American Crime Story

Freddie Mercury

RangoClásico
Registro
11 Ene 2007
Mensajes
4.772
Reacciones
5
p12351414_b_v8_aa.jpg
https://www.filmaffinity.com/es/film652643.html
No sé qué cojones hacéis que no habéis empezado a ver este pedazo de serie, 4 capítulos lleva ya la nueva seriaza de Ryan Murphy, está hecha de una manera que engancha desde el primer instante, esta 1 temporada está basada en el juicio a O.J.Simpson, increíble cómo es posible que el tío se escapara de la justicia, tiene un reparto de lujo, todos están tremendos, lo dicho vedla, no os arrepentiréis.
 
Pero sale lo de la defensa Chewbacca?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tipo era inocente.
 
El tipo era inocente.
Inocente??? jajajajajajaja y una polla!!! es el caso más claro de cómo una superestrella americana con unos abogados cojonudos y sin escrúpulos se la metieron por el ojete y doblada a toda la justicia americana.
 
Joder de verdad, que seriaza, acabo de ver el capítulo 5 y es que no baja ni un instante la intensidad, qué pedazo de serie, una obra maestra desde ya, hasta el cara cartón de Travolta está cojonudo, por cierto qué cojones le han hecho en la cara a Travolta??? vaya tela, es pa matar a su cirujano plástico.
 
A falta de 1 capítulo para el final, me parece una obra maestra soberbia, increíble que no la esteis viendo, es todo redondo en la serie, desde el casting, el ritmo, la fotografía, es magnífica en todos los sentidos, os estáis perdiendo una de las grandes series del año, vamos para mí es la serie del año.
 
El forero que abre este hilo es el claro ejemplo de por que este foro se fue a la mierda.

Foreros mediocres, claramente identificables que simultanearon en tiempo con foreros de verdad los cuales viendo la invasion de mediocres y putapenicos varios se dio el piro hacia tierras mas calidas.


El hilo tambien es buen ejemplo, la serie esta guapa pero que la recomiende alguien como tu hace que no la vea ni tu putamadre.

De verguenza como habeis dejado esto, plagado de gente que no aporta nada, que no destaca en nada, que no tiene gracia en nada.
 
El forero que abre este hilo es el claro ejemplo de por que este foro se fue a la mierda.

Foreros mediocres, claramente identificables que simultanearon en tiempo con foreros de verdad los cuales viendo la invasion de mediocres y putapenicos varios se dio el piro hacia tierras mas calidas.


El hilo tambien es buen ejemplo, la serie esta guapa pero que la recomiende alguien como tu hace que no la vea ni tu putamadre.

De verguenza como habeis dejado esto, plagado de gente que no aporta nada, que no destaca en nada, que no tiene gracia en nada.
Y tú vienes de salvador del foro??? vaya estúpido engreído estás hecho, este foro es para hablar de series y recomendaciones, para hacer el gilipollas o trollear tienes decenas de hilos, aquí ya nos conocemos todos, así que lo que es de verguenza es que un payaso como tu entre a enmierdar.
 
Y tú vienes de salvador del foro??? vaya estúpido engreído estás hecho, este foro es para hablar de series y recomendaciones, para hacer el gilipollas o trollear tienes decenas de hilos, aquí ya nos conocemos todos, así que lo que es de verguenza es que un payaso como tu entre a enmierdar.


jajajaja, pero puto mierdas, mediocre miserable ¿Que cojones dices?
 
Pues ya ha terminado, sigo pensando que es una obra maestra, no aburre ni un solo minuto, magistral.
 
Pues se ha llevado 5 Emmys y de los gordos, es la serie del año, os lo dije, aunque la catalogan de miniserie, venciendo a otras igualmente magistrales como Fargo.
 
El forero que abre este hilo es el claro ejemplo de por que este foro se fue a la mierda.

Foreros mediocres, claramente identificables que simultanearon en tiempo con foreros de verdad los cuales viendo la invasion de mediocres y putapenicos varios se dio el piro hacia tierras mas calidas.

El hilo tambien es buen ejemplo, la serie esta guapa pero que la recomiende alguien como tu hace que no la vea ni tu putamadre.

De verguenza como habeis dejado esto, plagado de gente que no aporta nada, que no destaca en nada, que no tiene gracia en nada.

.platanito.

Pues se ha llevado 5 Emmys y de los gordos, es la serie del año, os lo dije, aunque la catalogan de miniserie, venciendo a otras igualmente magistrales como Fargo.

Ni había visto el hilo ni tenía conocimiento de la serie, me he enterado esta mañana tomando el cola cao viendo los resultados de los premios por la Intenné. Como es corta la veré, que ahora en pretemporada tengo más tiempo para pasar delante de la tele.
 
.platanito.



Ni había visto el hilo ni tenía conocimiento de la serie, me he enterado esta mañana tomando el cola cao viendo los resultados de los premios por la Intenné. Como es corta la veré, que ahora en pretemporada tengo más tiempo para pasar delante de la tele.
Vas a disfrutar como un cochino en un charco de barro, ya verás ya...
 
¿Hasta dónde llega la serie? ¿Solo se centra en el juicio por doble homicidio, O sigue con la vida de O.J después de este?

Es que acabo de terminar la pedazo de serie documental "O. J. Made in América" (muy recomendable), y no quiero que se me haga repetitivo.
 
¿Hasta dónde llega la serie? ¿Solo se centra en el juicio por doble homicidio, O sigue con la vida de O.J después de este?

Es que acabo de terminar la pedazo de serie documental "O. J. Made in América" (muy recomendable), y no quiero que se me haga repetitivo.
La historia es solo el juicio, nada más.
 
Hola brodels.

Me desvirgo en este subforo comentando esto que acabo de terminar de ver. Como el cabronazo que ha abierto el hilo no se ha dignado a ilustrarlo mucho, haré lo que pueda.

Me ha gustado mucho en general aunque hay ciertos detalles que no me cuadran. El principal el siguiente:

sarah-paulson-marcia-clark-fx-gi.jpg

Ver esos morros de pato en cualquier serie me saca de contexto. Entiendo que es del lobby de la almeja y que está de moda decir que es muy buena pero es que le veo la misma cara de gñé en todas partes. +5 en gerontofilia porque se focka a esto:

holland-taylor-b-435.jpg


tumblr_nbwqvfGFsl1qfmob0o1_500.gif

Travolta haciendo de Travolta con peluquín. Momentos emo cheese y eso pero con lo mucho que se han esforzado con la mayoría del casting parece un descojone lo mal que lo han caracterizado.

Courtney B. Vance (Johnnie Cochran)

johnnie-cochran-courtney-b-vance-zoom-f4e8dab2-8289-4cbb-ae9b-02a9e09ea623.jpg

Dan ganas de ahostiarlo a cada segundo que sale así que supongo que se ha ganado los premios y nominaciones. Este tiene mejor gusto que la anterior y se arropa con esta señora:

Angela+Bassett+Courtney+B+Vance+Premiere+Disney+4zePgJ_wPUTl.jpg

- Right here, right now

Cuba Gooding Jr (el de Jerry Maguire) tiene un par de registros pero coincide con el perfil del acusado (aunque el parecido sea -175%) así que se puede decir que está decente en lo suyo.

Del resto del reparto decir que están muy bien seleccionados, por parecido o actuación, entre ellos este pro-hombre:

22-barry-scheck.nocrop.w670.h447.jpg

- Barry Scheck / Rob Morrow (54 años. Ídolo :121)
 
Me puse American Crime Story. Es sobre el caso OJ Simpson aunque cada temporada tendrá un caso distinto.
 
Lo vas a flipar!!!

La verdad que fue todo bochornoso.

- Hay sangre de OJ en el coche, en sus guantes, etc. Tenemos 1000000 pruebas de que fue él.

+ Racistas. Eso está todo montado, todo racismo. Racismo everywhere.

- Inocente, nada más que disir.
 
La verdad que fue todo bochornoso.

- Hay sangre de OJ en el coche, en sus guantes, etc. Tenemos 1000000 pruebas de que fue él.

+ Racistas. Eso está todo montado, todo racismo. Racismo everywhere.

- Inocente, nada más que disir.
Fue algo de lo que la sociedad Americana debería avergonzarse, pero a lo que vamos, la serie es una auténtica obra maestra, está hecha de una manera que desde el minuto 1, no puedes dejar de verla, ya lo comenté en su momento y ni puto caso me hicieron, luego se ha llevado lo más grande e premios, y es que, estaba muy claro.
 
Fue algo de lo que la sociedad Americana debería avergonzarse, pero a lo que vamos, la serie es una auténtica obra maestra, está hecha de una manera que desde el minuto 1, no puedes dejar de verla, ya lo comenté en su momento y ni puto caso me hicieron, luego se ha llevado lo más grande e premios, y es que, estaba muy claro.

Todos los actores son clavados a los personajes menos OJ, que debía ser un armario empotrado y Cuba es más bien pequeño.

Eso sí, las interpretaciones son brutales.
 
Todos los actores son clavados a los personajes menos OJ, que debía ser un armario empotrado y Cuba es más bien pequeño.

Eso sí, las interpretaciones son brutales.

Yo llevo 3 capis y de momento no me está molando. Cuba es un actor de mierda.

- - - Updated - - -

No hay hilo de Humans, no?

hum-677596.jpg

Vi la primera temporada de la versión sueca y no estuvo mal, la americana no la he visto aún.
 
Atrás
Arriba Pie