Narcosm
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 2.676
CHICA:
Nombre "artístico": ana, y 590 nombres más
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: falsas, las roba de internet
Descripción de Cara: feilla
Descripción de Cuerpo: muy bajita, morena, poco pecho ,cadera ancha y delgada
Descripción de Carácter: intenta agradar
Fumadora: no me pareció
CONTACTO
Teléfono: 637447063
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/jovencita-caliente-novedad-en-zafra-637447063.html/
Dirección: omeyas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: depende de la gente que pase, es un piso turístico
Valoración de las instalaciones: buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un día cualquiera, no digo fecha porque eso da demasiadas pistas de quiénes somos.
Tarifa contratada:
Duración real del servicio: 60 media hora
Besos: picos , no da besos y solo picos a boca cerrada
Mamada(con/sin protección): sin, intenta tragar y se esfuerza , es lo que mejor ha e aunque no eso vale nada.
Cunnilingus: sí, limpio pero no le apetece y se quita.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: 6
Relato del encuentro: por WhatsApp promete besos coN lengua, mamada, 69, etc y dice si a todo, jura que las fotos son suyas y se ofende si le dices que no.
Al llegar me abre y es una chica bajita , poco pecho, morena, no muy agraciada y delgada, desnuda tiene las caderas anchas pero culo plano. Es una de las varias paraguayas de 20 o 21 años que se cambian de piso de vez en cuando. Implicación poca , solo chupa y ya está,cero besos...no la recomiendo
Por cierto, me dió la sensación de que había otra chica allí que no estaba en ese momento por ropa y platos que vi.
Nombre "artístico": ana, y 590 nombres más
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: falsas, las roba de internet
Descripción de Cara: feilla
Descripción de Cuerpo: muy bajita, morena, poco pecho ,cadera ancha y delgada
Descripción de Carácter: intenta agradar
Fumadora: no me pareció
CONTACTO
Teléfono: 637447063
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/jovencita-caliente-novedad-en-zafra-637447063.html/
Dirección: omeyas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: depende de la gente que pase, es un piso turístico
Valoración de las instalaciones: buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un día cualquiera, no digo fecha porque eso da demasiadas pistas de quiénes somos.
Tarifa contratada:
Duración real del servicio: 60 media hora
Besos: picos , no da besos y solo picos a boca cerrada
Mamada(con/sin protección): sin, intenta tragar y se esfuerza , es lo que mejor ha e aunque no eso vale nada.
Cunnilingus: sí, limpio pero no le apetece y se quita.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: 6
Relato del encuentro: por WhatsApp promete besos coN lengua, mamada, 69, etc y dice si a todo, jura que las fotos son suyas y se ofende si le dices que no.
Al llegar me abre y es una chica bajita , poco pecho, morena, no muy agraciada y delgada, desnuda tiene las caderas anchas pero culo plano. Es una de las varias paraguayas de 20 o 21 años que se cambian de piso de vez en cuando. Implicación poca , solo chupa y ya está,cero besos...no la recomiendo
Por cierto, me dió la sensación de que había otra chica allí que no estaba en ese momento por ropa y platos que vi.
Editado cobardemente: