Analisis de la fase foril en la que nos hallamos

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Segun un estudio de la universidad de Saigon, un foro pasa por determinadas fases que si bien no tienen por que encontrarse en estado puro, esto es, pueden ser compendios de diferentes fases, si podemos clasificarlas en unas genericas.

uneart26.jpg

El Dr Gein, muestra las zonas del cuerpo humano que producen las reacciones que revierten en las fases foriles

Es por ello que el bucle de fases provoca que existan diferentes conflictos con los componenetes del foro, el ano suda, el caldillo provoca un escalfado de huevos y termina por provocar principios de esterilidad y esto a que nos lleva...Al chupismo. Ye ye el chupismo es por tanto quiza inevitable en el proceso foril??

Determinados grupos luchan por preservar al forero de esta lacra, y con esta maxima dan cerita a ciertos bastardillos. Los clones tocapoias intentan desestabilizar la labor de estos protectores del forero honrado, pero este estudio es competencia de expertos y no ahondaremos mas en la cuestion.

Como se ha llegado a esta conclusion???Comanme el temita que tampoco esta la cosa como para pensar mucho, go go

fases%20foriles.jpg

Fases foriles

La pregunta inevitable, en que fase foril no encontramos?? Sondeo anal

¡¡¡magnífico gráfico, topo!!!
Veo que hoy en dia se estudia hasta el ultimo rincón sociológico.

MJ

yo estoy todo el puto dia en esa de abajo del todo...Que se sentirá siendo chupi?Quizas uno sea más feliz, los pedos te huelan mejor...ainsss

amor.jpg

Interesante estudio.
El chupismo es una lacra que hay que erradicar.

La fase actual es una bien jodida.
Cuesta encontrar hilos interesantes.
O seré yo.

impagable el analisis ...yeyeyeyeye

yo creo que estamos en el punto de inflexion acaramelado ..y que se avecinan tiempos dificiles ...aunque entretenidos :lol:

para culminar todo ello con una guapa guerra...varios bandos ..mucha cuchillada trapera ..un baneo masivo, una nueva version de foro ...y vuelta a empezar !

...a disfrutar xavalessss :-o

El_Pouto_Topo rebuznó:
Segun un estudio de la universidad de Saigon, un foro pasa por determinadas fases que si bien no tienen por que encontrarse en estado puro, esto es, pueden ser compendios de diferentes fases, si podemos clasificarlas en unas genericas.

uneart26.jpg

El Dr Gein, muestra las zonas del cuerpo humano que producen las reacciones que revierten en las fases foriles

Es por ello que el bucle de fases provoca que existan diferentes conflictos con los componenetes del foro, el ano suda, el caldillo provoca un escalfado de huevos y termina por provocar principios de esterilidad y esto a que nos lleva...Al chupismo. Ye ye el chupismo es por tanto quiza inevitable en el proceso foril??

Determinados grupos luchan por preservar al forero de esta lacra, y con esta maxima dan cerita a ciertos bastardillos. Los clones tocapoias intentan desestabilizar la labor de estos protectores del forero honrado, pero este estudio es competencia de expertos y no ahondaremos mas en la cuestion.

Como se ha llegado a esta conclusion???Comanme el temita que tampoco esta la cosa como para pensar mucho, go go

fases%20foriles.jpg

Fases foriles

La pregunta inevitable, en que fase foril no encontramos?? Sondeo anal

Yo no se realmente en que fase nos encontramos, pero si se que debes tener mucho tiempo libre jodiooooooooo

A_gallardo.jpg

Totalmente de acuerdo con el diagnostico que usted a concluido, espero nuevas noticias de la situacion chupi por parte de los diversos grupos de exterminacion chupil.

si hay guerra, me pido estar con los ganadores 8)

di no a la guerra 😢 las PPF decimos no a la guerra y si al amor libre

Vikinga rebuznó:
di no a la guerra 😢 las PPF decimos no a la guerra y si al amor libre

Tu eres mas tonta que la Mariquilla, que trabajaba en una fabrica de mierda y la echaron por golosa.

Viva el AMOR!

Las guerras foriles son malas para el corazón, cuyo alimento diario es el AMOR.

Atrás
Arriba Pie