Amnesia Sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

μziq

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
0
“¿Quién eres tú?” “¿Qué estoy haciendo en esta cama?” “¿Por qué estamos desnudos?” Son preguntas poco habituales después de hacer el amor. Si tu amante o tu pareja te las hace y no ha tomado ninguna sustancia alucinógena ni está de guasa, puede que estemos ante un caso de amnesia sexual, un trastorno raro pero inquietante, sobre todo si le ocurre a una persona con la que llevas varios años casado.

El neurólogo del hospital de La Paz (Madrid), Pedro Emilio Bermejo, ha dirigido un estudio, recién publicado en la Revista de Neurología, en el que describe seis de estos casos. La explicación es simple: a veces el sexo desencadena episodios de Amnesia Global Transitoria (AGT) en determinadas personas. “Presumiblemente, el episodio está provocado por una alteración momentánea del hipocampo que se manifiesta entre media hora y dos horas después del coito; puede durar varias horas. Las causas son muy diferentes: estrés, dolor, abuso de medicamentos, bajo nivel de potasio en la sangre…”, afirma el doctor Bermejo.

La AGT, que ha sido rebautizada por los sexólogos norteamericanos como “sexo para olvidar”, no provoca una amnesia total, sino un bloqueo de la información desde el momento en el que sobreviene el episodio: “El paciente se acuerda perfectamente de quién es, pero no retiene nada de, por ejemplo, la última hora, que es cuando le atacó la amnesia. Por eso, no deja de preguntarse dónde está y por qué, con el consiguiente nerviosismo”, dice Bermejo.

“¿Qué hacemos desnudos en la ducha?”

Entre los seis casos diferentes que el doctor Bermejo cita en su estudio, destaca el de un hombre de 59 años que, tras hacer el amor con su mujer en la ducha que acababan de remodelar, no sólo no recordaba ni un instante del acto sexual, sino que ni siquiera se acordaba de haber hecho obras en el baño.

En otro caso, el paciente hizo el amor con su esposa y luego se afeitó, se vistió y se fue a trabajar. Dos horas después, estaba de nuevo en casa, de la que había entrado y salido varias veces, y no sabía si había llegado en algún momento a su oficina. Tampoco recordaba haberse afeitado ni vestido. Y así estuvo, totalmente descolocado, durante seis horas.

El gran problema al que se ha enfrentado el doctor Bermejo en estos casos, es que muchas veces la pareja intentaba ocultar el acto sexual, bien por vergüenza, bien porque se trataba de amantes bandidos. “Por eso, el doctor ha de preguntar específicamente a la pareja del paciente si estaban practicando sexo. Si no hubiera preguntado por la actividad sexual, en siete u ocho ocasiones me lo hubieran ocultado”, afirma el doctor.

¿Habéis utilizado alguna vez esta excusa u otras similares?

Esto va a durar muuuuuuuuuy poco...

Si mi memoria no me falla eres tú quien estaba enamorada de un ser cegato y maltrecho, un tullido si no recuerdo mal. Cómo acabó esa locura erótica?

Kokillo rebuznó:
Esto va a durar muuuuuuuuuy poco...

Pues sí, da pena...aburrimiento. Ya tengo las uñas perfectamente limadas.

Max_Demian rebuznó:
Si mi memoria no me falla eres tú quien estaba enamorada de un ser cegato y maltrecho, un tullido si no recuerdo mal. Cómo acabó esa locura erótica?

Efectivamente. Pues: cuando, después de insinuarme, ponerle más bizco aún con mis escotes, roces sugerentes etc., le tuve comiendo de mi mano...cuando conseguí que se enamorara y empezara a construir tiernos castillos adaptados para minusválidos en su deforme cabeza...entonces algo ocurrió: ¡dejó de gustarme!. Ya no me ponía, no me preguntes por qué :-|

Son cosas que a veces nos pasan a las chicas, ¿sabes? Luego lo comenté con mis amigas y nos reimos juntas, menos mal que no llegué a tener nada con ese tarado. Yo me merezco algo mejor.

Me di cuenta de que era sólo un capricho, como unos guantes de Gucci o unas medias de Tommy.

Dejó la Fundación donde trabajaba...no quiso verme más...¡encima cobarde!:mad:

Efectivamente. Pues: cuando, después de insinuarme, ponerle más bizco aún con mis escotes, roces sugerentes etc., le tuve comiendo de mi mano...cuando conseguí que se enamorara y empezara a construir tiernos castillos adaptados para minusválidos en su deforme cabeza...entonces algo ocurrió: ¡dejó de gustarme!. Ya no me ponía, no me preguntes por qué :-|

Son cosas que a veces nos pasan a las chicas, ¿sabes? Luego lo comenté con mis amigas y nos reimos juntas, menos mal que no llegué a tener nada con ese tarado. Yo me merezco algo mejor.

Me di cuenta de que era sólo un capricho, como unos guantes de Gucci o unas medias de Tommy.

¿Juegas con sus sentimientos, es un capricho y encima le llamas cobarde?

Puta.

(...)

¿Sabe que debería decirle cualquier persona cabal? váyase a la mierda, si bien confío en que Wetamir se lo exponga en extenso y como se merece y entretanto o en su defecto la bukkakeen su ex-capricho y toda una legión de tullidos

¿Por qué critican a este infraser por actuar de la única manera que sabe?¿No ven que con este comportamiento rastrero y sucio, aún así busca llamar la atención?. Una atención que ustedes se la dan.

Dejen que purgue su inferioridad, anunciando al mundo que utilizó y manipuló a un minusválido. En el pecado lleva la penitencia: ni siquiera fue capaz de reternerle, y sus amigas se reían de ella en realidad, en lugar de su actuación, por su nula capacidad zorril de parasitar siquiera a un minusválido.

Oh sí, hoy es un gran día para todos vosotros...

Dios oh alabado wetamir, hónrame con tu furia...queridos misóginos...venid, venid y lapidad a esta mujer, a esta fulana tan común, a este prototipo de vuestras peores pesadillas, a este despojo que os hace llenaros la boca de improperios, que hará afianzar vuestra bilis recalcitrante y pasada de rosca...

¡Lanzad los piedros! Impura y sucia espero mi penitencia...deseosa de morir por todas ellas, en el mismo saco en el que todas boqueamos, en la fosa común, burbujeando en cal viva...

:145 :115

μziq rebuznó:

Dios oh alabado wetamir, hónrame con tu furia...queridos misóginos...venid, venid y lapidad a esta mujer, a esta fulana tan común, a este prototipo de vuestras peores pesadillas, a este despojo que os hace llenaros la boca de improperios, que hará afianzar vuestra bilis recalcitrante y pasada de rosca...

¡Lanzad los piedros! Impura y sucia espero mi penitencia...deseosa de morir por todas ellas, en el mismo saco en el que todas boqueamos, en la fosa común, burbujeando en cal viva...

Ya que lo dice...

¡Marchando una de piedros! que hoy la niña se ha levantado con la vena adecuada. Hoy me siento un poco perezoso, tanta fiesta junta no es buena. Por favor, que alguien comience la faena si hay ganas, el resto vendrá por si solo.

Piedros por que seas como las demás? no...

μziq rebuznó:

Te lanzo piedros por que tú no eres como las mujeres, tú eres peor. Tú no tienes ni idea de lo que es empatía ni lo que haya sentido en cada momento el chaval ese, no tenías ni idea si realmente no te quería besar o se contenía por sus miedos.
´

Tú no sabes lo que es empatía, lo único que haces es justificar y realzar cada pensamiento y acto tuyo, y no te pones en el que no te entiende.
Eres una payasa, y como tal has quedado.

Y hablas de que nos proyectamos y no se qué, aquí de momento la única que ha reconocido tener una vida emocional de mierda eres tú. Por mí puedes seguir teniendo esa vida emocional toda la vida, de hecho me alegro que seas así, por que siendo así, eso te llevarás, je je. Bueno, puede que consigas a alguien pero seguro que nunca llegarás a ser feliz con él.

Hombre, yo diría que la puta ésta (de eso no hay duda) se está quedando un poco con vosotros.

Me recordáis a mi padre, cuando me aburría y le decía que se me había caído la tele por el hueco del ascensor; estáis tan cegados por echar vuestra bilis, sea o no el momento, que no os dais cuenta de lo inverosímil de la situación.

gdx54 rebuznó:
Hombre, yo diría que la puta ésta (de eso no hay duda) se está quedando un poco con vosotros.

Me recordáis a mi padre, cuando me aburría y le decía que se me había caído la tele por el hueco del ascensor; estáis tan cegados por echar vuestra bilis, sea o no el momento, que no os dais cuenta de lo inverosímil de la situación.

Cierto. De todas formas, si es verdad, creo que me he enamorado. Ella sería la persona perfecta para tener una relación: una zorra más miserable que la mierda. Imaginaos la autoridad moral sobre ella, la posición de poder en que te encontrarías con alguien que sabes así. Podrías ponerle los cuernos 24/7/365 y ella no podría echarte nada en cara. Poder humillarla en público, y ella agachar la cabeza, y al llegar a casa una mamada y a dormir. El truco está en coger a estas zorras cuando ya están acabadas, digamos 35 años en adelante.

mister4 rebuznó:
Cierto. De todas formas, si es verdad, creo que me he enamorado. Ella sería la persona perfecta para tener una relación: una zorra más miserable que la mierda. Imaginaos la autoridad moral sobre ella, la posición de poder en que te encontrarías con alguien que sabes así. Podrías ponerle los cuernos 24/7/365 y ella no podría echarte nada en cara. Poder humillarla en público, y ella agachar la cabeza, y al llegar a casa una mamada y a dormir. El truco está en coger a estas zorras cuando ya están acabadas, digamos 35 años en adelante.

No creo que agache mucho la cabeza, ni que sepa chupar muy bien, para eso necesita experiencia y haber catado muchos kms de carne, y más bien habrán pasado de ella como de la mierda que es. Claro que siempre puede practicar con un plátano, pepino, zanahoria, o el frigorífico entero.

Además, con qué confianza se la meterías en la boca??? Antes a un cocodrilo del Nilo, coño.

Soy una puta creida y además tengo un complejo de inferioridad como un camión de 5 ejes

birth-of-a-supervillain-450x520.jpg

Claro, luego leemos en el periodico o vemos en la televisión que una zorra ha sido asesinada y, no contentas con sorprenderse, encima se permiten el lujo de denostarnos y tratarnos como presuntos criminales; qué pais y que sociedad hipocrita; si todo este rollo que has contado sea cierto, espero que vivas en un agujero infecto, sidrosa y con un marido yonki y que te caliente el morro periodicamente; así recordaras a quasimodo y te lamentarás toda tu vida de como actuastes; ZORRA APESTOSA.

Atrás
Arriba Pie