Ana 641107567

Metralleta Sebastian

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
155
Reacciones
382

Iba a hacer la plantilla con la experiencia completa pero el gilipollas de @Pollonleon me ha quitado las ganas.

Resumo, está en Arcipreste de Hita.
Brasileña, fotos 100% reales y actuales. A ver si aparece el otro payaso @Pichaquente a decir que son fotos de Brazzers.
Simpática, agradable y de cara atractiva con la boca bonita.
50€ media hora, francés natural, polvo y termino en su boca por petición suya.

Sinceramente entre Pollonleon, Pichaquente y algún otro payaso se le quitan a uno las ganas de escribir, pero bueno espero al menos ayudar a los que sí comparten.
 
Última edición:

Iba a hacer la plantilla con la experiencia completa pero el gilipollas de @Pollonleon me ha quitado las ganas.

Resumo, está en Arcipreste de Hita.
Brasileña, fotos 100% reales y actuales. A ver si aparece el otro payaso @Pichaquente a decir que son fotos de Brazzers.
Simpática, agradable y de cara atractiva con la boca bonita.
50€ media hora, francés natural, polvo y termino en su boca por petición suya.

Sinceramente entre Pollonleon, Pichaquente y algún otro payaso se le quitan a uno las ganas de escribir, pero bueno espero al menos ayudar a los que sí comparten.
Tranquilo
Solo hay que ver quien son los que acaban dejando o echando del foro
Si los administradores tienen dos dedos de frente y quieren que esto siga, harán limpieza seguro.
Por qué creo que este foro se creó para compartir y ayudar a los que “SI” vamos y disfrutamos con las chicas.
 
552583240_3.jpg
552583240_1.jpg
552583240_2.jpg
 

Iba a hacer la plantilla con la experiencia completa pero el gilipollas de @Pollonleon me ha quitado las ganas.

Resumo, está en Arcipreste de Hita.
Brasileña, fotos 100% reales y actuales. A ver si aparece el otro payaso @Pichaquente a decir que son fotos de Brazzers.
Simpática, agradable y de cara atractiva con la boca bonita.
50€ media hora, francés natural, polvo y termino en su boca por petición suya.

Sinceramente entre Pollonleon, Pichaquente y algún otro payaso se le quitan a uno las ganas de escribir, pero bueno espero al menos ayudar a los que sí comparten.
Las fotos suyas son reales,en persona tiene un morbaso
Nada más llegar me invito una cerveza, hizo un baile y puso el coño en mi pierna rozándolo me ha dejado Loco.Todo lo que dijo lo hizo y no me metió prisa.Dijo que volvería por Leon en estas fechas pero no he visto anuncios suyos sabéis por dónde anda?
 
No vengo a socializar, si se he tenido un error ortográfico no pasa res.
Yo tampoco quiero socializar mucho por aquí, el foro está repleto de bailaferias y saltagradas de medio pelo :8:

Una preguntina, el nombre que te pusiste para registrarte en el foro se te ocurrió así sin más o significa algo? Es muy original @vividornato :1:

Por cierto, ahora está en Cádiz. Cuando vuelva a León a lo mejor vamos a la Vecilla a comer filetes :1:
 
Última edición:
Arriba Pie