Amnistia con Cuervo

Que hacemos con ellos?

• Pollazo en los piños para arreglarles el careto de monguito

Votos: 0 0,0%
  • Dejemos que sigan dando x culo en el foro para que se sientan felices y realizados en su miserable e

• Mejor dos pollazos en los piños x subnormales

• Votantes totales
    0

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
0
Hola chavales, soy un colegon del cuervo y quiero haceros saber que esta bastante jodido por el baneo.

Vereis cuervo es un chaval de mi pandilla que no suele salir los findes de semana ni entre diario (solemos ir a verle a su casa) y su unica ilusion es internet, es un chaval alegre y muy amigo de sus amigos y ahora esta hecho una piltrafa humana desde que se le baneo del foro, esta hecho polvo y suele ir al psicologo de la seguridad social, por favor desde aqui os ruego que le lebanteis el ban y que le dejeis entrar por que esta hecho polvo, esto era su segunda casa y ha sido hechado como a una toalla sucia.

Solidarizaos con cuervo y lebantarle el ban antes de que sea demasiado tarde y haga una locura.

cuando aprendas las reglas de la b y la v lo vuelves a escribir bien...

fuera bromas....

no te creo....

te has pasao....

no serás tu el cuervo? bueno, se ve que el tema ha creado controversias y la verdad si era tan amante del foro, 15 dias son demasiados, sería buena idea ir contando los días que le quedan en plan "preso en la cárcel" para cuando vuelva tener una sobredósis de posts y tal... en fin... quien baneó sus motivos tendría... pero si esto era su vida, que le rebajen 1 día de la condena...

thebiggestfan rebuznó:

fuera bromas....

no te creo....

te has pasao....

No es pasao... Es pasado... Si criticas a alguien por su forma de escribir predica con el ejemplo.

No tardara en volver su jaula esta vacia...

jauhu1.jpg

POos no me lo creo, siempre esta presumiendo de k tiene mil clones y con distintas ip asin k no creo yo k este mu desanimao.

Armani rebuznó:
a todo esto, por que banearon al pajaro?
por ahi había un post que explicaba los motivos del baneo temporal del cuervo, su titulo era algo como el cuervo te vamos a banear 15 dias más o menos y tal...

CORPORATIVISMO "FORIL" ?? Los mensajes de APOYO no se corresponden con los resultados parciales de la encuesta ...

El cuervo esta muerto. Me lo he capturado, desplumado, freido, y comido con papas a la francesa y un coca-cola. Tengo un poco en la refri para recalentar en el microondas si alguien quiere.
kfc.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

fuera bromas....

no te creo....

te has pasao....

No es pasao... Es pasado... Si criticas a alguien por su forma de escribir predica con el ejemplo.

joder gizmo me intentas poner las pilas alli donde voy no?(intentas)

de todas formas no es lo mismo...mientras el tema de la b y l av es una fallo de ortografia lo de pasao es un tema de jerga...

de todas formas...q ostias importa...

tan friki es este foro q no dejan hacer ni una puta broma? :evil:

Pregunta por MANUXOS

thebiggestfan rebuznó:
Pregunta por MANUXOS

Joder, ¡¡¡qué cabrón...!!!

aquí encajarás bien...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: ¡¡¡Hola, Manuxiños...!!! que sé que me lees... :3
oye, ¿a quién vas a votar en las próximas erecciones...? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...menudos cabroncetes de moderadores...

mi post de arriba, editado, queda un poco incomprensible, cacho perrófilos...

(que sí hombre, que sí, que lo entiendo, coño...)

A mi me parecia algo payasillo pero no parecia mal muchacho no? Aunque me decia maricon ahora que me acuerdo asi que A LA HOGUERA

Lo que mola es ver a gente opinar con una semana y media en el foro... cuando el cuervo lleva siendo insufrible desde hace muchisimo...

Editar?
Te refieres a antes o despues?
:lol: (emoticono vacilon)

RUBITO rebuznó:
A mi me parecia algo payasillo pero no parecia mal muchacho no? Aunque me decia maricon ahora que me acuerdo asi que A LA HOGUERA

Payaso?? Pero que dices tío?? Si sus respuesta cuando no eran monosilábicas, eran un frases simples, sólo utilizaba subordinadas prefabricadas para meterse con la gente con muy poco ingenío. En fin, a mi me la suda que vuelva, pero vaya, que aportar tampoco aportaba mucho normalmente, aunque quien sabe, quizá alguno de sus clones me haya hecho reír, pero lo dudo.

Atrás
Arriba Pie