¿Ambiente Gay en Oviedo? --- Garitos, locales, cuarto oscuro ---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Perdona, ya sé que tu tuenti lo tiene todo el mundo pero esque me pones BRUTOTE. :lol:

4v1ush.png

No me había percatado, bonito detalle el de ir con la camisa en el mismo tono rosita que el de la pared, queda to sHuLo.

Qué obsesión, vaya bueno que estoy. :lol:

Lughnasad rebuznó:
Por la posturita, el peinado, la ropa, un poco todo.. Vamos, pareces un muerdealmohadas de los buenos en esas fotos.

:lol:

La postura es clave, a las nenas de mi edad les gustan los chavales que se cuidan, y el peinado es estilo CR9. :lol:

Filimbi rebuznó:
La postura es clave, a las nenas de mi edad les gustan los chavales que se cuidan, y el peinado es estilo CR9.

Me hago viejo, aveces olvido que las nuevas generaciones son educadas para fracasar.

Lughnasad rebuznó:
Me hago viejo, aveces olvido que las nuevas generaciones son educadas para fracasar.

Sí, si no fuera que follo yo más sin entrar a ninguna tía que tú acosando con ceniceros a una discoteca entera.

Lughnasad rebuznó:
Sí, se ve que los maricones son muy promiscuos.

No sé, seguro que tú lo sabes por experiencia propia. La diferencia entre Nicte y un maricón es bastante pequeña.

Sí, si no fuera que follo yo más sin entrar a ninguna tía que tú acosando con ceniceros a una discoteca entera.

El vagabundeo sexual te pasará factura. Últimamente se charla sobre esto en el rapiñas. Estoy dando por sentado que eres un ser con alma y sentimientos, y me equivocaré.

Kazuya Mishima rebuznó:
El vagabundeo sexual te pasará factura. Últimamente se charla sobre esto en el rapiñas. Estoy dando por sentado que eres un ser con alma y sentimientos, y me equivocaré.

¿Y qué mierda es eso?

Lughnasad rebuznó:
Si, creo que te saca un par de kilos.

Pensé que éramos hamijos, al menos eso decían tus privados donde me rogabas que animara el general. ¿Qué ha cambiado en lo nuestro?

Lughnasad rebuznó:
Ays, si es que los gays sois demasiado sensibles y enseguida os sentís atacados.

Gracias, estos broncochat me vuelven a la fama, hacía tiempo que no posteaba y ahora están los hilos llenos de tags sobre mí.

Eh hijos de puta, volved a poner las respuestas donde estaban.:lol:

Soy más atractivo que el 100% de los foreros y muchísimo más macho.

yo tenia un amigo bastante guapo, follaba con tias casi sin trabajarselo, un dia me sorprendio diciendome que era gay

Filimbi te paso a buscar y vamos pal Albeniz y luego pal Jardin y despues pa la GO.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Eres de un pueblo y vas a la ciudad los sábados por la noche?

Sí, un pueblo llamado Oviedo.

Un saludo de mis partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie