amenazas por los pribados

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Reacciones
0
Lord heavy rebuznó:
de que coño vas payaso de mierda, eres un puto obeso maricon de mierda que te gusta chupar rabos de negros pero eres tan vomitivo nadie se acerca a ti, te voy a abrir la cabeza con un bate, pero seguro que te doy aunque no quiera por que con todas esas magras que tienes
si te cojo te quemo con gasolina ese cenicerose subnormal que tienes maricon

ala adios gordo

jajajajaja este pargela mesta intentando amenazar po el pribado
komeme el canalillo del ojal mongi jevilona jajajajajajaja ten kuidadin pajarito a vber si te kastro tus alas de papel no teneis kokjones aki nmadie de tokarme o sus rajo a todos

ala a cascarla pringao y dile a tu padre ke deje de apagarte los cigarros en la cabeza ke ya te esta afectando demasiado

¿Te están amenazando también con obligarte a mejorar tu ortografía?

Revientabragas, eres un analfabeto, tu forma de escribir es un insulto a la lengua castellana. Te aconsejo, que en lugar de ir de listo por la vida, leas un poco más, si es que sabes, cosa que dudo.

Si te das cuenta, das mucho asco a casi todo el mundo, y no solo por tu lamentable aspecto fícico, ni por tus estúpidos escritos, ni por ser un pastillero, ni por ser un pelao pintamonas de mierda. Yo creo que es la unión de todos estos factores lo que te hace ser tan odioso.

Sigue así, te aseguro que en tu entierro habrá muy poquita gente.

Revientabragas tienes estilo. Haz q tu estancia en este foro sea continua, no te esfumes.Das mucho juego. ¿Quieres ser mi amiwito?

Joer, asegurate que no haya sido tu mama que queria que te fueras de casa........

Sus voy a rajar? ajjajajajajaajja

Anda que vaya pardelada eso de insultar por priBados, y mas tratandose de un troll jugueton como este gordito

El Cuervo rebuznó:
Anda que vaya pardelada eso de insultar por priBados, y mas tratandose de un troll jugueton como este gordito

ahi tienes la razon aunke me duela jeje

este tio merece ser lapidado publicamente

joder ke buenoooo es un fachorra de esos ke les gusta el patatuning

y no hizo la mili porke esta mas cegato ke jose feliciano

este tio no tiene desperdicio

si no es el el ke escribe aki de verdad ke alguien le llame pa ke venga lo necesitamos YA

Yo ya no se si el ROMPEBRAGAS es real oes un fake,pero tanto ver su gerolo y su anorak lombriz me esta recordando muchisimo a una chari de CIUTAT BADIA que trabaja en mi fabrica.Tiene el mismo C.I.,y lo de la cara es sospechoso,MUY SOSPECHOSO.

Seria cuestion de oirle decir con su voz autentica esta frase;

-"EJ QUE SI NO E GUINSTONG AMERICANO A MI NO ME GUT.TA"-

y quizas asi se desvelaria el misterio.

A mi es que ya me cansa el engendro del diablo este...

No se puede pegar barrigazos contra la pared y dejarnos en paz??? :evil:

oye lo que no puede ser es q a uno le hierva la sangre por oir una barbaridad en el campo en el que se considera experto y a la vez enamorado y no se le permita blasfemar. he dicho que no teneis ni puta idea y es verdad, hasta el del problema no tiene ni puta idea. lhasta as preguntas estan mal formuladas

yo no tengo ni puta idea de follar xq no he ido a aprender a ninguna academia y no me enfado cuando me lo dicen: al contrario; les digo, enseñame

joder eske cada vez ke este pegalla habre la boca es pa kitarse la gorra

y correrle a gorrazos

me quedo con esta frase, q tiene chicha....

"yo no tengo ni puta idea de follar xq no he ido a aprender a ninguna academia y no me enfado cuando me lo dicen: al contrario; les digo, enseñame"

Obviamente no es más que un troll que ha tomado como avatar la imagen del korki gordito. El estilo de los posts del foro de coches no tiene nada que ver con el que gasta aquí.

Ea un pobre diablo que se cree que nos vacila haciendose pasar por bakala...

michelin2.jpg

Para los que os meteis con el, os dire que yo vivo en Madrid y aqui todo el mundo conoce al "Rulas". Yo que vosotros tendria mas cuidado, es un temido narcotraficante con mucho poder. Su inteligencia supera incluso a su fisico, no sabeis con quien tratais. Espero que la advertencia sirva de algo.

:shock: ESTE CENICERO NO TIENE ARREGLO.
PK OS EXTRAÑAIS DE SU CULTURA? SI TIENE CARA DE E.S.O.

Nene si me dices la tabla del 1 te tomare en serio.

¡Que punto!

El flaccido cuerpecillo del bebe del fotomontaje tiene el mismo aspecto que el anorak de la foto "real" del berberecho,real o no.

Atrás
Arriba Pie