Analisis de Precipotado en su habitat natural.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Observando al animal en escena, es decir en los foros, puede verse lo involucionado q esta su mente, se alimenta de sus chupa culos (seguidores). Si principal mision en la vida animal , es trucar imagenes de las personas a las cual tiene envida, modificando en esos avatares los componentes fisicos para q se parezcan mas a él, los hace mas feos..los maquilla., etc..., para verse reflejado y sentirse agusto dentro de su habitat, presume de inteligencia, mas aqui demuestra q es tonto como su puta madre, la cual lo pario en unas estepas, cerca de un rio de estiercol y suciedad , la esperanza de vida de esta especie es corta, no se reproduce, carece de sexo, una excusa mas para envidiar a los demas , vaga solo por estos parages, pues su manda lo rechazó ,por su horrible fisico y carencia de fuerza para denfender el territorio, Precipotado esta usted acabado.

No creo que el Sr. Precipotado se vea obligado a trucar fotos para granjearse nuevas amistades dentro de este foro, estoy seguro de que le sobran buenos compañeros en este lugar y no precisamente por andar en un mutuo juego de " peloteo " sino de Respeto Mutuo. En mi experiencia leyendo sus posteos, jamas le he visto hacer jactancia de su "inteligencia" en sus post, quizas como tu careces de ella cualquier mensaje te parezca mas complicado de lo que realemente es, en eso ya no me meto.

Quiero acabar esta intervencion con un comentario mas a tu nivel

JODETE BLAS :lol:

Sabia q no tardaria en salir alguno de sus chupa culos habitaules a defenderlo, bien zorra sr cojonas, primero aprenda a leer, he dicho q modifica los avatares de aquelos sujetos de los cual tiene envidia, no para ganarse amigos, sino para que se parezcan mas a su fisico y por lo tanto , se sienta mas gusto en su habitat (es decir sin amenazas q le puedan quitar la atencion o que le superen en cualquier faceta fisica o mental , cosa q seria muy fácil) , sus avatares me los paso por rabo, usted y sus amiguetes y precipotada, quieren dar un toque de personas intelgentes (sintoma agudo de orgullo, auto importancia., etc..), intenta dejar mal aquellas personas q no escriben bien, no pk no sepan, pues si no supiera escribir no me entederias y no podrias contestarme, sino por faltas de ortografia absurdas, como acentos, b-v, etc...todas esas normas q invento algun payaso rayado me la pelan, escribo como de da la gana , no como me dictaron los profesores o invento algun patan.

JODASE EPI DE MIERDA.

Neo_BCN rebuznó:
Sabia q no tardaria en salir alguno de sus chupa culos habitaules a defenderlo, bien zorra sr cojonas, primero aprenda a leer, he dicho q modifica los avatares de aquelos sujetos de los cual tiene envidia, no para ganarse amigos, sino para que se parezcan mas a su fisico y por lo tanto , se sienta mas gusto en su habitat (es decir sin amenazas q le puedan quitar la atencion o que le superen en cualquier faceta fisica o mental , cosa q seria muy fácil) , sus avatares me los paso por rabo, usted y sus amiguetes y precipotada, quieren dar un toque de personas intelgentes (sintoma agudo de orgullo, auto importancia., etc..), intenta dejar mal aquellas personas q no escriben bien, no pk no sepan, pues si no supiera escribir no me entederias y no podrias contestarme, sino por faltas de ortografia absurdas, como acentos, b-v, etc...todas esas normas q invento algun payaso rayado me la pelan, escribo como de da la gana , no como me dictaron los profesores o invento algun patan.

JODASE EPI DE MIERDA.

Curiosas palabras, viniendo de alguien que lo más extenso que ha leído en su vida es la hoja de ofertas del Carrefour...

Por cierto, por muchas tonterías que diga, usted no sabe escribir. Es igual que un niño de párvulos, escribe mal y se le entiende a duras penas (aunque el párvulo le supera, ya que éste sí tiene interés por aprender a escribir, usted es un necio).

Pedazo de anormal aprende a escriVir puto analfaVeto de mierda.

NEo_BCN no se cansó ayer de suplicar, que viene hoy buscando lio?

Precipotado es un gran forero, y le ha dado a usted unos cuantos cortes. Usted está dolido, y abre un post metiendose con el, con la esperanza de que alguien te haga caso, no por la calidad de tus pots, sino por meterte con alguien. Eres tan mediocre que eres incapaz de llamar la atencion por originalidad o elocuencia.

Sr_Cojones rebuznó:
En mi experiencia leyendo sus posteos, jamas le he visto hacer jactancia de su "inteligencia" en sus post, quizas como tu careces de ella cualquier mensaje te parezca mas complicado de lo que realemente es

No lo habría dicho mejor.

¿y pa qué collons le hacéis caso? a mí ya me cansa sobremanera.

Atrás
Arriba Pie