amnistia para los baneados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que movil usas?

  • Polifonicos con camara

    Votos: 0 0,0%
  • Polifonicos

    Votos: 0 0,0%
  • De los normalitos (nokias...)

    Votos: 0 0,0%
  • UN PAAAAAZO LADRILLO ¿PAZA ALGO?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
como es semana santa y siento en mi el fulgor religioso, he pensado en amnistiar a los baneados, a todos

ellos sabran si son merecedores de ese premio o no, y si lo sabran aprovechar o no. Deberan saber que al que se le echa del foro se le condena a no aparecer nunca mas en el, es como una pena de muerte.
Las razones por las cuales se le banea a un forero todas las sabeis, desacato a la maxima autoridad, osea a Torbe, posteo compulsivo sin aportar nada, tocar los huevos de manera continuada a las damas, o jugar con lo que le da de comer a Torbe

A partir de ahora el que banea es ADMINISTRACION, asi que el/ella sabra lo que hace, Yo, como poncio pilatos me lavo las manos

En estas fechas creo que hay una prision que amnistia a un reo por semana santa, pues eso hare, pero antes quiero comunicarlo al pueblo

la pregunta es:
 
Levanta el baneo a todos y ya está , el que no se comporte se le vuelve a banear y fuera.


Yupiiiiiii !!! :pla
 
Que se jodan y menos q levanten al Chungo q estaba pirao de la olla
 
Baneados que recuerde:

Cacadeluxe
Rurre
Nawja
-tripi-
xp
chungo
Neo_bcn
El cuervo

Por mi parte, un rotundo a levantarles el ban a todos ellos. Pero seguro que me dejo a muchos más...

¿Incluye esta propuesta a todos los chupis que en su día fueron expulsados (al menos, de 25 a 30...)?

En tal caso, sería un momento de polémica en el foro de impresión. :D
 
Tu sabras mejor que nadie la razon porque fueron baneados y si merece la pena perdonarlos.

Pero bueno, esto solo es un foro y no una carcel, aqui no se ahorca a nadie. Yo no les daria el indulto, lo pasado pasado esta; aunque no me acuerdo de todos los que estan baneados, podrias poner una lista.
 
Habrá unos cuantos que no volveran, otros pocos volverán a tocar los huevos y de otros pocos no entendí muy bien el motivo del baneo.
Demos una segunda oportunidad, para eso somos frikis.
 
La cuestión es.... si se les desbanea.. Tendrán la cara de volver y todo? :shock:

Hombre, no sé de que va cada uno de los casos pero digo yo que si han sido baneados por algo será... 8)
 
Me da igual, todos los baneados nos pueden leer, incluso habrán votado.
 
Desbanea a todos menos al Chungo y Neo_BCN.
 
¿Nos leen...? ¡¡¡Oh sorpresa...!!!

surprised.jpg
 
En algunas ocasiones, rectificar es de sabios. ¿Será esta una de ellas?.
 
Creo que no sabes ni lo que quieres... y despues te quejas de que la gente te toca los huevos.

Allá tu, es tu foro y eres tu el que decides. Este hilo denota o bien aburrimiento o que se te esta escapando la gente demasiado.

En fin, que hagas lo que mas te apetezca, no creo que se tenga que abrir este tema eternamente, ya sea por parte tuya o los moderadores o por parte de tus 'contrincantes'.

MJ
 
Para algunos si, para otros no, pero como seria dificil justificar kien se merece el desbaneo, pues no y punto.
 
Pienso que el foro ha perdido mucho en este tiempo y se está notando bastante, qué amnistia...
 
Ostia tito Torbe....

Volver a ver a Borovnia? I a donkamilo? Jajajajajajajajajaja, si és por esto, yo voto un rotundo SI
 
Venga desbaneen a todos, de todas maneras la mayoria sera baneada de nuevo.
 
Haz lo que quieras,el cuervo y neo bcn molaban que vuelvan, el desbaneo para unos si y otros no seria injusto.
 
mmmm por mi si, pero si tienen algo de dignidad te mandaran a tomar pol............ sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los baneos injustos, como ya dijiste: es tu foro y haces lo que te da la gana..

pues adelante

un saludo
 
a ver los moderadores que opinan

por otro lado, hay bastante igualdad en las votaciones...
 
como que no , anda petarda, deja que vuelvaan, agua fiestas!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie