American Gods. "Coños y pollas místicas Inside"

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
302954.jpg

A ver. ¿Que coño haces que no estas viendo esta serie?

American Gods, es todo lo que la peña estaba esperando ver. Surrealismo oscuro, Humor negro, Filosofía implícita muy sutilmente, metáforas como panes, zorras zombies super fuertes, un negrata ex convicto (calvo) Pollas, si; Pollas. Pollas de dioses, pollas de figuras místicas y pollas de simples mortales, Genios bujarras, una diosa con un coño antropófago, sangre, mucha sangre, un dios del internec (que bien podría ser LOL) Una diosa de la TV, Odin hecho un vejete resentido, Un dios del mundo, sangre, mas sangre, un bisonte con ojos de fuego y mas sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oscura, surrealista que interpreta la necesidad y la existencia de las deidades para la humanidad.

Un viaje de un hombre que podría decirse "renacido" pero que pareciera le tocara caminar descalzo en medio de una llanura repleta de clavos al rojo vivo para poder comprender lo que le resulta inexplicable.

100% para adultos, llena de sexo, violencia y un lenguaje cinematográfico muy implícito en lo referente a la cultura humana de la FE, el folclore, la religión y la sociedad moderna.


Wikipedia rebuznó:
American Gods es una serie de televisión estrenada el 30 de abril del 2017 por medio de la cadena Starz.6

La serie fue creada por Bryan Fuller y Michael Green y es una adaptación de la novela de fantasía American Gods de Neil Gaiman.7

El 11 de mayo del 2017 se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Recomiendo verla encarecidamente puesto que considero es la mas grata sorpresa entre las novedades de la temporada. Ademas tan solo son 8 capítulos.

En cuanto al aspecto técnico decir que muestra una gran calidad, su composición fotográfica, su ambientación, vestuario, dirección y puesta en escena general resultan muy agradables y su lenguaje cinematográfico muy digerible, aun cuando el contenido de la misma puede resultar un poco abstracto para aquellos que no conozcan las historias, figuras y esquemas en que basa su argumento. Actuaciones regularmente buenas con las excepcionales caracterizaciones de Ian McShane como Mr. Wednesday, Peter Stormare como Czernobog y Mad Sweeney como The Leprechaun.

En fin, no perderás tu tiempo si te dispones a verla.
 
Última edición:
Hoy se estrenó esta, si alguno le da un meneo que comente impresiones pl0x.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy se estrenó esta, si alguno le da un meneo que comente impresiones pl0x.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No esta mal. Habiendo leído por ahí que hay que darle los primeros episodios de margen para que se desencadene, pues se los daré porque lo que he visto me ha gustado, y McShane en plan macarra (como casi siempre), es una gozada.
Un pero que le encuentro es el de los efectos visuales (y no es poca cosa, porque son algo fundamental en esta serie), me han dado la sensación de poco elaborados, de "baratillo", y me he quedado un poco meh, porque cosas así me sacan de la serie si el contraste de calidad con el material "normal" es apreciable. Por poner una comparación; los efectos visuales de Legión, sin grandes artificios y con un cometido que me parece muy análogo al de esta serie, me parecían mucho mejor acabados y armoniosos.
 
También me suelen sacar de la historia los efectos cutrillos tipo la cadena syfy, llegando a tomármelos a risa. He puesto a bajar el piloto a ver que tal.
 
Última edición:
Hoy se estrenó esta, si alguno le da un meneo que comente impresiones pl0x.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No acabo de pillarle el punto tras dos capítulos. Se recrea demasiado en si misma y en lo visual como pasaba en Hannibal y eso me cansa bastante, pero cuando se dejan de mariconadas y se centran en la trama y los dialogos, se pone interesante.
 
No acabo de pillarle el punto tras dos capítulos. Se recrea demasiado en si misma y en lo visual como pasaba en Hannibal y eso me cansa bastante, pero cuando se dejan de mariconadas y se centran en la trama y los dialogos, se pone interesante.

El problema principal es que el libro es una reputísima mierda, si esperas entretenimiento ya te puedes sentar a esperar, Mopor.
 
No acabo de pillarle el punto tras dos capítulos. Se recrea demasiado en si misma y en lo visual como pasaba en Hannibal y eso me cansa bastante, pero cuando se dejan de mariconadas y se centran en la trama y los dialogos, se pone interesante.

Me da que la dejaré en barbecho un tiempo, si tal un posible maratón más adelante, tengo mil series empezadas ahora mismo y Hannibal no me terminó de enganchar.



Neil Gaiman es un hijo de puta con pintas. "Tú qué" le suelto como alguna vez me lo cruce.

Sobre Neil Gaiman NO recomiendo esta gñé de miniserie, vaya desperdicio de tiempo

Historias probables de Neil Gaiman (TV) (2016) - FilmAffinity
 
Última edición:
Pensaba leer el libro primero antes de ver la serie (ahora que tengo Amazon Prime Video :1) pero me habéis puesto en duda al leer por aquí que el libro es una mierda.

De Neil gaiman he leído 'Neverwhere', que me gustó mucho, 'Stardust', que me gustó más aún y 'El océano al final del camino', otro buen libro.

En fin, no sé.

Un saludo.
 
American Gods renovada para una segunda temporada.
 
No acabo de pillarle el punto tras dos capítulos. Se recrea demasiado en si misma y en lo visual como pasaba en Hannibal y eso me cansa bastante, pero cuando se dejan de mariconadas y se centran en la trama y los dialogos, se pone interesante.
La cosa sigue igual. Conceptualmente es atractiva pero el desarrollo muy lento para ser solamente ocho episodios.
Este ultimo capitulo, el tercero, puede ser algo incomodo de ver si no eres bedeliano, madre mia!
 
La cosa sigue igual. Conceptualmente es atractiva pero el desarrollo muy lento para ser solamente ocho episodios.
Este ultimo capitulo, el tercero, puede ser algo incomodo de ver si no eres bedeliano, madre mia!

A mi, por el contrario, si que me ha gustado bastante el tercero. A pesar de la supermariconada.
 
Tremenda serie, sólo para el disfrute de unos pocos elegidos.
La historia de la parienta de Shadow me ha resultado deliciosa.

Bueno, y los minirelatos que introducen cada episodio son tan sublimes que te lubrican el ano para el resto del capítulo.
 
Visto hasta el quinto episodio. Fascinante, no sé cómo no están todos los foreros de este lodazal viendo esta maravilla. A destacar Ian Mcshane en su papel de un decadente dios, aunque todavía cabronías y Gillian Anderson, que está teniendo una madurez como mujer y como actriz impresionante.
 
Ufff pega un bajonazo en el sexto eh...vaya truñazo de capítulo, VAYA COÑAZO, JODERRRR
 
Un episodio me vi, a pesar de ser el protagonista un negro. Nunca más.
 
Pero es un negro que parece blanco.

De hecho, no tiene flow alguno.
 
El episodio siete está, posiblemente, en el top five de lo mejor que he visto en lo que llevamos de 2017.

SUBLIME AMBROSÍA NARRATIVA.
 
Pues con el 6 y ahora con el siete están acabando con mi paciencia.

Empezaron muy bien pero van camino de ser un clon de American Horror Story, con los actores doblando papeles y toda la parafernalia... Parecen estar buscando más que les den otra temporada que cerrar la historia.
 
Esta serie es una puta mierda, yo la veo siempre.

Encima con el leprechaun que se parece un huevo a Sergio Ramos, que ganas de reventarle la cabeza a patadas.
 
Eso es cierto. Según salió pensé en el del capote. Son clavaditos.

A mí me parece una maravilla de serie. El libro no lo he leído, pero un poco de respeto para los premios Nebula y Hugo, joputas.
 
Jajajah, joder yo también pensé lo del parecido con el gitano camero.

HIJOS DE PUTA, TODOS.
 
Arriba Pie