Amigos que se follan a famosas

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.446
Reacciones
16.425
Tengo un amigo que en el año 92, con el mogollón de las Olimpiadas se folló a Loles León. Mi amigo era voluntario de aquella mierda y se encontró a Loles en un acto con alcohol de por medio. Bebieron como perros y se fueron a un hotel a follar.

Como curiosidad me comentó que se lo contó a su novia a modo de anécdota graciosa (error), la que ahora es su mujer, y que cuando sale la tipa esta en la tele se hace un silencio incómodo.
 
Tengo un amigo que en el año 92, con el mogollón de las Olimpiadas se folló a Loles León. Mi amigo era voluntario de aquella mierda y se encontró a Loles en un acto con alcohol de por medio. Bebieron como perros y se fueron a un hotel a follar.

Como curiosidad me comentó que se lo contó a su novia a modo de anécdota graciosa (error), la que ahora es su mujer, y que cuando sale la tipa esta en la tele se hace un silencio incómodo.
Siempre puede decirle que quién coño no se folló a Loles León por aquella época. Seguro que en el foro hay una docena o docena y media.
 
Pero en qué hostias piensa la gente. CARIÑIÍIIIN QUE ME HE FOLLADO A LA LOLES HAHAHAHA
Bueno, imagina que conoces a una tipa:

- TIPA: Pues yo me he follado a 8 negros y 4 magrebies.
- Vinchen: pues yo a Loles León.

Y luego esta tipa, que es "tu novia de toda la vida" como la de los futbolistas, se convierte en tu esposa/pareja. Si sale un negro en la tele hay movida? no. Si sale un moro hay movida? no. Si sale Loles... la has cagado pero bien.
 
No me cabe ninguna duda de que dejó en ti un poso indeleble y que representó un momento culminante de tu vida.

Culminante no, indeleble sí. Era un crío y hubo una famosa en la tienda, si hubiera sido la Victoria Abril hasta me habría hecho una paja después, sin duda.

Tengo un amigo que en el año 92, con el mogollón de las Olimpiadas se folló a Loles León. Mi amigo era voluntario de aquella mierda y se encontró a Loles en un acto con alcohol de por medio. Bebieron como perros y se fueron a un hotel a follar.

Como curiosidad me comentó que se lo contó a su novia a modo de anécdota graciosa (error), la que ahora es su mujer, y que cuando sale la tipa esta en la tele se hace un silencio incómodo.

Un amigo mío se folló, o eso dijo en su momento, a Ana Obregón cuando estaba con el Súker. Sería verdad? Ni idea, nunca lo llegamos a cuestionar. El chaval era un bollicao y las tías se le tiraban encima siempre y es dijo que le pasó con la Obregón. Estaban en un bar en Madrid y ella se lo quiso fockar y se lo fockó. Fueron a casa de ella y luego le pidió un taxi para que se fuera.
 
Bueno, imagina que conoces a una tipa:

- TIPA: Pues yo me he follado a 8 negros y 4 magrebies.
- Vinchen: pues yo a Loles León.

Y luego esta tipa, que es "tu novia de toda la vida" como la de los futbolistas, se convierte en tu esposa/pareja. Si sale un negro en la tele hay movida? no. Si sale un moro hay movida? no. Si sale Loles... la has cagado pero bien.
¿Eso ha hecho la mujer de tu haminjo y lo ha contado? Reitero, PERO EN QUÉ PIENSA LA PUTA PEÑA.
 
¿Eso ha hecho la mujer de tu haminjo y lo ha contado? Reitero, PERO EN QUÉ PIENSA LA PUTA PEÑA.
No sé, pero no lo veo tan grave. Yo a mi pareja actual, cuando empezamos le conté cosas que ahora mismo me arrepiento de haberlo hecho. Es que una cosa es cuando empiezas con una tía, y otra cosa cuando ya llevas años, no se cuentan ni se dicen las mismas cosas.
 
Otro conocido se folló a la que cantaba aquello de "Dolores se llamaba Lola" que no recuerdo el nombre del grupo ni de la tía.
 
Follar follar no, pero me suena que un forer de por aquí en tiempos le vendió una colonia a la Loles. No sé si ha llegado a hacerlo público por discreción y prudencia.
 
Otro conocido se folló a la que cantaba aquello de "Dolores se llamaba Lola" que no recuerdo el nombre del grupo ni de la tía.

Pues casi mejor...

PD: A ver si te refieres a esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé, pero no lo veo tan grave. Yo a mi pareja actual, cuando empezamos le conté cosas que ahora mismo me arrepiento de haberlo hecho. Es que una cosa es cuando empiezas con una tía, y otra cosa cuando ya llevas años, no se cuentan ni se dicen las mismas cosas.

Esto va un poco con la madurez, sin duda, y no me refiero solo a la edad sino a la madurez de la personalidad, la seguridad en uno mismo y en el establecimiento de relaciones sanas resultado de una educación correcta. Pero siendo pragmático, ¿qué más dan las relaciones antes de conocerse? Y hablo de un tránsito normal en la vida, de por regla general, y no si te has dedicado a hacer bukkakes.

Que lo de la Loles fue diferente, que fue como el chiste de la isla desierta, el naufrago y la Claudia Schiffer. Que tenía novia, teniendo novia se la folló, y fue y se lo contó a la novia, con la polla oliendo a chocho de Loles, como si se tratara del Luismi, el amigo de toda la vida con el que jugaba al duro en la tasca universitaria.

Es que manda cojones las putas cabezas.
 
Yo conozco al que era novio de Eva González antes de ser miss no se cuantos. Pero amigo mío no es.

Tengo uno, de Cádiz, que sostiene que se folló unas cuantas veces a Toñi Moreno cuando estaba en la facultad. En derecho, por cierto. No le creemos pero lo mismo es una explicación de su lesbianismo. ¿Quién sabe? ¿Alguno de vosotros contaría que se ha encamado con semejante engendro siendo mentira? Yo, ni siendo verdad. Me daría vergüencita.

También conozco a una que tuvo algo con el tipo que presenta el Pasapalabra. Pero tampoco es mi amiga. Es la esposa de un amigo. Que no es lo mismo. Dice que tiene una buena porra pero que es muy soso. Tampoco la cree nadie. También dice que su marido tiene una buena porra y no. Es mas bien chica. Que todos hemos meado en batería y nos conocemos las churras.

Eso es lo mas que me puedo acercar a la cuestión que se trata.
 
Yo sé de una que follaba con Arturo Valls, que yo creo que la hace bajar en la EF solo por eso.
 
Un amigo se estuvo trajinando a esta un verano hace 5 años, ya me gustaría a mi estar con una hembra así


Era bastante corta, pero bueno. En esa época aún no se había operado

10D9E178-18AF-4EEB-B7FF-7B4E977B32B9.jpeg
 
Un amigo se estuvo trajinando a esta un verano hace 5 años, ya me gustaría a mi estar con una hembra así


Era bastante corta, pero bueno. En esa época aún no se había operado

Ver el archivos adjunto 122703
¿Eres el que la coge por detrás en la foto?
 
¿Eres el que la coge por detrás en la foto?

Nunca lo habrías imaginado eh… Para que digan que los gordos sedentarios no follan. Aunque igual el BMW, las Honda y la moto de agua tenían algo que ver.

Ah, que preguntas si soy yo. No no, ese es el que se la tiraba.
 
Última edición:
Está haciendo como que la agarra pero sin tocar. Había un hilo de fotos de esas
 
Arriba Pie