AMOR del siglo XXl: Asalariados en el amor y falsos autónomos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trágica Nostalgia

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2020
Mensajes
169
Reacciones
49
Si piensas que a los 30+ va a llegar una mujer con los pies en la tierra, sin tonterías, que te quiera y te sea fiel (virtudes supuestamente asociadas a la madurez, aunque en realidad son rasgos de la sociedad tradicional que llevamos impresos, donde todo el mundo daba algo de sí), siento decirte que el tiempo corre en tu contra.

Cada vez más, la juventud se estira como un chicle. No hay mujeres. Sólo celebrities y fans. El placer es la única religión verdadera. Por eso el país seguirá endeudándose, para que no pare la máquina. Tampoco en el amor

Con una mentalidad romántica, en este mundo vas a sufrir. Porque no aportas valor. Eres un simple fan más. Tu rumiación constante es gasolina para el sistema.

De mis conocidos, todos los que tienen novia tienen al menos una de estas características, o todas:

a) Son guapos.
b) Tienen dinero/trabajo. Aunque sea en la empresa de papi
c) Han follado como cerdos en la recta de los 20
d) Tienen pocas cargas mentales. No dan el coñazo. No son excéntricos. No dicen una palabra más alta que otra.

Todo ello con un punto de audacia (actuar en el momento adecuado) , que termina de cogerle el punto a la vida.

Por novia me refiero a NOVIA, con todas las letras: tías de muy buen ver que están locas por ellos, les presentan a su familia, quieren vida en común y hasta les hacen la comida. No me refiero a remiendos, sobras, historias que no van a ninguna parte y autoengaños.

Lo que me lleva a pensar, en última instancia, que, bajo este sistema aparentemente caótico, en el amor, como en la economía, ganan sobre todo los rentistas: los que viven de su físico, de lo que les vino dado (enchufe) o de su buena integración en el orden social.

Los que empiezan desde cero pueden subir, pero tienen que invertir en un capital inicial que luego no dan amortizado, Siempre irán por detrás de ese 20% de hombres que con menos inversión maximizan el beneficio.

Estos nuevos players, seguidores de la senda alfa, se generan unas expectativas que la realidad no da cubierto. Y por el camino, de tanto alfear, solo contribuyen a la inflación general del coño.

Es el típico caso del frikazo que un día se planta y se apunta al gym(donde voy a ver pollas). Al final se queda en tierra de nadie: folla poco y ha abandonado los intereses e inquietudes de cuando era freak, cambiándolos por una personalidad que no le pega ni con cola solo para agradar a una panda de mediocres y obtener sus favores.

Unos son asalariados en el amor y otros falsos autónomos.
 
Última edición:
Sorprendente perspectiva blackpill en una hembra. Estoy de acuerdo en todo, las cartas están marcadas desde el principio y los que nacen con capital de algun tipo asignado son los únicos que viven en paz. Para el resto solo queda el autoengaño y la farsa de la automejora masturbatoria, que en general solo te lleva a la mediocridad o a una satisfacción aparente detrás de la cual repta siempre un cierto desasosiego.
 
Última edición:
Ya que compartes algo, al menos ten la decencia de reescribir algo. No somos un segundo plato de los pompitas, hijo de puta.

Portapapeles01.jpg
 
.Un caso de maricón de manual. La cosa es que también está registrado como Trágica Nostalgia en las pompas, pero si se mira la fecha del registro allí, y se compara con el de aquí, resulta que aquí se registró un mes antes.
 
Última edición por un moderador:
Él, más bien. Peor que le dejen el anterior usted, que da cierta cancha.
 
La siguiente vez que vengas copiando y pegando un texto que no sea tuyo y haciéndolo pasar por tuyo, será la última vez que escribas en este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie