Amotinamiento en EcuaLoL - intelectuales matándose entre ellos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Parece ser que el LoL ha aparecido en Ecuador. En una prisión navajazos a traición y muelte entre clanes, la cuna de la civilización en estado puro. He buscado imágenes de los cuerpos mutilados y nada, la censura llegó a Internet y no los he encontrado. Solo he encontrado un vídeo en el que nos podemos deleitar con las excelentes mozas ecuatorianas, un ejemplo de proporcionalidad física y belleza. Que pena que no importemos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
8EAD8E55-1C4E-488F-B9D4-75990855CB84.webp
 
Los motines en esos mundos suelen ser bastante antilolescos para quienes se ven en medio del fregado. El pandillerismo, que debería ser patrimonio únicamente de adolescentes, parece estar bastate arraigado en grupos de gente con los huevos ya bastante negros. Súmale la superpoblación de esos cubiles andrajosos que llaman cárceles y ya la tenemos liada.
Con España esto no pasaba.
 
Es la inmigración venezolana y sus efectos más inmediatos.

Pronto tendrán pranes en esas cárceles y sus ministros llegaran a visitarlos porque son amigos íntimos.
 
Por lo que estoy leyendo están diciendo a la gente de Guayaquil que no salga de sus casas, que ir por la ciudad es peligroso. Que están los presos escapados por la ciudad. La hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esto sucede en esas cárceles cada poco, ya sea EcuaLOL, Brasil o El Salvador. Todos lo tienen asumido y dejan que suceda, sirve para eliminar la mala sangre acumulada durante años. Después todos tan amigos.

clip_sash-ecuador.jpg
 
Parece ser que el LoL ha aparecido en Ecuador. En una prisión navajazos a traición y muelte entre clanes, la cuna de la civilización en estado puro. blao.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Faltan los payasos justicieros.
 
Aquí el video de los compadres dentro de la cárcel en acción. La verdad es que los entiendo, eso es exactamente lo que yo haría si me quitasen Internet.


Estos panchitos están sin cepillar.
 
¿Esos no son tus compratiotas?

Bueno, te voy a respetar, que sabrás más que yo. Explica lo nocivo y lo acidico de que vayan venezolanos a algún sitio.
Las venecas son bien putas y lo sabe hasta Tupac Amaru.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al ver el título pensaba que era algún suceso importante, algún tipo de pronunciamiento militar o algo así, pero no.

Lo de las masacres dentro de las cárceles sudamericanas no es noticia, ni novedad, ni algo mínimamente interesante.

Es lo normal en esos estercoleros dejados de la mano de Dios. Sus costumbres y tradiciones más populares que se celebran con bastante regularidad.
 
Última edición:
No me parece que Ecuador sea un país particularmente peligroso. Guayaquil sí lo es. Casualmente en esa ciudad abundan los negros, aunque en las fotos y videos no se vean, no sé si será casualidad o es premeditado.
 
¿Esos no son tus compratiotas?

Bueno, te voy a respetar, que sabrás más que yo. Explica lo nocivo y lo acidico de que vayan venezolanos a algún sitio.

Si bueno, pero hay que reconocer los vicios de nuestra cultura.

Los venezolanos tienen un alto índice de criminalidad, de comportamiento chabacano, de mal gusto e irrespeto a las buenas costumbres.

Lo peor de todo es que en su esencia se muestran incapaces de discernir entre esos comportamientos y la normalidad que impone el sentido común.

Es así, lo ha sido siempre y lo peor es que se sienten los mejores y consideran inferior a todo lo demás.

De hecho acabo de ver en Facebook a uno que pregunta en un grupo de Facebook que tiene como temática "Venezolanos en España" ¿Que si en España hay próblema para trabajar como vendedor ambulante?

Los vendedores ambulantes venezolanos son una mierda peor que una plaga.

Ya piensan extenderse hasta Madrid. Jajajaja

Screenshot_20210225-101908-01.webp
 
Venezolanos exportan política a España ¿qué aportan? "Podemos" y narco-progresia.

Venezolanos exportan música Carlos Baute.

Venezolanos exportan TV Culebrones.

Y si hay cosas buenas pero se opacan ante la petulancia del venezolano, capaz de decir que su país es el mejor del mundo porque tiene playas y tres montañas con nieve. Capaces de decir que su comida es la mejor cuando solo tenemos cinco platos realmente propios.

Orgullosos de que sus mujeres ganen Miss universo pero nunca un Nobel.

En fin quizás soy quisquilloso pero me molesta esa actitud.
 
Última edición:
Aquí el video de los compadres dentro de la cárcel en acción. La verdad es que los entiendo, eso es exactamente lo que yo haría si me quitasen Internet.


Necesitamos que vengan mas monos de estos a España, la inmigración nos enriquece
 
Atrás
Arriba Pie