Ourense Ana venezolana mimosas

santichar

Aborto de Forero
Registro
10 Jul 2016
Mensajes
19
Reacciones
1
El otro dia pase en mimosas 5d,con ana venezolana,no confundir con la otra Ana gallega que esta en el piso filial de Doctor Fleming 55.
La chica muy implicada,venezolana de 25 años,pelo rubio,con un tatu en un brazo y le pone ganas,ahora cambian las chicas cada 21 dias,no como antes que era cada mes
 
Puedes dar algo más de información sobre Ana de doctor Fleming. Tengo curiosidad por esa tía
 
Si,pues ese dia como en mimosas fui con un amigo,la señora hizo venir a la otra Ana la gallega,mi amigo paso con ella porque solo le gustan las nacionales,en los anuncios se pone 30 años,yo creo que tiene algunos mas,pelo rubio largo,rizo ese dia,como con tirabuzones,tiene buen cuerpo y buenas tetas,morenita del sol y de la Coruña,no se que mas decirte,que esta en doctor fleming 55 1f y cuando en el de ervedelo se ocupan la llama para alli.
 
Es lo que quería saber. Si está bastante potable o no. Lo de los años es lo de menos. Importa que esté en condiciones. Lo malo es la calle que de discreta tiene poco
 
Pero el portal de Doctor Fleming es de los que te metes para dentro unos 4 metros,peor es el de ervedelo que es a pie de calle,yo cuando iba de dia le decia a la señora por el movil que me dejara el portal abierto jaja
 
Arriba Pie