Ana, mon amóur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.446
Reacciones
713
f06Dw5fdlGZTSMworbqHh1DrJga.jpg


Título: Ana, mon amour

Eslogan: Un Film de Călin Peter Netzer

Género: Romance, Drama

Director: Călin Peter Netzer

Reparto: Mircea Postelnicu, Diana Cavallioti, Carmen Tănase, Vasile Muraru, Tania Popa, Igor Caras-Romanov, Adrian Titieni, Vlad Ivanov, Claudiu Istodor, Ionuţ Caras, Ioana Flora, Iulia Lumânare, Răzvan Vasilescu

Lanzamiento: 2017-03-03

Duración: 125

Trama: Los jóvenes Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella, enmarcado en la profunda represión y los tabúes de la sociedad rumana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
ana_mon_amour_scena_sex.jpg


La tía actúa de pena. El tío es todo un galán, aún teniendo dos dientes deformados, pelo ralo al principio y calvicie galopante al final. Hay que ir bien descargado al cine, o bien utilizarla para una cita en la que haya muchas ganas de follar y no se sepa cómo dar pie a ello. Una bonita cinta costumbrista que nos enseña mucho sobre cómo se vive hoy en día en Rumanía, y también una reflexión sobre la manera en que "queremos" a la pareja: en el primer segundo del largometraje, están hablando sobre Nietzsche. En el resto de la película, ya no se habla sobre otra cosa que no sean ella, ella, y de vez en cuando él. Da qué pensar, al menos para mí. Una relación no puede sostenerse únicamente sobre dos egos.

Ya está, no sé qué más decir. Sorprende que en este subforo no se hubiera abierto hilo sobre el documental de David Lynch (lo he tenido que abrir yo), y tampoco sobre esta maravilla del cine rumano. Es algo que también da qué pensar.
 
La veré este finde y le cuento.

Cine rumano, bien. Lo mismo es un descubrimiento.
 
Vaya mariconadas que ves. ¿La viste con tu chico agarrados de la mano?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie