anabel fataxiax 633572747

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
201
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: anabel
- TELEFONO: 633572747
- WEB: PASION.COM - EspaÑolita 20 aÑos delgadita
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuaje
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, pecho pequeño y firme, bajita, pero bien proporcionada cuerpo de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica, charlatana, amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es joven, pero sabe hacer
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances, y luego posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: dice que si con un suplmento
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te van las teen con cuerpo delgado
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir, pero si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir, quizas iba con un poco de prisas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (aunque para gustos colores habrá a quien le gusten más altas y con más pecho)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7, es un piso conocido, supongo que poco discreto, aunque depende de la hora

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Es el piso de Fataxiax en de armilla. Me hacen el paseillo varias chicas devarios tamaños y colores. Me decanto por Anabel. Tiene el cuerpo delgado y es bajita, aunque muy bien proporcionada. Empezamos con un frances y la verdad la chupa bien. No da muchos morreos con lengua pero si picos y besos en la boca. Despues del frances la pongo a cuatro patas y vamos cambiando.Tiene pechitos muy ricos. Por algo mas de dinero te deja correrte en la boca, aunque yo lo hice en la espalda. Destacar trato simpatico y buenas instalaciones.
 

Archivos adjuntos

  • 536111562_4.jpg
    536111562_4.jpg
    34,2 KB · Visitas: 524
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: anabel
- TELEFONO: 633572747
- WEB: PASION.COM - EspaÑolita 20 aÑos delgadita
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuaje
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, pecho pequeño y firme, bajita, pero bien proporcionada cuerpo de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica, charlatana, amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es joven, pero sabe hacer
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances, y luego posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: dice que si con un suplmento
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te van las teen con cuerpo delgado
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir, pero si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir, quizas iba con un poco de prisas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (aunque para gustos colores habrá a quien le gusten más altas y con más pecho)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7, es un piso conocido, supongo que poco discreto, aunque depende de la hora

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Es el piso de Fataxiax en de armilla. Me hacen el paseillo varias chicas devarios tamaños y colores. Me decanto por Anabel. Tiene el cuerpo delgado y es bajita, aunque muy bien proporcionada. Empezamos con un frances y la verdad la chupa bien. No da muchos morreos con lengua pero si picos y besos en la boca. Despues del frances la pongo a cuatro patas y vamos cambiando.Tiene pechitos muy ricos. Por algo mas de dinero te deja correrte en la boca, aunque yo lo hice en la espalda. Destacar trato simpatico y buenas instalaciones.
Esta Anabel me la follé varias veces en Armilla, conmigo se portó genial, y yo con ella, claro. Es delicatessen para los que gusten de teen. Sabéis algo de ella?
 
Esta Anabel me la follé varias veces en Armilla, conmigo se portó genial, y yo con ella, claro. Es delicatessen para los que gusten de teen. Sabéis algo de ella?
Murió en un accidente de tráfico. Se le cruzó un burro en la carretera y el tremendo impacto hizo que la tranca del animal se le incrustara en la tráquea asfixiándola en pocos minutos.
 
Murió en un accidente de tráfico. Se le cruzó un burro en la carretera y el tremendo impacto hizo que la tranca del animal se le incrustara en la tráquea asfixiándola en pocos minutos.
Una lástima......
 
Arriba Pie