Amor y Compatibilidades segun la Astrologia. Hilo de chorradas del finde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
10
Buenos dias Corazones, como me aburro mas que un mono en una jaula y en mi afan de lokomagazinear este subforo, vamos a exponer un tema tan ligero en la que por supuesto ninguno creemos -por favor- pero luego consultamos, aunque sea simplemente por curiosidad, este tema pasa lo mismo que con GH, nadie dice que lo ve pero todo el mundo sabe que han metido a una enana y a un eunuco. Aunque ambos son dos temas a no tratar en publico ni con nadie :lol:. Empecemos pues:

Aries:

El Aries es un seductor espléndido, trata de lucirse e impresionar a su amada con lo mejor. Es muy orgulloso y si no tiene éxito se molesta.

Para conquistar a un Aries hay que ser creativo, original y amplio de criterios. El Aries es muy curioso, le estimula mucho lo diferente y las sorpresas. Siempre hay que recordar que es un signo que necesita ser amado y espera siempre pruebas de que UD. lo toma en cuenta. Puede ser bastante celoso.

Para este signo la intimidad o la sexualidad es asunto de todo o nada. No es algo para lo cual está dispuesto de inmediato, el se involucra y como lo sabe, evita acercarse a la ligera. Lo considera una decisión importante, que una vez tomada es firme. Para el Aries la unión sexual puede significar una crisis en su vida, es decir algo que lo cambia.

Tauro

El Tauro es un seductor refinado, es detallista, delicado y exigente consigo mismo cuando busca agradar. Es tan cuidadoso en hacerte sentir bien que a veces teme cometer equivocaciones o hacer algo incorrecto.

Al Tauro le gusta todo, el Tauro se entrega a deleitarse lo que usted le ofrezca con tal de que sea sincero en su acercamiento. Espera que la relación sea motivo de crecimiento y de provecho para ambos.

Aunque es un signo de apariencia tranquilo, en la vida íntima con su pareja es un ser bastante apasionado, la sexualidad es considerada como una experiencia para disfrutar, vivirla con plenitud y con alegría. Es bastante atrevido.

Geminis

Géminis está siempre seduciendo, el no puede evitar tratar siempre de caer bien. Es capaz de inventar las cosas más insólitas con tal de ser tomado en cuenta y admirado, casi siempre lo logra. Es un signo que le gusta ver el amor como un reto, por lo tanto a veces lucha por los amores difíciles.

Es difícil conquistar a un Géminis a menos que usted sea directa, enérgica y lo sorprenda con una pase que el quede totalmente sorprendido e indefenso. No hay que ofrecerle alternativas, tómelo del brazo e invítelo a bailar, por ejemplo.

Ante el nacido bajo este signo, nos encontramos con algo verdaderamente sorprendente, ellos son simpáticos, conquistadores, alegres, bromistas, hasta se atreven a jugar con el doble sentido, pero a la hora de la verdad, acercarse a ellos es más difícil que cualquier otra cosa. Ellos toman el acercamiento íntimo como algo muy serio y algo trascendental en su vida. Aún si eventualmente están dispuestos a aceptar cierto acercamiento, en algún punto tienen un límite que no permiten sobrepasar. Aunque usted no lo crea, detrás de la máscara de la superficialidad, ellos tienen oculto un alto nivel de compromiso en sus uniones sentimentales auténticas.

Cancer

Cáncer es un conquistador muy insinuante. Está apenas comenzando a seducir y se porta como si ya ambos estuvieran listos para una unión pasional, que no siempre ocurre. Muchas veces esa no es la intención, pero así es su estilo. No dice lo que siente, hay que adivinarlo.

A Cáncer lo seduce la seguridad y la persistencia. Los placeres materiales lo entusiasman para entrar luego en actividades más íntimas. Espera que los términos de la relación sean claros y justos para ambos.

En las relaciones íntimas con su pareja, el tradicional Cáncer o la Cáncer también ofrecen un aspecto insospechado de su personalidad, son atrevidos, creativos, inventivos, desarrollan una gran imaginación capaz de sorprender a quien se dice ser de una mente muy abierta.

Leo

Leo es el seductor más impetuoso del zodiaco, es todo un espectáculo. Es capaz de hace cualquier cosa por impresionar. Siempre actúa con mucha seguridad y no acepta la derrota.

A este signo lo divierten los juegos bien divertidos. Un día le gusta una cosa y mañana otra, así que hay que ser muy creativo y no aburirlo. Necesita ser amado, no tolera que no lo tomen en cuanta. A veces es celoso y otras veces es él quien provoca celos con frecuencia.

No es fácil conocer el comportamiento íntimo o sexual de este personaje. Es algo extremista. Puede haber una relación amorosa con entrega total y pasión desenfrenada, otras veces puede haber una involucración con los problemas personales de tanta gente que no tiene tiempo para dedicarse a una sola persona y por último, otra actitud es negarse totalmente al acercamiento íntimo.

Virgo

Virgo es muy serio seduciendo, trata de mostrar lo mejor de sí mismo y sus cualidades más serias. Muchas veces cuando va a conquistar comienzo por hablar de temas culturales o profesionales.

Para conquistar a un Virgo hay que darle lo que el ya conoce y estar siempre presente. Es un signo que cae por agotamiento si uno tiene suficiente paciencia para estar siempre al acecho. A veces idealizan demasiado el amor. También son capaces de mantener una relación sin tener contacto físico.

Aún mayores sorpresas son de esperar compartiendo a nivel más íntimo con una pareja de este signo, arranques de pasión se suceden con períodos de frialdad y sólo él sabe como, cuando y donde. Así, que si compartes tu vida con una persona de este signo y esperas un acercamiento, te recomiendo ser paciente, tolerante y adaptable. Bien vale la pena esperar, cuando deciden lanzarse son muy pasionales.

Libra

Es el especialista en seducir, conoce todas las tretas y si no las inventa. Es creativo, original y capaz de hacerte sentir que está en tus manos cuando por el contrario el que está cayendo eres tu.

Es difícil de seducir, porque es muy exigente. Quiere siempre lo mejor y a veces llegar a ellos puede resultar costoso desde el puntode vista económico.

Si usted es depositario de la confianza de un Libra y de su entrega personal hacia usted, eso significa que usted es lo más importante que existe para él. Usted lo es todo. Usted es quien le dará apoyo y estabilidad a su vida, y olvídese de dejarlo o dejarla, el Libra no permite que lo abandonen, ofrecerá una resistencia tenaz, superando toda clase de obstáculos en la relación. En el sexo, si la cosa va bien la pasión va en aumento, pero si la relación decae el sexo también. Prefieren hacer el amor en un lugar bien lujoso.

Escorpio

El Escorpio lo da todo para hacer sentir bien a quien aprecia. Es capaz de hacer cualquier cosa por hacer feliz a quien ama. Escoge con cuidado y es selectivo antes de amar a alguien. A veces mantiene relaciones para toda la vida.

Es difícil seducir al Escorpión, ellos son muy perspicaces y descalifican las atenciones que reciben cuando descubren que no son sinceras. Lo mejor es tratarlos con sinceridad y darles lo mejor de uno mismo. Esperan que el matrimonio sea estable, firme y provechoso para ambos.

El escorpión o la escorpiona se manejan en las situaciones íntimas como pez en el agua, ese es su mundo. En el sexo son muy abiertos y creativos. Les gusta siempre aprender algo sobre el tema y ponerlo en práctica.

Sagitario

Es directo y atrevido cuando se trata de acercarse a alguien. Nunca se limitan y van directo al grano. Le fascinan las personas bastante jóvenes.

Le gusta compartir sus intereses. Es muy fácil seducirlos si uno está dispuesto a seguirlos en sus entretenimientos. No lo piensa dos veces si la relación debe terminar porque no funciona.

La persona de este signo ve las relaciones íntimas como algo que se da como resultado de estar cerca, tener contacto frecuente, compartir intereses. No sostiene una relación a distancia. En la intimidad es como un niño, es espontáneo y también caprichoso. Es juguetón y a la vez romántico y afectuoso. No pone límites a sus experiencias sexuales.

Capricornio

Es terco y persistente cuando le gusta alguien. Se empeña en conquistar a como de lugar. Generalmente hacen ofrecimientos muy atractivos, saben ser tentadores. A veces forma relaciones con personas a las cuales está educando o está siendo maestro.

Le gustan las insinuaciones, el coqueteo de doble sentido, las cosas dichan a medias y las proposiciones atrevidas. Tiene a veces gusto por las cosas eróticas.

En la intimidad personal son diferentes, quieren ser muy tomados en cuenta, pierden toda la timidez que los caracteriza y se pavonean de lo espectacular y magnífico que es compartir sus tesoros íntimos. En el sexo buscan lucirse y mostrarse como expertos.

Acuario

Acuario es un seductor muy ingenioso y hábil. Hace sentir bien a la otra persona, siempre descubren que es lo que le agrada y lo ponen en práctica. Le gustan las personas destacas. Acepta que su pareja sea bastante llamativa, no es celoso si su pareja tiene admiradores.

A Acuario le gustan las experiencias novedosas y diferentes. La mejor manera de seducirlos es con algo bien atractivo y sorprendente.

El innovador acuariano un signo cerrado en su parte íntima, no deja entrar a cualquiera en su mundo personal. Sin embargo, cuando alguien muy especial es digno de su entrega, es un signo muy servicial y atento. En el sexo es muy complaciente y hace lo que sea por dejar satisfecha a su pareja.

Piscis

Piscis es un seductor suave que se deja colar. Es cuidadoso, atento, siempre está pendiente y espera la oportunidad para hacerse sentir. Cuando uno menos lo espera cae en sus redes. Es muy exigente en cuanto a la marcha de la relación, con facilidad se muestran descontentos.

Este es otro signo difícil de seducir, sus gustos son tradicionales. Los Piscis caen cuando son tratados con seriedad, cuando se les demuestra responsabilidad y madurez. Les gusta que su pareja sea consecuente, es decir, que si le ofrece algo que a el le gusta se lo dé con regularidad. Odian que de buenas a primeras le ofrezcan algo inesperado.

Este signo es el paño de lágrimas del zodiaco, todos lo estarán buscando cuando tienen algún problema o cuando necesitan de alguien que les haga compañía. Y ellos nunca se niegan y siempre están dispuestos a recibir a las almas en conflicto bajo su protección.

En el sexo les fascina que la otra persona sienta lo mismo que ellos, buscan el placer compartido y simultáneo. Generalmente están siempre listos cuando los buscan.

_______________________________________

Una vez dado al scroll para abajo hasta llegar a nuestro signo, leerlo y quiza sonreir porque en algo han acertado, porque yo creo que todo esto para que tenga el exito que tiene es porque siempre aciertan en algo, sino no habria tantas lineas de 906 ni nada por el estilo, pero claro como para no acertar con descripciones tan generalistas.

Para creer en esto pienso que debe ser por pura cuestion de Fe, sino no lo entiendo ¿Alguien cree en esto y nos puede dar su opinion?

El hilo es una mierda en si mismo, pero podemos utilizarle tambien para poner nuestros rituales mas esotericos y nuestros encantamientos de magia negra a la luz de dos velas negras, como nos santiguamos al entrar a un garito o como coleccionamos bello pubico del amante para hacerle vudu una vez que nos deje.

Tambien podemos forochatear que siempre es divertido y no jodemos otros hilos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sagitario

Es directo y atrevido cuando se trata de acercarse a alguien. Nunca se limitan y van directo al grano. Le fascinan las personas bastante jóvenes.

Le gusta compartir sus intereses. Es muy fácil seducirlos si uno está dispuesto a seguirlos en sus entretenimientos. No lo piensa dos veces si la relación debe terminar porque no funciona.

La persona de este signo ve las relaciones íntimas como algo que se da como resultado de estar cerca, tener contacto frecuente, compartir intereses. No sostiene una relación a distancia. En la intimidad es como un niño, es espontáneo y también caprichoso. Es juguetón y a la vez romántico y afectuoso. No pone límites a sus experiencias sexuales.

LOL, madremia, coño si esque me ha clavado en casi todo, parece como si me hubieran espiado y eso que yo no me creo las chorradas estas de los signos.
 
¿Y quien no es eso en un momento dado? Independientemente que hayas nacido en Agosto que en Diciembre.

Es un engañabobos.

Aparte a mi me dejan de superficial y plasta, tocate los huevos.

:lol:
 
Son descripciones tan generalistas que casi todo el mundo puede identificarse con ellas.

Hagan la prueba, lean un horóscopo al azar, sin fijarse en el signo zodiacal, y en algo coincidirán seguro. Hagan lo mismo con otro signo cualquiera y pasará exactamente igual.

Me niego a creer que un conjunto de estrellas, galaxias, planetas y otros cuerpos astrales que están a millones de kilómetros de distancia guíen mi vida, o hagan que yo sea más o menos confiado, más o menos atractivo para los Leo o cualquier otra chupichorrada que se les ocurra.
 
Ta tocao uno chungo, te entiendo, se lo que sientes Marxito :lol:

Que haya tanta aceptación entre la población es porque si te das cuenta, dicen en cada uno de ellos lo que queremos realmente escuchar de nosotros y piensas, claro yo es que soy asi... ¡Ja¡ y al contrario tambien, ya que todo depende de los estados de animo que tengamos en ese momento y de las circunstancias personales que nos ocurran en esos momentos.
 
La gente necesita creer que hay algo más allá de su capacidad de actuación, por eso los americanos son tan religiosos, necesitan oír "es la voluntad de Dios" o "los caminos del Señor son inexcrutables", porque el tener estas creencias te convierte en un niño de por vida, no eres responsable de tus actos porque Dios habla a través de ti o Júpiter esta en la casa de Libra.

La gente no quiere oír ni saber que la ha cagado en todo durante su vida, pero si hay otros factores externos, que escapan a nuestro control y que rigen el orden del cosmos, pues deja de ser culpa de ellos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ta tocao uno chungo, te entiendo, se lo que sientes Marxito :lol:

Que haya tanta aceptación entre la población es porque si te das cuenta, dicen en cada uno de ellos lo que queremos realmente escuchar de nosotros y piensas, claro yo es que soy asi... ¡Ja¡ y al contrario tambien, ya que todo depende de los estados de animo que tengamos en ese momento y de las circunstancias personales que nos ocurran en esos momentos.
Me ha tocado este:

Iluminado por algún golpe en el cráneo rebuznó:
Libra

Es el especialista en seducir, conoce todas las tretas y si no las inventa. Es creativo, original y capaz de hacerte sentir que está en tus manos cuando por el contrario el que está cayendo eres tu.

Es difícil de seducir, porque es muy exigente. Quiere siempre lo mejor y a veces llegar a ellos puede resultar costoso desde el puntode vista económico.

Si usted es depositario de la confianza de un Libra y de su entrega personal hacia usted, eso significa que usted es lo más importante que existe para él. Usted lo es todo. Usted es quien le dará apoyo y estabilidad a su vida, y olvídese de dejarlo o dejarla, el Libra no permite que lo abandonen, ofrecerá una resistencia tenaz, superando toda clase de obstáculos en la relación. En el sexo, si la cosa va bien la pasión va en aumento, pero si la relación decae el sexo también. Prefieren hacer el amor en un lugar bien lujoso.

No lo veo chungo, lo veo una soplapollez exactamente igual que el resto.

Si la gente quiere engañarse con estas cosas me parece muy bien, pero yo no voy a permitir que una descripción sacada de vaya a saber usted qué libro esotérico rija mi destino.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y quien no es eso en un momento dado? Independientemente que hayas nacido en Agosto que en Diciembre.

Es un engañabobos.

:lol:

Si fueses Leo no dirías eso. 8-)
 
Creo que ya he dicho en tres o cuatro hilos que, como el universo no es estático y han pasado 2000 años desde que se inventó la chorrada de los horóscopos, ahora no nos corresponde nuestro signo sino el anterior, porque en el equinoccio de primavera el sol no apunta a Aries sino a Piscis.

Equinoccio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Actualmente ninguno de los equinoccios se encuentra en la constelación que los nombra, debido a la precesión: el primer punto de Aries está en Piscis, y el primer punto de Libra se halla en Virgo
Qué bien, soy Leo. Rubén, tú no.
Y evidentemente no creo en estas paridas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si fueses Leo no dirías eso. 8-)

Pues no lo seras por tu larga melena.

:lol:

A mi ma tocao Libra como Marxito. Regidos por Venus, la Diosa del Amor y los unicos que creen en el matrimonio, por lo que he leido.

Porque habia mas de estos que hasta te decian en que trabajaban pero era demasiado copy and paste.

No me puedo creer que no haya nadie entre nosotros que crea en estas cosas, con el negocio que mueven.
 
Cada vez que oigo hablar de estas a cosas me viene a la cabeza esto:

carte_postale_saint_seiya1.jpg


Y ya no se me quitan las ganas de partirle la cara al anormal del Pegaso durante semanas.

¡Dame tu fuerza, Pegaso!

A tu puta madre, hijo de puta, a tu puta madre se la tenía que haber metido Pegaso en vez del soplapollas de tu padre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Escorpio

El Escorpio lo da todo para hacer sentir bien a quien aprecia. Es capaz de hacer cualquier cosa por hacer feliz a quien ama. Escoge con cuidado y es selectivo antes de amar a alguien. A veces mantiene relaciones para toda la vida.

Es difícil seducir al Escorpión, ellos son muy perspicaces y descalifican las atenciones que reciben cuando descubren que no son sinceras. Lo mejor es tratarlos con sinceridad y darles lo mejor de uno mismo. Esperan que el matrimonio sea estable, firme y provechoso para ambos.
Lol, siguiendo lo que ha dicho Katua, ahora me loleo mucho más. Joder que no soy un tipo tan duro :1 y tampoco quería casarme:roll:. Credibilidad O para estas cosas, obviamente

MarXito rebuznó:
Son descripciones tan generalistas que casi todo el mundo puede identificarse con ellas.

Hagan la prueba, lean un horóscopo al azar, sin fijarse en el signo zodiacal, y en algo coincidirán seguro. Hagan lo mismo con otro signo cualquiera y pasará exactamente igual.

Evidentemente le doy la razón, es más, fijese que he echo lo que dice Katua y quitando lo que he subrayado en negrita, con lo otro me identifico más o menos.
 
¡Frenchi!, de corazon te lo digo: ¡MARICONASO!

https://www.goear.com/listen/fb0c2c7

Que venga Frene y vea este espectaculo donde te haces pasar por un redactor de la Superpop, bueno que coño, antes te hacias pasar por S8NS asi que supongo que realmente seas asi de super pipa, es mas por que no tengo aqui el potoshop y ando con fiebre si no te cascaba un traje de licra y una pipa facundo en el pecho.


Solo Faltan Carlos biz y jul, y tenemos aqui otra montada.
 
Yo hice un año de físicas y un profesor que curró en la NASA y ahora colabora en el astrofísico de Canarias lo primero que nos explicó, cosa que me llamó mucho la atención por lo curioso, fue lo increiblemente ridículo que resulta el tema zodiacal.

No hay más que darse cuenta que esas estrellas que sirven como libro abierto a determinados vividores que dicen leerlas, vistas desde otra perspectiva están alejadas miles de millones de años luz y desde cualquier otra, están a dos minutos como quien dice.

Lo que si que creo y la experiencia así me lo ha confirmado es que el tema de las mareas, la época de nacimiento, la influencia de la luna, etc.. Tienen que ver en un pequeño porcentaje con el caracter del individuo.

No se, dicen que los nacidos en Julio, que coincidimos con el signo de cáncer, somos especialmente lunáticos, contradictorios y ciclotímicos. En mi familia somos 5 y nos parecemos en ese aspecto de la misma manera que nos diferenciamos del resto de familiares.

Pero vamos, chorradas como otras cualquiera.
 
A todo esto... las compatibilidades, donde andan?

No os lo voy a dar todo hecho, escribe en google tu signo y el de la otra persona que te robara el alma y te dejara por uno mucho mas guapo, mas alto y con mas pasta que tu y ya esta.

Pero vamos, creo intuir que viene a ser un juego de piedra-papel-tijero, solo que con otros elementos, Fuego-Aire-Agua, Fuego con Agua, chungo bakala, Fuego con Aire, chachi que si, Fuego con Fuego, ni fun ni fa y asi.

Vamos que somos como pokemones solo que nuestros entrenadores son Aramis Fuster y Paco Porras.


Sombrerero Loco rebuznó:
¡Frenchi!, de corazon te lo digo: ¡MARICONASO!

https://www.goear.com/listen/fb0c2c7

Que venga Frene y vea este espectaculo donde te haces pasar por un redactor de la Superpop, bueno que coño, antes te hacias pasar por S8NS asi que supongo que realmente seas asi de super pipa, es mas por que no tengo aqui el potoshop y ando con fiebre si no te cascaba un traje de licra y una pipa facundo en el pecho.


Solo Faltan Carlos biz y jul, y tenemos aqui otra montada.

Tu debes de ser cualquiera de los signos cornudos.

:lol:

Que esta mierda entretiene, chaval, no tienes ni dea.
 
Eh, MarXito, yo también soy libra. Eh, Rastri, como tú.

Gilipollez de hilo, vive Dios. Lo dejo abierto porque es fin de semana y toca desbarrar un poco, esto me lo abres un lunes a primera hora y te meto una hostia que flipas :lol:
 
Pues como tema tontorrón para empezar una conversación no viene mal. Que si qué horóscopo eres, que si dicen que tu y yo nos llevaríamos bien... pues sí, se te ve muy simpática, tal como corresponde a los de tu signo...

Yo soy cáncer, lunática perdida. :37
 
A mí me llega una a preguntarme de qué horóscopo soy y o es el principio de un chiste de horóscopos o considero, directamente, que es subnormal profunda. Por supuesto, si encima me dice "pues los libra sois así y asao" comienzo a insultarla, con insultos del pelaje de "mujer" o "soltera".
 
Pues como tema tontorrón para empezar una conversación no viene mal. Que si qué horóscopo eres, que si dicen que tu y yo nos llevaríamos bien... pues sí, se te ve muy simpática, tal como corresponde a los de tu signo...

Yo soy cáncer, lunática perdida. :37

Esa profesion ya ha sido utilizada, la de vidente, a la pregunta a que te dedicas y el caso es que se me estan acabando ya las ideas.

Cojiendole de la mano, te auguro una noche de sexo desenfrenado conmigo, los astros asi lo han querido.

Pero debo de cruzarme con las unicas mujeres del planeta que no consultan casi a diario el horoscopo del dia porque no se lo creen.
 
¡Ophiuco!

Recuerdo cuando los astrólogos (que no astrónomos, manada de hijos del Gran Hermano y los Chunguitos) indicaron que sus errores en las predicciones se debían a que se había ignorado durante milenios al decimotercer signo zodiacal, Ophiuco. Debido a ello sus predicciones estaban viciadas y las cartas astrológicas debían ser interpretadas de nuevo.

Qué jrande excusa, para llegar a la misma conclusión.

¿De verdad alguno de ustedes cree que un individuo como el de la foto que sigue es capaz de adivinar algo más que de qué color lleva hoy los calzones?
f1pag1_octavio.jpg

Por favor, carne caliente por el ano, eso es lo que adivino yo que le gusta, sin mirar estrellas, ni cartas ni al maricón que tiene escondido bajo la mesa camilla.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me llega una a preguntarme de qué horóscopo soy y o es el principio de un chiste de horóscopos o considero, directamente, que es subnormal profunda. Por supuesto, si encima me dice "pues los libra sois así y asao" comienzo a insultarla, con insultos del pelaje de "mujer" o "soltera".

Qué rancio. Hay gente a la que le cuesta mucho empezar una conversación con un desconocido, y esa puede ser una manera como otra cualquiera. No vas a entrar preguntándole sobre la percepción de la realidad; siempre será mejor empezar con alguna tontería para luego pasar a otras cosas, eso es sólo para romper el hielo. Aunque para romper el hielo también le puedes tirar el cubata al suelo.
 
Hay cientos de temas para iniciar una conversación. Cientos. Elegir uno que te retrata como estúpida es de ser estúpida perdida, porque encima de serlo lo luces. Ya hace falta ser imbécil para de entre todos los temas que existen sacar, precisamente, una patraña como la del horóscopo. Si saca el tema de la percepción de la realidad tampoco viene a cuento, pero por lo menos no se retrata tanto, sólo se retrata como una tía que está fuera de juego y que saca temas que no vienen a cuento. Sacar además de temas que no vienen a cuento temas estúpidos es de doblemente idiotas.

Coño, que si quiere romper el hielo que diga hola y pregunte cómo me llamo, o a qué me dedico, o que si vengo mucho por aquí o que qué estoy bebiendo. Es que prefiero que diga "estudias o trabajas", coño. Joder, que temas "rompehielos" hay a punta de pala y luego están los topicazos, y debajo de esos está el horóscopo, copón.
 
Por ejemplo Gintonic y Candela no son compatibles, uno es del elemento Aire y la otra del elemento Agua, sucia, pero agua y ya se ven las primeras disputas.
 
No veo porqué se retrata como estúpido alguien que saque un tema absurdo y algo irrelevante. Son los temas que más hacen que la gente se relaje y no esté a la defensiva, los temas que más éxito tienen cuando acabas de conocer a un grupo de gente y estás tan avergonzado que no sabes ni de qué hablar, no sabes cómo son y no sabes cómo piensan. Pero como ha dicho rastrero, pretender convencerte de esto es como pretender que se mezclen el agua de la bañera y un pedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie