrá canales especializados de juegos como uno de Ubi Soft se supone cuantos más canales vayas contratando más subira la cuota a pagar.

Como no también tiene su mando chinoso y plasticoso clon de Xbox por el módico precio de 70€ donde podrás matarte a pajas dándole órdenes a Alexa mientras juegas y para que el marketing y la publicidad de Luna nos entre en la sesera lo van a integrar en la plataforma de Twich, es decir que si hace un año vimos a youtubers haciendo la pelota a Google esta vez será con los streamers de Twich.
 
A ver si estos tienen una forma de tener un buen catálogo de su servicio que, por lo que se ve, es el gran problema del streaming.
 
Al final van a meter el streaming en los microondas también.

Creo que no es necesario comprarse el mando, con el de One ya es suficiente.
 
A ver si estos tienen una forma de tener un buen catálogo de su servicio que, por lo que se ve, es el gran problema del streaming.
Creo que en formato "físico"(o analogo venta de licencia)sacan en torno al 85% del juego.un juego que vale 70 pavos se envolsa 60 pavos aprox. Eso son 10 jugadores.
Para sacar el beneficio de 1 millón de ventas tienen que tener 10 millones de suscriptores.ahi está la jodienda.
 
Al final van a meter el streaming en los microondas también.

Creo que no es necesario comprarse el mando, con el de One ya es suficiente.

Si hombre y no poderle decir a Alexa que suba los escudos del USS Enterprise
 
El futuro, insisto.
Me llamasteis loco.
Ya solo faltan JUEGOS. Y te daré la razón.

100 juegos.como los 120 indies de stadia para este año que aún los estoy rsperando
Es el futuro PARA TI.

cuando lo sea PARA ELLOS,hablamos.porque repito,con una busqueda en Google ya descubres que por licencia una compañía arrambla el 85% el otro 15% son royalties a Mr Nintendo/Sony/micro.(puse la media porque realmente esto.vs entre el 10 y el 20%)
Cuenta fácil ya hecha.
70 pavos,se queda 60 la compañía.

Suscripción:necesito a 6 pavos 10 suscriptores.solocpars igualar royalties,más otros dos para beneficios.y ahora con mas juegos.

O metes juegos de mierda o no te va a dar.xd.

Micro fue listo.y cada día me doy más cuenta .el sabía claramente donde quería llegar.simplemente fue captando compradores de su consola,y los hizo pasar por el gold,cuando los tuvo,les regalaba 3 juegos y cuando fidelizo más,saco el xpass para que por pocos más euros(te subieses a su royo)mientras,su base de usuarios estaba subiendo,y pagando un gold,que ahora que van hacer gratis...se demuestra que ese dinero iba para otras cosas....pagar el xpass que estaba naciendo.
Asique pudieron empezar de cero con un servicio troncho,con unos millones de usuarios asentados a su ecosistema y con mucha pasta de meter el gold durante MUCHOS AÑOS a todas sus consolas(y reinvertir lo en esto)


Pero empezar de cero sin más?o eres superagresivo,o te vas de copas con stadia.


Xcloud lo puede conseguir porque es un añadido y ya tiene la base de 15 millones de usuarios.y ni aun así lo está usando mucha gente.
Gente que ya viene de la plataforma cuyo uso le sale a cero euros.xd
Y aún así,poco uso.

Y estos van ir a saco con la idea.se lo veo en chino.o tragan las editoras hasta que haya beneficios(y no estamos ahora mismo para ello)o va acabar de copas con stadia xd.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie