Amoeba y su "What's in my bag" - Hilo de Seguimiento

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Amoeba es una tienda de música establecida en Los Angeles, actualmente una de las mas grandes del mundo.

VKCSBZRUVREM5JNDOJ5XIS2OKY.jpg


En su interior cabe todo tipo de formato físico, desde la música hasta el cine.

amoeba-music-kelsee-becker.jpg


Por allí pasan todo tipo de cantantes, bandas y rostros conocidos tanto norteamericanos como extranjeros a su paso por la ciudad o por estar establecidos en ella.

LemmyAmoeba_Still.jpg


Y con eso ultimo viene este hilo. Para promocionar un poco más la tienda han decidido que esos famosos si lo desean puedan participar en unos videos que se llaman "what's in my bag"

¿En que consiste? Es sencillo, el personaje famoso debe elegir de toda la tienda discos, películas...etc que sean influyentes en su vida, sonido o gustos y enseñarlo frente a la cámara, ahí se puede ver la amplitud de gustos de unos y lo cortito de otros.

¿Para qué este hilo? Pues para ir comentando cada vez que salga un video que nos parece la elección hecha o directamente para que nos muestren cosas que no conozcamos para así poder hacerlo y poder comentar la jugada.

LA IDEA ES COMENTAR NO LIARSE A PONER VIDEOS SIN MAS, HILO CHARLA/DEBATE.


Hay muchos, pero para empezar y hasta que salgan nuevos dejaré cuatro:

Power Trip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bob Weir (The Grateful Dead)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Melvins:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jean Michelle Jarre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gente es una puta mierda, como persona humana y como persona humilde, he aguantado lo que no he podido, y saco en conclusión que el chaval de powertrip que le gusta Wulkanaz y Kerasphorus, se salva, luego sale el otro con Bolt Thrower' pero lo demás me aberra, no es cuestión de que te guste un estilo o no, es que es el roll L.A., me da mucho asco.

De regalo me salió otro hijoputa mas penoso que ninguno, el que monto una barbería gracias a su viaje a Israel, que tiene un chorro de maricon solo igualable al de CR7:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que coño es roll L.A?

Creo que puse el rollo de L.A. y el corrector hizo de las suyas.

Me referia a que ahora toda tendencia social que se precie, se cocina y prueba en Los Angeles, hace años seria imposible que tocasen el tema del Black Metal, y ahora ya lo ponen hasta en la sopa, con Vice y Cult Nation como punta de lanza para estas cosas, con reportajes y columnas de "que es, hacia donde va y donde debe ir", la película de "lords of chaos", y todo eso.

Y Nergal por enmedio, que este si que es una ameba de libro.

Le pegue un vistazo al de los Melvins, pero ni fu, ni fa, con la edad que tienen tampoco me esperaba que me sorprendieran con algo nuevo, esta gente ya esta pasada de todo.
 
El video del cantante de BEHEMOTH ha sido un poco gñe... se pilla una caja de THE CULT y luego se chotorrea con Mark no se qué, que es rollo country. Suerte que al final lo ha arreglado haciendo bromas con la mierda de Baby Metal.

Normalmente los músicos de Metal son tan prepotentes, que no escuchan metal.
 
El video del cantante de BEHEMOTH ha sido un poco gñe... se pilla una caja de THE CULT y luego se chotorrea con Mark no se qué, que es rollo country. Suerte que al final lo ha arreglado haciendo bromas con la mierda de Baby Metal.

Normalmente los músicos de Metal son tan prepotentes, que no escuchan metal.

Un poco pelota con el sonido autoctono de donde le están haciendo el video, pero hay videos interesantes de gustos reales, iré poniendo algunao más de vez en cuando.
 
Acabo de ver el de Lars Ulrich, muchos libros de todo tipo, postales... y de música, dvd de Rolling y Beatles, un libro sobre lo que dice es muy importante en su vida: músicos de jazz.... anda no me jodas. Joder, dale cancha a la NWOBHM.
 
Hace años que no veo el canal de Amoeba. Pero así pronto recuerdo estos como buenos buenos:

Michael Shannon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un gusto muy del Midwest pero bueno al fin. Gran disco el de Wilco.

Elijah Wood
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(excepto lo de la Tropicalia, un genero de mierda que se hizo muy popular la decada pasada en USA)

Dungen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descubri el discazo de Melody Echo Chamber gracias a esta recomendacion (similar a Broadcast y/o Stereolab).

Decepciones, los de Johnny Marr y Noel Gallagher. Musica muy predecible. El resto, un 99% de recomendaciones de MIERDA.

Pero creo que los de Belle and Sebastian y Yo La Tengo tambien estuvieron bien. Los vere otra vez y me paso por aqui si eso.

Edito para poner un disco que “descubri” en uno de estos videos de Amoeba, aunque no recuerdo cual fue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nuevo Videito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este me ha gustado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Especialmente:

Perfume Genius - No Shape (LP) https://bit.ly/2seU0uz
David Lynch - Eraserhead (BLU-RAY) https://bit.ly/2E9KApW
Cigarettes After Sex - Cigarettes After Sex (LP) https://bit.ly/2seEeA0
Kraftwerk - 3-D: The Catalogue (LP) https://bit.ly/2BYvNIx
Mac DeMarco - This Old Dog (CD) https://bit.ly/2FTmrjM
Leonard Cohen - You Want It Darker (LP) https://bit.ly/2BcqZT8
The Cure - Disintegration (LP) https://bit.ly/2nIDsqq
PJ Harvey - Rid Of Me T-Shirt (T-SHIRT)

Como dato curioso, cuando vivi en Madison WI, mi casa estaba a la vuelta de la esquina del estudio de Butch Vig. De hecho lo vi un par de veces, pero nunca me atrevi a hablarle. Con Shirley nunca coincidimos (ella no vive en Madison, pero pasaba largas temporadas en epocas de grabacion). Mis vecinos de al lado, en cambio, hasta la tuvieron comprando chorradas en su ‘garage sale.’
 
Atrás
Arriba Pie