Amigas ¿si? ¿no? (nominado a mejor título de hilo 2020-2021)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
Como aquí no existe un subforo amigos andaba yo pensando sobre el tema de la amistad con mujeres en particular y me he acordado cuando entraba en el IrcHispano en los canales #amigos, #amor, #amistad, #sexo, #mazmorra... Joer, que tardes de troleo me pegaba, pero no, eso no es el tema del hilo.

Desde que la raza humana decidió asentarse y cultivar la tierra, la hembra siempre quiso para tener felicidad plena 3 hombres.
Macho proveedor. Este se encargaría de ayudarla a cuidar a la prole y llevar el sustento. Probabilidad de cópula mensual.. Rozando el 0%

Macho amante. Este se encargaba de rascar le los bajos a la hembra cuando a la susodicha le picaban cosa que solía coincidir con los 3 0 4 días antes de su monstruacion (jij). Probabilidad de cópula no computable.

Macho-amigo-gay. Este último, generalmente soltero escuchaba las apasionantes palabras de la hembra sobre.... Cualquier tema...
El amigo gay en aquella época no estaba tan denostado como hoy en día. Si le veían siendo enculado o comiendose un enorme Falo y te preguntaban que que hacía siempre podía contestar que se había resvalado. (eran los tiempos del bien pensar.... Como los anuncios de los años 50 que también tiene tela el tema)

Entonces. Como ya ando retirado del mercado y mi casera no me deja tener gato he pensado en adoptar una amiga hetero. Hay ciertas cosillas que echo de menos de ellas, llamadme raro, llamadme maricon, llamadme...

Pues eso. Que si sois capaces de tener amigas hetero, si os interesan solo como una amistad más o pensáis que hay formas más rápidas, menos dolorosas y sobre todo, más baratas de suicidarse.

Me aburro.
 
Como aquí no existe un subforo amigos andaba yo pensando sobre el tema de la amistad con mujeres en particular y me he acordado cuando entraba en el IrcHispano en los canales #amigos, #amor, #amistad, #sexo, #mazmorra... Joer, que tardes de troleo me pegaba, pero no, eso no es el tema del hilo.

Desde que la raza humana decidió asentarse y cultivar la tierra, la hembra siempre quiso para tener felicidad plena 3 hombres.
Macho proveedor. Este se encargaría de ayudarla a cuidar a la prole y llevar el sustento. Probabilidad de cópula mensual.. Rozando el 0%

Macho amante. Este se encargaba de rascar le los bajos a la hembra cuando a la susodicha le picaban cosa que solía coincidir con los 3 0 4 días antes de su monstruacion (jij). Probabilidad de cópula no computable.

Macho-amigo-gay. Este último, generalmente soltero escuchaba las apasionantes palabras de la hembra sobre.... Cualquier tema...
El amigo gay en aquella época no estaba tan denostado como hoy en día. Si le veían siendo enculado o comiendose un enorme Falo y te preguntaban que que hacía siempre podía contestar que se había resvalado. (eran los tiempos del bien pensar.... Como los anuncios de los años 50 que también tiene tela el tema)

Entonces. Como ya ando retirado del mercado y mi casera no me deja tener gato he pensado en adoptar una amiga hetero. Hay ciertas cosillas que echo de menos de ellas, llamadme raro, llamadme maricon, llamadme...

Pues eso. Que si sois capaces de tener amigas hetero, si os interesan solo como una amistad más o pensáis que hay formas más rápidas, menos dolorosas y sobre todo, más baratas de suicidarse.

Me aburro.
A ver, en serio. Si lo que buscas es una amiga presencial, creo que te va a resultar tan difícil como encontrar novia. Si no formas parte de un entramado de amigos con amigas, vamos, lo que antaño se conocía como pandilla, resulta casi imposible que una tía se ofrezca a invitarte a su piso o que vaya al tuyo, para charlar de como ha sido rechazada por sus múltiples novios, jugar al trivial, ver Conan el bárbaro en video, etc. En fin, no quiero desanimarte, a veces en el irc se encuentran tesoros, como éste, por ejemplo:


1593811085463.png
 
Última edición por un moderador:
No, enseguida se me van los ojos al escote.

No existe tal cosa, son los padres.
 
Es jodido, pero se puede. Yo tengo alguna amiga, lo que pasa es que no nos ponemos una mierda. Pero me mola quedar con ella de fiesta y estoy cómodo charlando y demás. Luego tengo colegas femeninas quemefo.
 
Como aquí no existe un subforo amigos andaba yo pensando sobre el tema de la amistad con mujeres en particular y me he acordado cuando entraba en el IrcHispano en los canales #amigos, #amor, #amistad, #sexo, #mazmorra... Joer, que tardes de troleo me pegaba, pero no, eso no es el tema del hilo.

Desde que la raza humana decidió asentarse y cultivar la tierra, la hembra siempre quiso para tener felicidad plena 3 hombres.
Macho proveedor. Este se encargaría de ayudarla a cuidar a la prole y llevar el sustento. Probabilidad de cópula mensual.. Rozando el 0%

Macho amante. Este se encargaba de rascar le los bajos a la hembra cuando a la susodicha le picaban cosa que solía coincidir con los 3 0 4 días antes de su monstruacion (jij). Probabilidad de cópula no computable.

Macho-amigo-gay. Este último, generalmente soltero escuchaba las apasionantes palabras de la hembra sobre.... Cualquier tema...
El amigo gay en aquella época no estaba tan denostado como hoy en día. Si le veían siendo enculado o comiendose un enorme Falo y te preguntaban que que hacía siempre podía contestar que se había resvalado. (eran los tiempos del bien pensar.... Como los anuncios de los años 50 que también tiene tela el tema)

Entonces. Como ya ando retirado del mercado y mi casera no me deja tener gato he pensado en adoptar una amiga hetero. Hay ciertas cosillas que echo de menos de ellas, llamadme raro, llamadme maricon, llamadme...

Pues eso. Que si sois capaces de tener amigas hetero, si os interesan solo como una amistad más o pensáis que hay formas más rápidas, menos dolorosas y sobre todo, más baratas de suicidarse.

Me aburro.

Pero tú te crees que el "amigo gay mola mogollón tia" es un concepto de siempre? Es un concepto que tiene cuatro días.

Tú te crees que el malote de mierda antiguamente reinaba como reina hoy? Con esa totalidad?

No hombre no.

Eso ha ocurrido ahora, cuando la sociedad occidental se ha aburguesado como jamás en la Historia lo hizo. Las mujeres tienen la vida muy cubierta y eso hace que se fijen en el guaperas pendenciero que se las empotra a todas.

Un tarambana en la época de nuestras abuelas no se comía nada. Nuestras abuelas se fijaban en nuestros abuelos, que obviamente no eran unos moñas, eran varoniles, pero a la vez eran tios que cuidaban de ellas y que podían amarlas explícitamente sin que ello les produjera rechazo a ellas.

Hoy día una mujer si ve que estás enamorado y eres entregado te ve como a un hombre débil del que abusar y se cansa. Tiene demasiados pocos problemas, y su dicha es sentir que no te atrapará nunca, que no te tiene asegurado, y todas estas putas gilipolleces que Eustaquia en 1943 no podía desarrollar en su mente.

Por qué cojones creéis además que hasta hace pocas décadas eran los padres los que elegían a los esposos de sus hijas? Pues porque obviamente no iban a permitir que sus hijas eligieran chusma como esposos que las iban a hacer sufrir, lo que cualquier padre y madre quiere para su hija es un marido que pueda atenderla, respetarla y protegerla.

Pero nuestros dias hoy son eso. Nuestros hijos ya no son nuestros sino del poder que es quien los educa, y nuestros valores ya no son los de antaño sino otros subvertidos en dónde los malos son buenos/víctimas y los buenos son errores que hay que eliminar.

No habríamos llegado hasta aquí si en los siglos pasados de civilización las reglas que regían hubieran sido las actuales.
 
Ah, ¿pero crees realmente que la follaamistad existe?
No sé de qué me hablas. Para mi la palabra amistad no va en la misma frase que mujeres, ya la puedes poner de follamiga o de amiga solamente o de amiga con derecho a roce. Yo nunca jamás he tenido amigas. Apenas me interesa la amistad con hombres como para interesarme por la amistad con mujeres.
 
Como aquí no existe un subforo amigos andaba yo pensando sobre el tema de la amistad con mujeres en particular y me he acordado cuando entraba en el IrcHispano en los canales #amigos, #amor, #amistad, #sexo, #mazmorra... Joer, que tardes de troleo me pegaba, pero no, eso no es el tema del hilo.

Desde que la raza humana decidió asentarse y cultivar la tierra, la hembra siempre quiso para tener felicidad plena 3 hombres.
Macho proveedor. Este se encargaría de ayudarla a cuidar a la prole y llevar el sustento. Probabilidad de cópula mensual.. Rozando el 0%

Macho amante. Este se encargaba de rascar le los bajos a la hembra cuando a la susodicha le picaban cosa que solía coincidir con los 3 0 4 días antes de su monstruacion (jij). Probabilidad de cópula no computable.

Macho-amigo-gay. Este último, generalmente soltero escuchaba las apasionantes palabras de la hembra sobre.... Cualquier tema...
El amigo gay en aquella época no estaba tan denostado como hoy en día. Si le veían siendo enculado o comiendose un enorme Falo y te preguntaban que que hacía siempre podía contestar que se había resvalado. (eran los tiempos del bien pensar.... Como los anuncios de los años 50 que también tiene tela el tema)

Entonces. Como ya ando retirado del mercado y mi casera no me deja tener gato he pensado en adoptar una amiga hetero. Hay ciertas cosillas que echo de menos de ellas, llamadme raro, llamadme maricon, llamadme...

Pues eso. Que si sois capaces de tener amigas hetero, si os interesan solo como una amistad más o pensáis que hay formas más rápidas, menos dolorosas y sobre todo, más baratas de suicidarse.

Me aburro.
La amistad como concepto está sobrevalorada en general.Y con una mujer ni me lo planteo
 
Sinceramente, no veo ninguna razón para tener a una chica / mujer de amiga sin ningún interés sexual por nuestra parte, estando soltero. Viendo el listón que nos gastamos aquí (y en general en el sexo masculino), es prácticamente imposible no tener ningún tipo de atracción en algún momento por la amiga, salvo que sea un puto orco del averno desagradabilísimo, y de serlo... ¿qué interés tendríamos en hablar con semejante engendro?

Por otra parte, dando por hecho que se pudiera... ¿qué interés tendría? La mujer en general es aprovechada, mezquina, falsa, voluble y cambiante en sus ideas, caprichosa y poco madura en general. ¿Tendríais un colega con esas características?

Pues eso...
 
Pero tú te crees que el "amigo gay mola mogollón tia" es un concepto de siempre? Es un concepto que tiene cuatro días.

Tú te crees que el malote de mierda antiguamente reinaba como reina hoy? Con esa totalidad?

No hombre no.

Eso ha ocurrido ahora, cuando la sociedad occidental se ha aburguesado como jamás en la Historia lo hizo. Las mujeres tienen la vida muy cubierta y eso hace que se fijen en el guaperas pendenciero que se las empotra a todas.

Un tarambana en la época de nuestras abuelas no se comía nada. Nuestras abuelas se fijaban en nuestros abuelos, que obviamente no eran unos moñas, eran varoniles, pero a la vez eran tios que cuidaban de ellas y que podían amarlas explícitamente sin que ello les produjera rechazo a ellas.

Hoy día una mujer si ve que estás enamorado y eres entregado te ve como a un hombre débil del que abusar y se cansa. Tiene demasiados pocos problemas, y su dicha es sentir que no te atrapará nunca, que no te tiene asegurado, y todas estas putas gilipolleces que Eustaquia en 1943 no podía desarrollar en su mente.

Por qué cojones creéis además que hasta hace pocas décadas eran los padres los que elegían a los esposos de sus hijas? Pues porque obviamente no iban a permitir que sus hijas eligieran chusma como esposos que las iban a hacer sufrir, lo que cualquier padre y madre quiere para su hija es un marido que pueda atenderla, respetarla y protegerla.

Pero nuestros dias hoy son eso. Nuestros hijos ya no son nuestros sino del poder que es quien los educa, y nuestros valores ya no son los de antaño sino otros subvertidos en dónde los malos son buenos/víctimas y los buenos son errores que hay que eliminar.

No habríamos llegado hasta aquí si en los siglos pasados de civilización las reglas que regían hubieran sido las actuales.
Tienes que tener en cuenta que, al ser tan simple el tema del hilo, he intentado hacer una exposición en clave de coña para que la cosa tuviera algo más de gracia.

De todos modos suscribo cada palabra de tu post, muy certero.
 
Jamás he creído en la amistad hombre y mujer, siempre hay un interés de por medio. Por nosotros sexual, por ellas interesado. La amistad real entre un hombre y un hombre, y un hombre y un perro es algo puro, honesto, que no busca nada a cambio. Con las mujeres esto es imposible.

Ellas son así de cuquis.
 
Estoy de acuerdo con el hombre orquesta.

La amistac hombre mujer es utópica. Un hombre al ver hembra sólo piensa en romperla por la mitad a base de embestidas y una mujer sabe que su coño es lo que ha movido el mundo desde el cretácico inferior: imperios, guerras, fortunas, quiebras, inventos... todo.

Porsupues, hablo de hombres y mujeres de los de antes, no de la mierda de mezcla batiburrillo cisgender maricona de ahora, donde todo es un puto lío de intereses, derechos, olores extraños y flujos indeterminados y ya no queda claro nada hasta que te encuentras con un pollón metido en el culo o con una noche en el cuartelillo. Entonces se te abren los ojos.

Lo más seguro es hacerse una paja a la crema, de las que dan mucha leche, y mañana otra...
 
La amistad real entre un hombre y un hombre, y un hombre y un perro es algo puro, honesto, que no busca nada a cambio.
Claro, porque un perro te entiende, comparte aficiones y, claro, cuando se alegra al verte no es porque le das de comer y le rascas la oreja.
 
La amistad con mujeres no tiene sentido, igual a edades tempranas crees más en ella porque no lo piensas mucho pero con el tiempo te das cuenta de que es absurdo y sobre todo, una pérdida de tiempo.
 
Estando soltero las he tenido, pero simplemente porque no conseguí empalarlas con mi micropenis y me quedé en la friendzone. Ahora bien, una vez en esa situación lo suyo es aprovecharse, las mujeres suelen conocer a más mujeres así que siempre pueden presentarte a alguna amiga, con erótico resultado. En eso SI que me ha sido útil una amistad con una mujer; pero para poco más.

Para una amistad desinteresada y pura no acuda a ellas.
 
creo que es perfectamente compatible el desinterés mutuo y compartir cosas con una mujer.
Basta con que busque cada uno un modelo de pareja completamente distinto.
 
creo que es perfectamente compatible el desinterés mutuo y compartir cosas con una mujer.
Basta con que busque cada uno un modelo de pareja completamente distinto.

Exacto. Más allá de tener genitales opuestos tiene que ver una afinidad que no tiene nada que ver con lo físico. Es muy poco común y debe ir acompañada de poco atractivo por ambos, es complicado, ya digo.

De esas amigas tuve dos antes de cumplir 20, eran las típicas tías que hubieran encajado aquí, con un humor muy negro, gordas, (una de hecho solo le gustaban los negros).

Por no extenderme solía acabar las noches tomando la última en casa de ellas (primer año de uní) y recuerdo que tratábamos muchos temas incluso sexo. Una de ellas siempre decía que su Coño era de oro, la otra no era tan borrica pero era muy maternal, la de conversaciones que tuvimos ella sentada y yo con mi cabeza puesta en su regazo.... Ais... Those days
 
Antes que nada debe quedar claro que si hay el más leve atisbo de atracción sexual ya no se puede hablar de amistad. A mí nunca me han dado ganas de follarme a un amigo. Si tienes ganas de follarte a una amiga es porque ya no es una amigo.

Dicho lo cual, por enésima vez, repito los tres casos en los que la amistad entre hombres y mujeres puede producirse:
  1. Que sean familia de primer o segundo grado
  2. Que alguna de las partes sea homosexual; ojo, no bisexual.
  3. Que ambas partes tengan una feliz relación de pareja. Y en este caso siempre quedará en el aire la duda y esa amistad puede que se nutra más de ella que de otra cosa.
 
Antes que nada debe quedar claro que si hay el más leve atisbo de atracción sexual ya no se puede hablar de amistad. A mí nunca me han dado ganas de follarme a un amigo. Si tienes ganas de follarte a una amiga es porque ya no es una amigo.

Dicho lo cual, por enésima vez, repito los tres casos en los que la amistad entre hombres y mujeres puede producirse:
  1. Que sean familia de primer o segundo grado
  2. Que alguna de las partes sea homosexual; ojo, no bisexual.
  3. Que ambas partes tengan una feliz relación de pareja. Y en este caso siempre quedará en el aire la duda y esa amistad puede que se nutra más de ella que de otra cosa.
Yo agregaria otro:

4. (Basado, o relacionado) con 2, que a uno de hombre esa amiga no le atraiga fisicamente para nada. De hecho creo que es una de las relaciones mas sanas que hay si se cumple lo dicho en este post.
 
Yo agregaria otro:

4. (Basado, o relacionado) con 2, que a uno de hombre esa amiga no le atraiga fisicamente para nada. De hecho creo que es una de las relaciones mas sanas que hay si se cumple lo dicho en este post.

Entonces estamos hablando de un puto orco de Mordor nacido en las entrañas de la ciénaga de los muertos. Ahora ya no porque me suda los cojones todo, pero en mis tiempos de bonanza, yo me podría follar cualquier cosa que tuviera un coño ahí en medio. Ante lo cual, la amistad con mujeres para mí era imposible.

A día de hoy, una cosa es fingir ser su amigo, otra cosa es serlo. Sus envidias, celos y mierdas imposibilita una amistad real con estos seres incompletos sin polla.
 
Si no me atrae fisicamente para que la quiero de amiga? Por si solas son cansinas y las feas mas.
Ahora veamos el asunto desde otro angulo, ¿pueden ellasctener solo amigos? Obviamente no, pero no por el tema sexual una mujer nunca sera simplemente tu "amiga" pero no por el tema sexual, si te quiere follar te follara aunque sea un orco de mordor en el 99% de los casos, solo fingen ser tus amigas (osea te dan esperanzas de folleteo) cuando buscan algo de ti, sean fantas, que las ayudes en el trabajo, que seas su taxista o cualquier otra cosa que necesiten y que una vez obtenida o no les interese o vean que no les sirves, o consigan de un malote que ademas las empotre, buscaran alguna excusa para dejar de ser tu amiga y ademas será culpa tuya siempre.
 
Arriba Pie