Ana Fotos falsas

mona1973

RangoBaneado
Registro
2 Nov 2018
Mensajes
3
Reacciones
0
Es una mentirosa, nada que ver con las fotos, es tosca y grosera no la recomiendo deberian de controlar mas esto de las fotos joder np tiene culo y es una rumana me toco quedarme con ella a saber y tenga un hombre escondido de ronda 24 hs (GRANADA)r524206864 1 horaPEDAZO DE MORENA!!! RECIEN LLEGADA
Hola me llamo Ana! y soy una sexy señorita de compañía, llevo dos días en España y elegí Granada por recomendación de una amiga. Estamos las dos disponible en un apartamento privado por Camino de Ronda. Lo mas discreto que podrás encontrar, en cuanto a lo demás no hay quejas somos delgadas, buenos cuerpos y entregadas al 100%, JUNTAS o SEPARADAS, calientes, juguetonas, a dos bocas, fotos reales ( Si te engaño, no me pagas). Fiestas, morbo y todo tipo de fantasias. . . Edad 26 años

ver
fotos
 

Archivos adjuntos

  • 20181124_134220.webp
    20181124_134220.webp
    38,4 KB · Visitas: 158
  • 20181124_134209.webp
    20181124_134209.webp
    101,6 KB · Visitas: 158
  • 20181124_134230.webp
    20181124_134230.webp
    25,8 KB · Visitas: 154
Tenías que haberte ido. Bueno, por lo menos ya no iremos más con esa tipa y si puedes dar la dirección mejor, así aunque cambien de tías a ese piso no vamos.
Ánimo compi
 
Se te echaba de menos por aquí, caro administrador.

Lo que no entiendo, es que sea realmente es @alexa69 la que ha escrito eso. Era una puta seria en sus tiempos mozos.
No le pega.
Lo mismo le han pirateado la wifi. Jajaja.

A lo mejor es una amiga, pero vamos, por el email es puta seguro.

@bollete no se entera.
 
¿Otra vez una puta haciéndose pasar por un putero para poner a caldo a la competencia? ¿Otra vez?
 
Hay mucha envidia en ese mundo. Son muy celosas, para que luego digan que los puteros les damos asco a las putas.
 
En defensa de Alexandra, la señorita del anuncio tiene un gritón considerable de inconsistencias tanto en su edad como en distintas fotos, la única pauta que sigue es camino de Ronda y "Ana" aunque mi teoría es que la tal Ana es una madame de piso que anuncia diferentes chicas y que se las ha visto a malas con nuestra rusa de armas tomar.
 
Última edición:
Buenas tardes,yo no escribo nada aquí,solo a ves de cuando lo miro.
 
Por cierto foto con dedo es mi foto y uso donde uso,pienso que no es ningún crimen usar fotos reales.

no me verás a mí criticar eso. Cada uno se pone la foto que le sale del nurzo. Yo lo que digo es que me estoy quitando, y ahora ya solo me pongo a ves de cuando, a ves de cuando.
 
Buenas tardes,yo no escribo nada aquí,solo a ves de cuando lo miro.

Bueno igual era alguna compañera de piso tuya y de ahí la coincidencia de ips, el caso es que la del primer mensaje es puta por los datos de registro.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie