Anaís 664493704

Al Cabrone

Aborto de Forero
Registro
31 Jul 2025
Reacciones
4
Buenas, acabo de llegar al foro y sí me equivoco con su operativa disculpen las molestias. Es la primera vez, llevo leyendo un par de meses pero no tenía aún nada que aportar.

No relleno la plantilla porque no fue una experiencia al uso, pero puedo informar de algunos detalles y puede servir esa información a alguien y por eso escribo.

Estuve con Anaís la semana pasada, no es exactamente cómo las fotos, es más voluptuosa y con varios tatuajes, viéndola en persona no la hubiera elegido aún así me quedé, por el anuncio pensaba que sería más masaje pero no, va al tema aunque se lo dices y hace el masaje.

El masaje nada, ni erótico, ni fisio, ni nada, me recordaba más a cómo sí mi abuela me pusiera crema en la playa, siendo positivo me hidrato la piel.

No me gustó físicamente, pero aún así pensé puede salir bien y siendo colombiana calentarse el tema pero no fue así.

Tengo que confesar que por mí parte estaba muy cansado, pocas horas de sueño y muchos kilómetros conduciendo, estuve apunto de cancelar pero pensé que un masaje y algo más me vendría bien, no fue así.

La chica es muy agradable, buena conversación y tiene unas tetas increíbles, probablemente las tetas mejor operadas que he visto en mi vida, no se nota nada.

El francés fue sin sin, sin goma y sin gracia. Rollo ella ternero y yo la vaca. Irónica mutación de la situación.

No salió bien, pero creo que un 80% culpa mía, por cansancio y no ser mucho más amplio de miras en cuanto al físico, pensé en Amarcord pero no.

En fin, sé que no es mucha colaboración, pero de momento es lo único que puedo aportar, aunque me resarcire y aquí lo contaré.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie