ANÁLisis científico de la sociedad foril. Ni mi puta madre sabe lo que digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.373
Reacciones
3.916
Jesus quintana.gif


Tras muchos años de análisis foril por fin he cambiado mi tesis. De un enfoque más enfocado -jiji- al análisis científico de la sociedad humana me he decantado por uno más holístico, más centrado en la realidad del ser humano. El problema de la sociedad actual (de todas, no falla ni una; aunque me quedan 20 viajes en el tintero para poder justificar de buena manera esta hipótesis) reside la inherente capacidad auto-destructiva del ser humano. Conquistada la naturaleza, solo nos queda conquistarnos los unos a los otros.

Esto no fue siempre así, por supuesto, la categoría más ridícula plasmada en una comunidad u otra no surgió alrededor del fuego, no; tampoco cuando nos follábamos todos antes de las batallas y menos aún durante la guerra fría. Pero bueno, tendréis que esperar para saber qué es lo más peligroso del siglo xxi.

de momento:

Estoy flipando. Llamé por la tarde 3 veces a esta zorra y no me cogía el móvil. Después la vuelvo a llamar y me responde toda borde, le dije que solo quería saber si era la de las fotos y si era verdad que se tragaba la corrida, porque lo dice en el anuncio. Bueno pues me cuelga sin más.
Y resulta que hace media hora me llama un pavo y me dice que tengo que ingresarle 50 euros en su cuenta por las molestias o de lo contrario me va a buscar para sacarme los ojos y reventarme a ostias. Le colgué y bloqueé el número y ahora me llama de número oculto el hijo de puta.

emo amo lol cheese

bonus track: Total: 112 (miembros: 17, parásitos: 95)

un viva por la administración
 
Última edición:
El gif me ha hecho lubricar los ojos

Me imagino que el chuleta ese será extranjero, yo digo que parrado acaba pagando.

Cuando un pueblo enfrenta el exterminio, estos hechos se suceden en Cadena.
 
Última edición:
Es indignante lo de no poder ir a las playas a bañarse y retozar. ¿En todas las provincias la desescalada playera será igual? ¿La apertura será escalonada? ¿Por qué si vas a pescar puedes bañarte y asentarte, pero no si vas con una toalla?
Respuestas quiero.
 
mis tres carreras no dicen que soy tonto, lmao

es bromi, solo tengo 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie