Amigos.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaina

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
Un amigo, esa persona con la que mantenemos una relacion afectuosa especial, una persona a la que queremos, apreciamos con la que mantenemos conversaciones intimas, aquellas maravillosas personas a las que le contamos todo, ese individuo que todos queremos tener ahi.....siempre a nuestro lado.....pero os habeis parado a pensar que ocurre con ese amigo cuando tambien es el mejor amigo de tu pareja... cuando en vez de estar a nuestro lado si lo necesitamos esta ahi siempre, y si digo siempre me refiero a SIEMPRE.

Pues si colegas, yo tengo un amigo asi, un amigo que cada dia se parece mas a una LAPA, no se nos despega....pero es lo que tiene la amitad no?

Al principio piensas...nada es normal el pobre no tiene na que hacer...que se venga...y comienzas a llevartelo a cenar...a salir de copas....lo llamas pa quedar...al cine....pero no se como la cosa comienza a parecerse mas a un trio, al principio lo llevas bien, y piensas joder somos tres (mi novio nuestro amigo y yo).

Pero van pasando las semanas....y ya se sabe..entre mi curro, el de mi novio...pues la verdad no nos vemos muxo...pero llega el dia en el que libras...estas deseando ver a tu novio....y porque no??? deseando exar un polvete de camino...quedas con el en casa...tu te preparas, y una vez lista, sales y vas pensando por el camino la noxe que vais a pasar...llamas al timbre...ding dong!!!! (tu estupida de ti piensas ufffffff me esta esperando....), pero el alma se te cae al suelo cuando al abrir la puerta PLOFFFFFFFF :12 , COÑOOOOOOOO TE ABRE TU AMIGO!!!!!! (Y tonses piensas...quien ha invitao a este...????)

Entras en casa y te ves a tu novio en el sofa con cara de "No he podio hacer na" y na feliz noxe para tres....pillando un morazo y partiendonos el culo eso si porque lo pasamos bien...

Asi pasan los meses hasta que rebientas...y despues de una larga conversacion con tu novio y meses de casi abstinencia sexual decides pillar a tu amigo y dejarle las cosas claritas...eso si con tacto..porque despues de todo es tu mejor amigo aunque a veces sea peor que una garrapata en el culo.

Un beso :17

Que mala leche jajaja!

Yo en una temporada que salia con una chica tenia una amiga inseparable, que salia con nosotros, iba a todos laos con nosotros y la verdad no me molestaba, mas de una vez pense en haber si hay suerte y una noche loca hacemos un trio total!

Dios aún se me ponen los pelos de punta. Supongo que con un tio seria distinto y me lo tomaria mas mal jeje.

Yo creo que has hecho mal, pero eso si, hablo segun experiencias personales.
El que yo opine asi, no quiere decir que yo lleve la razon.
Es mas, ahora pienso que tu llevas la razon.

Estoy seguro que has tenido ese "buen tacto" porque si no, puede k se halla enfadado.

Bien hecho, Yaina. Precísamente porque es tu amigo deberías poder decírselo tranquílamente, sin que tengas que rucarte y pasarlo mal por si él no lo entiende. Además, si es un tío "que no tien na que hacer" como dices, más vale ponerle freno cuanto antes para que su amistad no se convierta en su egoísmo, y haga lo que le dé la gana sin preocuparse por lo que vosotros necesitáis.

yaina rebuznó:
Asi pasan los meses hasta que rebientas...y despues de una larga conversacion con tu novio y meses de casi abstinencia sexual decides pillar a tu amigo y dejarle las cosas claritas...eso si con tacto..porque despues de todo es tu mejor amigo aunque a veces sea peor que una garrapata en el culo.

Un beso :17

..... y fijo que hasta se lo toma medio mal el colegui, se sentira desplazado y abandonado cual perro en una tizte gasolinera, no teneis corazon, os hara sentiros culpables hasta que lo volvais a aceptar....... sin morro por la vida que van algunos :13

Menudo marrón... pero eso le pasa por no ser prudente.... cuando vas por libre con amigos emparejados tienes que ser muy prudente y saber cuando te tienes que retirar a tiempo. Cuestión de sentido común, leñe.

Bien hecho yaina, es mejor dejar las cosas claras a tol mundo, que por muy amigo que sea la pareja también necesita su intimidad de dos... pero si queréis hacer un trío ya cambia la cosa... :twisted:

Por muy buen amigo que se sea, cualquier persona normal, (o digamos, friki, aquí dentro) sabe cuando sobra. y si no lo sabe, tiene un problema muy serio. Como la gente que no sabe callarse.

anm
desconstructor.

yo creo q deberias haber habldo al principio con el , si deverdad es vuestro amigo, o hacerle ver q aveces os apetece estar solos tb teneis q tener en cuenta d q si es verdad q lo pasais bien y eso juntos los tres puede ser q no se haya dado cuenta aunq tb poueda ser q ste tirao y o conzca a nadie mas con quien salir
hacer lo q hagais con tactooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!11

Inventor rebuznó:
Por muy buen amigo que se sea, cualquier persona normal, (o digamos, friki, aquí dentro) sabe cuando sobra. y si no lo sabe, tiene un problema muy serio. Como la gente que no sabe callarse.

anm
desconstructor.

los hay que parece que les gusta, y lo saben perfectamente que te estan dando el coñazo...

a mi me paso una cosa similar pero con una prima...hasta mi madre la llamaba la velita cuando hablaba de ella. En este caso, peor, por que no era mejor amigo de na, si no que mas bien pareciamos los niñeros :evil:

Uno tiene que darse cuenta de ciertas cosas, y tu amigo debería pensar más en las necesidades de una pareja. Se puede decir tranquilamente, amigos mios, follad todo lo que necesiteís, quereos mucho y cuando acabeís, llamadme :lol:

Mi amigo es un solazo y lo comprendio perfectamente... ahora cuando pregunta...Puedo ir con vosotros???? pues soy clara con el...si no queremos le decimos no wapeton hoy te queas en casa castigao sin salir :17

Eso les paso a unos colegas con una amiga de la chica.
La cosa esque a la novia le daba igual, pero mi colega estaba hasta los webs de la amiga-pesada como ella sola.....

Cuando la veia llegar decia "ahi viene la Samsonite, ale, a cuestas con ella..."

Saludetes.

Si quieres un amigo te compras un perro, y ademas si me apuras, con un bote de nocilla o cualquier otra delicia al gusto del can, pues noches de blanco saten para tod@sss.. :)

Atrás
Arriba Pie