Ana/Motril 625991708

elcliente

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2020
Mensajes
408
Reacciones
471
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: no pregunté
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas: falsas
Descripción de cara: ni guapa ni fea
Descripción de cuerpo: bajita, delgadita, tetas XS pero culo XL, rubia, pelo hasta los ombros
Descripción de carácter: calma y pasiva
Tatuajes o piercing: no lo vi
Higiene: de ella buena, pero la sábana daba asco
Descripción de su ropa: de calle, shorts
Fumadora: el piso olia a humo

CONTACTO
Teléfono
: 625991708
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/625991708.htm
Dirección: Calle Justicia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: radiador
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones: el piso está bien pero la cama puede derrumbarse a cada momento

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 10-15 dias
Tarifa contratada: 50€/30 min
Duración real del servicio: 25
¿Invita/oferece consumición? no
Preliminares: escasos
Besos: escasos
Frances (con/sin protección): sin/mediocre
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté pues no me interesa
Descripción de su trato: muy reservada y pasiva
Saber hacer/conocimiento del oficio: bajo
Nivel de implicación: bajo
¿Finge en la cama? no pues no se mueve
Lo mejor de ella: dificil de encontrar algo
Lo peor de ella: su pasividad
Valoración de su físico (0 a 10): 6
Valoración de su servicio (0 a 10): 4
Valoración de las instalaciones (0 a 10): 6
(principalmente por la cama)
Valoración de la experiencia (0 a 10): 5

¿Chica recomendable?
Para mi gusto no
¿Repetirías?: no

Resumen: Ana es muy pasiva pues hay que dirigirla. Sin iniciativa propia. La quimica no encajaba. Cama desvencijada, sábana asquerosa


Ana.png
 

Archivos adjuntos

  • Ana.png
    Ana.png
    274,1 KB · Visitas: 198
Última edición:
Quizás la pillaste en un mal día. Había más chicas en el piso?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: no pregunté
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas: falsas
Descripción de cara: ni guapa ni fea
Descripción de cuerpo: bajita, delgadita, tetas XS pero culo XL, rubia, pelo hasta los ombros
Descripción de carácter: calma y pasiva
Tatuajes o piercing: no lo vi
Higiene: de ella buena, pero la sábana daba asco
Descripción de su ropa: de calle, shorts
Fumadora: el piso olia a humo

CONTACTO
Teléfono
: 625991708
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/625991708.htm
Dirección: Calle Justicia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: radiador
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones: el piso está bien pero la cama puede derrumbarse a cada momento

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 10-15 dias
Tarifa contratada: 50€/30 min
Duración real del servicio: 25
¿Invita/oferece consumición? no
Preliminares: escasos
Besos: escasos
Frances (con/sin protección): sin/mediocre
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté pues no me interesa
Descripción de su trato: muy reservada y pasiva
Saber hacer/conocimiento del oficio: bajo
Nivel de implicación: bajo
¿Finge en la cama? no pues no se mueve
Lo mejor de ella: dificil de encontrar algo
Lo peor de ella: su pasividad
Valoración de su físico (0 a 10): 6
Valoración de su servicio (0 a 10): 4
Valoración de las instalaciones (0 a 10): 6
(principalmente por la cama)
Valoración de la experiencia (0 a 10): 5

¿Chica recomendable?
Para mi gusto no
¿Repetirías?: no

Resumen: Ana es muy pasiva pues hay que dirigirla. Sin iniciativa propia. La quimica no encajaba. Cama desvencijada, sábana asquerosa


Ver el archivos adjunto 103373
Yo estuve con ella en un par de ocasiones, y si bien la primera vez no fue una experiencia del todo positiva por algunos percances, la segunda ocasión fue bastante positiva y por supuesto repetiré. Es una chica que una vez la pillas en acción, te deja más seco que la mojamas! Os recomiendo que le deis otra oportunidad, por que es una chica que lo merece, a pesar de que mi primera experiencia con ella no haya sido del todo positiva, como dije, por pequeños percances (de mi parte, que no quería salir el veneno) por todo lo demás es una chica encantadora :).
 
Y efectivamente, las fotos son falsas pero se asemejan un poco a la realidad, tetas pequeñas - medianas pero buen culo. Me recibió con un conjunto de ropa interior Calvin Klein que se me caía los Boxers solos de lo buena que estaba.
 
Recomiendan alguna chica? Por Motril.
 
Me dijo que la espere un poco más abajo de los juzgados de Motril subí a la posta la llamé porque no sabía dónde estaba el portal y por más veces que llame nunca me contestó pero si leía mis mensajes.
 
Me dijo que la espere un poco más abajo de los juzgados de Motril subí a la posta la llamé porque no sabía dónde estaba el portal y por más veces que llame nunca me contestó pero si leía mis mensajes.
Eso es un viejo truco de algunas lumis. Te dicen, ve a tal sitio y llámame y te doy la dirección. Y desde su madriguera te ven y si no les molas, ni te atienden.
 
Eso es un viejo truco de algunas lumis. Te dicen, ve a tal sitio y llámame y te doy la dirección. Y desde su madriguera te ven y si no les molas, ni te atienden.
Que hija de puta yo le grité que me cagaba en sus muertos, luego me fui donde otra que era super hermosa en las fotos si queréis que cuente experiencia decídmelo y explicármelo cómo se hace porque soy nuevo y aún no se cómo va esto no sé a dónde hay que darle
 
Que hija de puta yo le grité que me cagaba en sus muertos, luego me fui donde otra que era super hermosa en las fotos si queréis que cuente experiencia decídmelo y explicármelo cómo se hace porque soy nuevo y aún no se cómo va esto no sé a dónde hay que darle
ice_screenshot_20220704-095807.jpeg

Dale a Publicar tema, en el título pones nombre de la chica y tlf y nos cuentas tus experiencias
 
Que hija de puta yo le grité que me cagaba en sus muertos, luego me fui donde otra que era super hermosa en las fotos si queréis que cuente experiencia decídmelo y explicármelo cómo se hace porque soy nuevo y aún no se cómo va esto no sé a dónde hay que darle
Al palique si le das.!!!
 
Que hija de puta yo le grité que me cagaba en sus muertos, luego me fui donde otra
Con esa educación no me extraña que no te quisiera como cliente. A las señoritas que fuman hay que tratarlas bien, con respeto, no olvides que son personas como tú y como yo. Si tu te portas bien con ellas, ellas se portan bien contigo. El respeto es fundamental amigo. La Señorita Ana conmigo se ha portado siempre muy bien, no se la experiencia de los demás foreros pero conmigo el trato fue más que bueno. Repito, si respetas y sabes tener un comportamiento adecuado, recibirás un trato bueno, así de simple.

Luminer☺️
 
Atrás
Arriba Pie