Amigo bascó gimmi da moneh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo en el ABC que han detenido a un negro por cobrar cuarentaypicomil euros de ayuditas con una documentación falsa. Me pregunto a quien cojones se le da ese dinero y por qué razón, sean reales sus papeles o no.

No iba a poner link por la política de no links, pero como ya lo he explicado un poco:

Un nigeriano recibió 42.508 euros en ayudas sociales en el País Vasco utilizando una identidad falsa

Abrid hilos, por favor. Ya lo he movido y cerrado el otro, que no tiene nada que ver el asalto a una valla para que esto entre tambien.




¿A todo esto, se lo pagaron en negro, no? :trump:
 
En Euskadi hemos regalado orocs a negros, moros y sudacas como nadie en toda la puta Europa. Total ya estamos los sucnors como yo para pagarlas
 
Al menos la negrada vasca está en consonancia con la propia idiosincrasia del país; por menos no se pide una subvención, pensaría el nigeriano como si fuese del mismo Bilbao.
 
A los negros panchis moros etc se les subvenciona y da paguitas porque si no ineludiblemente comenzarán a mendigar o delinquir. Este fue más espabilado y logró amasar, pero si os preguntáis porque se les da tanta pasta a los extranjeros no es por buenísimo ni por ideología ni conspiración judeomasonica ...
 
La logica es darle oros a esta gente, a la que en otros paises echarian a la minima, para que se porten bien. Con que necesidad?
 
A los negros panchis moros etc se les subvenciona y da paguitas porque si no ineludiblemente comenzarán a mendigar o delinquir. Este fue más espabilado y logró amasar, pero si os preguntáis porque se les da tanta pasta a los extranjeros no es por buenísimo ni por ideología ni conspiración judeomasonica ...
Y sin duda funciona,no se conocen casos de niggipaguiteros delinquiendo :lol:
 
En este video, el decalogo de la policia vasca para nombrar a la negrada o morisma y su correcta inclusión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Su optimismo es enternecedor hamijo mio :lol:

No lo es por mucho que uno quiera lo cierto es que el 50% de la población extranjera no delinque.

Aunque así fuese, créame que si les dan ayudas y pagas es porque les sale más barato que tenerles “buscándose la vida”
 
Última edición:
Si era nigeriano seguro que la pasta es de una herencia. Pasa eso mucho, príncipes nigerianos que precisan algo de cash para cobrar unas herencias. Nosotros en el Dépor tuvimos a Rufai, otro príncipe de esos...
 
Si era nigeriano seguro que la pasta es de una herencia. Pasa eso mucho, príncipes nigerianos que precisan algo de cash para cobrar unas herencias. Nosotros en el Dépor tuvimos a Rufai, otro príncipe de esos...

A mí me escribió uno de esos el otro día a mi cuenta de gmail. Me dio confianza porque su dirección de hotmail parecía seria.
 
Atrás
Arriba Pie