Amelia 631255862

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Mensajes
1.683
Reacciones
3.096
Gracias por la aportación, pero si si va de tiquismiquis a otra me iré.
 
Igual a la lengua no pone reparos como con los dedos.
Mas de una actua asi...
 
Pero vamos, que las tiquismiquis para quien las quiera. Yo tampoco
 

Para los que querais una teen del este, posiblemente peliroja natural, unos 25 .
Fotos reales con el pelo liso, el pecho teen.
Solo habla ingles, no tocar xoxo, ni cara, solo acariciar. Fria con alguna chispita.
60 media 100 hora
En el mismo pasillo que Lara Miller
Subiros la autoestima
Como van a ser las fotos reales si la de las fotos es Jayme Langford 😅
 
Eso lo tiene que descubrir cada uno ..pero te pongo un ejemplo...
..Sofia..Sonia..Sandra..Nicol..
Y también para otros Marta la catalana..... Pero es que tú siempre eres el más ......... en absolutamente todo.
Para gustos colores, yo a Nicol, Sandra estás no las conozco, pero vamos Sofía.....
Además de la belleza o no de la chica, como posa y donde posa......
Pero vamos si tú lo dices, pues palabra del señor
 
Y también para otros Marta la catalana..... Pero es que tú siempre eres el más ......... en absolutamente todo.
Para gustos colores, yo a Nicol, Sandra estás no las conozco, pero vamos Sofía.....
Además de la belleza o no de la chica, como posa y donde posa......
Pero vamos si tú lo dices, pues palabra del señor
Las que te he nombrado que es un ejemplo y por supuesto conozco algunas más para mí son por no decir más... iguales que la foto de esa chica...es una lastima que no las conozcas(para opinar con criterio) para que me dieras la razón una vez más...
Un Saludo.

Ahh .y Cariño..no es que sea el más ..es que como ya sabrás soy un putero en toda regla de hace muchísimos años y muy activo y se y conozco muchas te parezca ati bien o mal..
Casi nadie a no ser tu me contradice lo que digo....y tú me contradices sin conocer....
Tu crees que si no fuera mínimamente cierto lo que digo los demás camaradas no me lo echarian en cara como haces tú??? Si no lo hacen algo habrá de cierto.....digo Yo...o no??
Otro Saludo.
 
Última edición:
Las que te he nombrado que es un ejemplo y por supuesto conozco algunas más para mí son por no decir más... iguales que la foto de esa chica...es una lastima que no las conozcas(para opinar con criterio) para que me dieras la razón una vez más...
Un Saludo.

Ahh .y Cariño..no es que sea el más ..es que como ya sabrás soy un putero en toda regla de hace muchísimos años y muy activo y se y conozco muchas te parezca ati bien o mal..
Casi nadie a no ser tu me contradice lo que digo....y tú me contradices sin conocer....
Tu crees que si no fuera mínimamente cierto lo que digo los demás camaradas no me lo echarian en cara como haces tú??? Si no lo hacen algo habrá de cierto.....digo Yo...o no??
Otro Saludo.
Yo lo que se, es lo que escribes aquí, de si eres más o menos putero, ni lo sé ni me importa.
Bueno alguno más por aquí, he visto que no está muy de acuerdo con lo que dices, pero la verdad, también me importa bastante poco.
Y ya con esto punto final por este año, ya que en la vida hay más cosas que las putas.
 
Yo lo que se, es lo que escribes aquí, de si eres más o menos putero, ni lo sé ni me importa.
Bueno alguno más por aquí, he visto que no está muy de acuerdo con lo que dices, pero la verdad, también me importa bastante poco.
Y ya con esto punto final por este año, ya que en la vida hay más cosas que las putas.
Feliz Navidad!!
 
Ucraniana joven desplazada por la guerra.

Un bombón en toda regla que rezuma ternura y sensualidad. Abstenerse cafres.

Sean amables.
 
Arriba Pie