Valladolid Ana. 634122092 634073169 No recomendable.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
Hola. Comparto I+D regulero para que no se vea tan desierto el hilo de Pucela, que parece mentira lo poco que se comparte para la de mirones que hay...

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: xx junio 2018
- DIRECCIÓN: C/Italia xx, Valladolid (al lado del restaurante chino).
- NOMBRE DE LA CHICA: ¿Ana?
- TELEFONO: 634122092 (también la he visto con el 634073169 en otras ciudades)
- WEB: PASION.COM - 634122092. Contactos 634122092. Contactos con hombres, mujeres y parejas 634122092
- TARIFA: 50€/30min. 80€/60min.
- EDAD APROXIMADA: 25?
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos, no sé si dan morbo o miedo (pierna, brazos, espalda, CUELLO, cara... Piercing en la nariz. Un cuadro, vamos.
- HIGIENE: Bien.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, pero no. Físicamente es ella, pero los tatuajes están hábilmente disimulados.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sostén negros bastante escuetos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60, unos 50 kilos. Morena de piel y pelo negrísimo. Poquito pecho, buenas caderas, depiladita, una teen a lo suicide girl, maomeno.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Distante. Poca o ninguna complicidad.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Diría que mucho. Mecánica y con poco feeling.
- PRELIMINARES: Cero.
- SIMPATÍA: 2/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Nop.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni se molesta.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha + Francés con + Polvo + Ducha.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
- FRANCÉS SIN: Nop.
- FRANCÉS COMPLETO: Nop.
- GRIEGO: Nop.
- BESOS EN LA BOCA: Nop. Le molestaban los brackets...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Nop.
- ¿REPETIRÍAS?: Nooop.
- LO MEJOR DE ELLA: Físico de teen con pechitos golosones. Si te gustan los tatuajes lo vas a flipar.
- LO PEOR DE ELLA: Falta de implicación.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7/10
- DISCRECION DEL LUGAR: 7/10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Entre docenas de mentirosas tenía fichadas sus fotos de otras veces porque parecían genuinas, y además me picaba el rollo de teen jovencita, así que me decidí a llamar. Aparte de que los anuncios eran tela de explícitos (todos los servicios, garganta profunda, besos con lengua, griego...), full equipe, vaya.

La ventaja de que todo dios esté pendiente del puto fútbol es que concertar la cita fue muy fácil, en un edificio normal cerca de la Estación de Autobuses, (no es el putipiso del bajo de la C/Gabilondo, es la C/Italia). Piso normalito y habitación canija pero limpia y ordenada. Como me recibe escondida detrás de la puerta no es hasta que llegamos al cuarto cuando descubro que es prima del de Prison Break, pero habíamos ido a jugar, así que le digo que me quedo una hora. 80 pavetes y se va a escribir algo al móvil. Desde luego, muy animada no parece.

Resumiendo: Me ducho (solito), francés con regulero y de "profundidad" normal, hasta el final no, besos no, dedos en el coño no, posturas raras no, corrida en la boca no, fóllame el culete no, buenas tetas para cubanita no (físicamente imposible, tendrá una 80 como máximo), acabo a cuatro (me quito el condón yo), ducha para irme y adiós muy buenas. Time Lapse: 50'

A su favor un cuerpo joven y muy bonito y los tatus (para el que le den morbo). En su contra, todo lo demás. Iba yo muy motivado y tal, pero que no te miren ni una vez durante el fornicio desanima bastante.

Y eso es todo, amigos, no me sean cabrones y compartan, que es en beneficio de todos.
206477-zutjtzx-20180602120242.jpg


525988563_1.jpg



525988563_4.jpg


525988586_4.jpg
 
Muchas gracias por tu aportación. Era una de las que más me llamaba... y ahora me ha quitado todas las ganas. Un saludo
 
Arriba Pie