Amstrad, Spectrum, MSX, Commodore, Atari, Amiga...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema galko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galko

Guest
¿Somos superiores los que en la niñez tuvimos directamente un Amstrad CPC Disco en lugar de pasar por el amargo trago del Spectrum casette?

¿Y qué me decís acerca de los terminales que tenían MSX? ¿Y todos aquellos que sucumbieron a la publicidad y adquirieron esos Atari, Amiga y Commodores que, supuestamente, eran el futuro de los videojuegos?

¿Por qué si me compraron el Amstrad "para estudiar y hacer los deberes" nunca tuve una impresora que conectarle y sí decenas de joysticks que acabaron totalmente descalibrados de tanto jugar al Combat School?

Aaaaaaayyyyyy
 
Metías el cassette, empezaba a cargar...ibas a comer, veías un rato la tele y tatatachán!!! En sólo 30 minutos tenías el Emilio Butragueño listo para jugar... Esos gráficos, esa calidad de audio... bufff...que tiempos.
 
El Amiga no triunfo porque le paso lo mismo que a los videos Beta con los VHS pero con respecto a los PCs.
Los Pcs tardaron varios años despues de la desaparicion del Amiga en llegar a conseguir la calidad grafica que este poseia, por ponerte un ejemplo.
 
antaño tenia un spectrum. como no tenia ni pajolera idea de ordenadores me cogi los manuales y empece a estudiar el tema de ms-DOS y cuando por fin consegui entender algo.. el ordenador me se rompio ains que disquetera mas gonita tenia.. yo pensaba que era pa meter las cintas del manolo escobar.
 
yo tenia un spectrum 128 +2 (cinta),y aun lo conservo guardado en el trastero.
Hará unos dos años lo saque y jugue a esos maravillosos juegos como el spy hunter,robocop,operation wolf y el maravilloso y jamas igualado RENEGADE.

Esas tardes cargando juegos interminables...esas load"" enter.... esas rayas en la pantalla...ese sonido...

Que se pudran los pentiun 4 y pentiun 1000,yo puedo decir orgulloso que
YO JUGUE CON MI SPECTRUM

saludos foreros

:21
 
Yo tenia un msx luego pase al espentrum 128k, luego al amiga comodre 500 jugnado al street fight 2 k tiempo akellos y finalmente pase a los pc
tambie conoci los atari pero esas cosa me llamaban menos la atencion pork tb tenia una master sistem con el alex kid in miracle world k era la puta polla de jeugo cuantas oras gastadas akellos maravillosso años
 
A mi me compraron un Commodore, pero como si no, porque nmo lo utilizé ni una sola vez. No sabía utilizarlo....
 
Yo tenía un MSX, un Hit Bit de SONY...qué tiempos jugando al Camelot Warriors, al Capitán Sevilla,Navy Moves...las lágrimas me saltan de recordarlo...
 
ahhhh camelot warriors...se me a puesto el pelo de punta...

voi a volver a sacar mi spectrum,mañana no voi a currar,me quedo jugando!!!!

camelot warriors....ahh...
 
Ojo a los que teneis spectrums

porque por lo visto se están revalorizando cada día más.
tal vez dentro de unos años los podais vender por una suculenta cantidad.
LA MÁQUINA ALUCINANTE.

Viva el Ikari Warriors y el Shinobi.
Oé.
 
mn

yo tenia el commodore 64
imposible mission
olimpic games
gi joe
indiana jones
y el amstrad cpc pantalla verde
goody
livingstone supongo
michel futbol master
tortugas ninja
aaaaaaaa q tiempos akellos
 
Joder vaya dosis retro. Solo me falta leeros que donde esté Maritrini y Jose Luis Perales que se quiten los de ahora.
 
Que Porculeros eran esos juequecillos,los del Amstrad CPC464, metías la cinta y cargaba cuando le salía lapuntalapolla... joer el mejor era sin duda el Matchday II ...
 
Green Beret, Fernando Martín, Ikari Warriors, Combat School, Dragon Ninja, Hypersports, Commando, Michel, Operation Wolf, Operation Thunderbolt, Altered Beast, Cobra, Double Dragon, Target Renegade, Barbarian, Pipe Mania, Game Over, Out Run, Batman, Scooby Doo, Cabal, 1943, After Burner, Enduro Racer.
 
Joder yo tenia un spectrum +2 128 k cinco minutos cargando cada pantalla por la cara A y 10 por la cara B y luego estaban las cintas ke se jodian y empezaban a salir las rayas de otro color y ya no funcionaban....
ke tiempos en fins, creo ke mis juegos preferidos fueron
Shinobi, salomon`s key, dragon ninja , el gauntlet y el golden axe pero seguro ke me olvido un monton
 
¡Jejeje, que tiempos!, yo todavía guardo con especial cariño mi primer diploma por mi primer cursillo de Basic que hice en el año 1983 con los de Cospa ¡ no veais como mola enseñarlo en plan vacile a los colegas para dartelas de erudito informático.

Yo tuve un amstrad cpc 464, el de cintas de casette y con monitor de fósforo verde. Por aquel entonces con programas como el "copión" el pirateo de juegos de casette ya estaba al orden del día, buenos negocios hice en el instituto.

Los juegos que más me gustaban eran el Jet set a Wally y el Manic Miner, que difíciles que eran la puta!
 
vive dios , el manic miner.
Eso si que era un juego de lo mas bizarro.

Recuerdo con añoranza aquellos arcades en aquellos salones tan frikis infectados de chuloputas,gitanos amenazadores,gorrillas y demas tropas infernales sacados de un filme de serie B.

Esas maquinas a las que tenias que llegar sin que cualquier chulillo de barrio te pidiera 5 duros o un credito en la wonder boy.En las esquinas fumabamos nuestros primeros fortunas,lolas o 1X2, y narrabamos lkas aventuras y desventuras de los mafiosos niños del barrio.

Tb compartiamos local con los viejos ludopatas que le daban a las maquinitas de las cerezas y ansiabamos que nos dejaran entrar en ese reservado que tenian todos esos alones donde las leyendas urbanas narraban que se hcian timbas jugandose las mujeres y propiedades a las cartas.

Que tiempos aquellos maravillosos años.

¿Cappicci?..................
HS!
 
Arriba Pie