American Psycho reloaded by PL

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
Si American Psycho se hiciera hoy?

Veo a un asperger de Silicon Valley en vez Fe un yuppi de Wall Street

Cebándose en tinder y demás apps de ligue a buscar víctimas en vez de putas en limusina

Estos apartados los tengo claros, pero, que música escucharía el Patrick Bateman del siglo XXI en sus AirPods?Sería su novia otra zorra estupida o una vegana pseudohippie? Seguiría siendo un obseso de la imagen personal y el culto al cuerpo o andaría más esparciendo su cinismo y discurso intelectual barato por redes sociales? y lo más importante, sería votante de Donald Trump? :trump:

Que actor elegiríais para el nuevo Patrick Bateman 2.0?

sacar vuestra imaginación a paseo y reinterpretemos American Psycho, yo por ejemplo imagino la escena de las tarjetas fardando de smartphones, siendo su Samsung color dorado superado por un iphone en color azul electrico y carcasa con textura de aluminio cepillado
 
Última edición:
Si American Psycho se hiciera hoy?

Veo a un asperger de Silicon Valley en vez Fe un yuppi de Wall Street

Cebándose en tinder y demás apps de ligue a buscar víctimas en vez de putas en limusina

Estos apartados los tengo claros, pero, que música escucharía el Patrick Bateman del siglo XXI en sus AirPods?Sería su novia otra zorra estupida o una vegana pseudohippie? Seguiría siendo un obseso de la imagen personal y el culto al cuerpo o andaría más esparciendo su cinismo y discurso intelectual barato por redes sociales? y lo más importante, sería votante de Donald Trump? :trump:

Que actor elegiríais para el nuevo Patrick Bateman 2.0?

sacar vuestra imaginación a paseo y reinterpretemos American Psycho, yo por ejemplo imagino la escena de las tarjetas fardando de smartphones, siendo su Samsung color dorado superado por un iphone en color azul electrico y carcasa con textura de aluminio cepillado

El nuevo Patrick no puede ser joven y forrado de dinero, es repetir mal la formula, lo suyo es que sea un tipo maduro, acorde a sus tiempos, y un tiburón de las finanzas, por lo tanto yo diría que el nuevo Patrick seria.....

morgan-freeman-sag-lifetime-acheivement-award.jpg


Un nuevo enfoque, mas enrollado, mas fumeta, mas negro, y mas humorístico.
 
El nuevo Patrick no puede ser joven y forrado de dinero, es repetir mal la formula, lo suyo es que sea un tipo maduro, acorde a sus tiempos, y un tiburón de las finanzas, por lo tanto yo diría que el nuevo Patrick seria.....

morgan-freeman-sag-lifetime-acheivement-award.jpg


Un nuevo enfoque, mas enrollado, mas fumeta, mas negro, y mas humorístico.

No terminó de verlo estimado arkan, creo que se ha pasado de rosca con el lavado de cara

vale que en vez de el traje lleve una sudadera a lo zukenberg pero esto ...
 
Sí lo hiciese hoy, mi psicópata no sería actual, tendría la esencia retro que tenía la película original.

Lo ubicaría a mediados de los noventa.
El protagonista sería Emilio Aragon y la trama se centraría en mostrar la clara división de sus personalidades.

Por un lado su imagen amable y simpática de cara al público, por otro todo un tirano con compañeros y subordinados, siempre desafiando a la cúpula de telecinco y con grandes ansias de poder.
Emilio encontraría gran placer en someter y humillar sexualmente a Belén Rueda y a las advenedizas de turno, con la ocasional desaparición de alguna de ellas.

Él se cree intocable, el gran Midas de la televisión, el novio de la España de los noventa.
Sin embargo, cuando consigue asesinar a su némesis, (Rody Aragón), comete una serie de errores debido al exceso de drogas que ha tomado y la policía tiene por fin clara evidencia de sus fechorías.

Ese asesinato es la gota que colma el vaso de la paciencia de las autoridades, que deciden dejar de hacer la vista gorda con él y para evitar el escandalo mediático, se acuerda desterrar a Aragón 5 años fuera del pais.
Cinco años que pasará en Cuba planeando cómo hacerse con el poder de alguna cadena o gran productora española, asesorado por el genio del crimen Teddy Bautista.

La banda sonora no sé, pero tendría que ser noventera.
 
He querido homenajear también a El Padrino, espero que hayáis captado las sutiles referencias.
 
Lo intentaré mi generalísimo, sepa disculpar si no se ajusta a sus requerimientos y también mi habitual falta de talento.

Imagino un American Psycho proprio de la 2ª década de este siglo, un Batterman del chino. Decadencia, cutrez y -273.

Imagino a un cuarentón alto, barbado, poco dado al deporte pero bastante preocupado por su aspecto exterior.
Un ego del Patrick original, con un concepto muy elevado de si mismo. Piensa de si que es un gran triunfador de la vida, y en realidad a todo lo más que ha llegado es a administrar un triste foro de mermados mentales.

En vez de prestiputas sus víctimas son todo travelos.
Utiliza sus tejemanejes en ese foro para que esos deficientes mentales, sin saberlo ellos, sean sus cómplices proporcionándoles contactos de shemalos con penes como una cinta lomo.

Embauca y a la vez tortura a sus víctimas recitando pasajes y frases de obras de Emil Ciorian. Cuando ya les tiene alelados con su brillante narrativa les corta el voluminoso miembro con una navaja de afeitar
Nunca repite. Tiene una vasta colección de antiguas navajas de afeitar:
un shemalopene , una navaja.

La musica de fondo, acorde a la cutrez y decadencia de los tiempos: Rosalía.
Nuestro avinagrado antihéroe silba las infames canciones de esta egyptana mientras secciona los miembros de esas infelices chicas con rabo con sus relucientes y afiladas navajas de afeitar.

Empaqueta con esmero y limpieza al vacío la carne tranny.
Luego se la recogen dos mochachuelos de apenas 10 años, los cuales la cargan en una C15 donde un malencarado y huraño transportista envía los paquetes a una remota tienda donde el avispado padre de los mocosos venderá la carne como cerdo fresco de oferta .

Saca siempre fotos, buena calidad, de sus macabros actos.
Esas fotos las cede luego por mp para deleite de cierto subser alcohólico del noreste, a quien siempre pregunta, a modo de clave alquímica , si ha hecho caca hoy.
Este entrañable y discontinuo personaje, a veces exhibe esas desagradables fotografías en el mencionado foroc como si él las hubiese obtenido de páginas siniestras de la net.

Todo medido, planificado. Mermada mente criminal, siempre buscando exculpas. Si le investigan pone a disposición las IPs de sus informantes, y por si se ve acorralado siempre deja preparadas pruebas falsas para inculpar de los atroces crímenes a un infelice llamado Rodio.

Algo así, mi estimado general , una especie de Psycho foril

_---------------------+++----------

Minutos musicales de obrigado cumplimiento:
Ayer vi a un auténtico diácono católico, especie en extinción, que a la sazón, vestía de azul.
Me vino a la mente, como es obvious, este no menos obvio grupo ochentero.
Sepa disculpar que esos detalles temáticos, esos sutiles fetiches que siempre buscamos, en este vidëo sean excesivamente explícitos.
Ojito a los detalles de todas maneras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ka®ma batermanal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo Creo que el Nuevo Pat Bateman sería algo a caballo entre CEO de algo, influencer (porsupu) en instagram (suficientes seguidores como para ser tenido en cuenta pero no demasiados como para prostituirse ante su público) y gurú/miembro de algún Think-Tank.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estará al día de los artistas más punteros en spotify, pero claro, pondría una mueca si sonase sonido non-white. Usaría seguramente Uber, aunque tenga un Tesla modelo S en su garaje. Está muy concienciado con el cambio climático y ha promovido una cena vegana para recaudar fondos para la causa de Greta Thurnberg. Greta está tan emocionada que ha accedido a visitarle a solas en su mansión en Palo Alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque eso si, viviría en California, seguro que no en Beverly Hills, porque ya es una zona decadente, sino en alguna zona aledaña a Silicon Valley, no por precios (todo el puto estado está gentrificado y a él le sobra el dinero) sino porque es una experiencia como SoDoSoPa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Afirmaría ser vegano, PC y hasta posiblemente fingiría ser un aliado, además de estar sensibilizado con todas las causas, eso si, siempre vestido de Armani. No lo verás en #occupywallstreet. Tampoco lo verás matando a un repartidor de comida asiática en medio de su jornada. Ni haría abortar a su secretaria con una percha. Ni darle de comer carne humana a su chica haciendola pasar por soja texturizada. Ni matar a su compañero, que ha desarrollado una aplicación puntera y amenaza con desbancarle.
Ni tampoco violar a Greta el viernes en Palo Alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bravissimo estos dos ultimos :trump:

va @Lebrom si quiere mover esto al general, aqui no pinta nada im sorry I tried ...
 
Última edición:
Veo que pinta más aquí que en el General, ahí no pinta un carajo, de todas formas, una polla pa tu culo, así te acostumbras a abrir hilos en su subforo correspondiente :trump: :trump: que no es la primera vez, bribón.
 
Veo que pinta más aquí que en el General, ahí no pinta un carajo, de todas formas, una polla pa tu culo, así te acostumbras a abrir hilos en su subforo correspondiente :trump: :trump: que no es la primera vez, bribón.

pero no acierto nunca, cuando quiero que sea un hilo “serio” lo abro en el subforo y me lo trolean, cuando lo abro en el general para trollear se lo toman en serio :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


zukemberger sería un perfecto Bateman de esta década en efecto. Además con Trump de presidente creo que este American psycho supera al original
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero Zuckerberg no es un fracasado con delirios homicidas y una psicosis que le hace creerse el rey de la ciudad.
Diría que es justo lo contrario.
 
Mi American Psycho 2019 Remake:

Sería un político del Partido Demócrata dentro del gobierno estatal de California.
En lugar de buscar putas baratas del extrarradio, montaría sus orgías de depravación con menores en Haití, haciéndose pasar por una personalidad comprometida con la causa, como todos. Muy orgulloso de enviar pizzas de primera hornada a los Clinton, eso yes. Estaría metido en todos los lobbies mediáticos y políticos posibles, como Black Lives Matters, y se habría hecho una foto con #BringBackOurGirls para circularla en todas sus redes sociales, envidiando interiormente a los esbirros de Boko Haram por poder violetearlas analmente a su antojo.
La escena de las tarjetas sería en el aparcamiento, fardando de coches eléctricos, aunque tendría un deportivo de un gritón de caballos con las ventanillas tintadas en el garage de su mansión, con el que saldría a darle rodada a las interestatales, cazando sureños neocon con un rifle de precisión y se los daría de comer a la fauna de los pantanos.
Su música favorita sería la de Donald Glover y el resto del círculo artístico progre.

Cuando saliera de sus delirios, se daría cuenta de que sólo es un oficinista mediocre en algún chiringuito estatal, sin amigos y adicto a los Risketos.
 
Última edición:
En la original se dedicaba a analizar la producción de discos de phil collins y la withney houston y decir cómo sonaban en sus altavoces KEF o Infinity, no recuerdo, quizás eran unos simples bang and olufsen.

El nuevo trataría de convencernos de lo bien que suenan los flacs Maluma en su fioo, ahora que apple ya no fabrica ipods.

Me cago en su puta madre, suficiente tuve en mi vida real aguantando a collins y houston en el rockopop como para leer loas en ese puto libro.

Ahí es cuando me dije, el autor este no tiene ni puta idea y me acabé el libro con desgana. Hijoputa.
 
Pero Zuckerberg no es un fracasado con delirios homicidas y una psicosis que le hace creerse el rey de la ciudad.
Diría que es justo lo contrario.

No sabemos lo que pasa por la mente de Zuckenberg, yo soy de los que piensa que todo estaba en la cabeza de Bateman así que ... Bateman tampoco era un fracasado
 
yo soy de los que piensa que todo estaba en la cabeza de Bateman así que ... Bateman tampoco era un fracasado
Es que todo estaba en la cabeza de Bateman, tanto en la novela como en la película.
Lo de "Psycho" le viene más al pelo por psicótico que por psicópata, de hecho los psicópatas son incapaces de delirar, y más hasta esos extremos.

Así que sí, Bateman era un Cenobita de la vida pero en delgado.
 
Última edición:
Arriba Pie