ANASTASIA RUSA 632051336

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tenshin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tenshin

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2017
Mensajes
37
Reacciones
40
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06/12/2017
- DIRECCIÓN: Condes de Urgel
- NOMBRE DE LA CHICA:Anastasia
- TELEFONO: 632051336
- WEB: PASION.COM - Anastasia rusa!!!
- TARIFA: 1/2 hora 50€
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 36.... Diria cerca de los 40..
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Tatuajes no vi... Piercing en el ombligo
- HIGIENE: correcta...
- ¿FOTOS REALES?: Si, pero no son muy actuales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra con encajes.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta (un poco más de 1'80), pechos grandes, un poco regordeta...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y cariñoso... Te hace sentir a gusto...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si.
- PRELIMINARES: Se quita la ropa poco a poco... caricias y besos.
- SIMPATÍA:Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No lo creo....
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, pero sin exagerar mucho.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Francés + Sexo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO+frances completo:1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: creo que si.... Pero no le gusta mucho
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para quién le gusten las mujeres grandes y de grandes pechos.. SI... pero todo son gustos.
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: Cuando habla casi no se le entiende.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Casa vieja, pero la habitación estaba limpia y ordenada
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy poco...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada, decido una hacer una segunda experiencia, y vuelvo a repetir con una chica del Este (¿que tendrán estas chicas?).
La llamo por teléfono para preguntarle por las tarifas, y lo único claro que me quedo era 50€ por 30 minutos, del resto casi ni me enteré, lo que si repetía mucho era cariño...
Después de concertar la hora a la que iria, me ducho, me perfumo y para allí que voy...
Llego al portal y la vuelvo a llamar para que me indique el piso, Si cariño es el xxxx y te esperaré con la puerta abierta...
Entro en el piso y ella me espera detrás con ropa interior negra de encaje... Me quedo sorprendido porque muy guapa de cara no es (pero aceptable) y me dice: "lo primero que quiero son dos besitos" para darselos en la mejilla, ella se tuvo que inclinar un poco (yo mido 1,80 así que ella debería de hacer 2 o 3 más que yo)... cierra la puerta y pasamos a su habitación....
Ya en la habitación, y yo sin ningún complejo me empiezo a desvestir, y a hablar del frio que hace, espera que pongo el calefactor para que no tengas frio, y cuando ya estoy en pelota picada me dice: "bueno cariño, no nos conocemos de nada, pero si me puedes pagar ahora...", y yo en porretas y con cara de tonto... Claro que sí, aquí tienes lo acordado 50€ por media hora....
Me siento en la cama, y empieza a quitarse la ropa interior sin prisas, con un puntito de verguenza..... aquí el amigo empieza a despertarse... me levanto, le empiezo a acariciar, a tocarle los pechos (jooodeeer casi no me caben en las manos)....ella empieza a besarme timidamente, y me dice de ponerme cómodo en la cama.... Me empieza a besar y acariciar todo el cuerpo, y cuando el soldadito ya está en forma, me lo agarra y lo empieza a chupar, le pasa la lengua por todo el tronco, sin olvidarse de la bolsa que me cuelga... Incluso llega a hacerme una Garganta Profunda..... Aaaaahhhhh.....
Yo ya iba como una moto, la tumbo en la cama, nos empezamos a besar en la boca, y yo a restregarle el cimbel por su monte de venus (con un poquito de pelo)... Le digo que me ponga el preservativo y, visto y no visto, me lo coloca en un segundo....
Antes de empezar le empiezo a chupar su chochazo y a manosear sus pechos, le trabajo el clitoris, y sin darme cuenta le introduzco un dedo en su coño... Me quedo parado porque no me dice nada, y le pregunto si los puedo meter... "claro que sí cariño, lo que a ti te guste".... Jooodeeer le llegue a meter 3 dedos, y creo que me hubiera cabido toda la mano... jajajajja
El resto, posturas normales, misionero, ella encima primero botando y luego dando movimiento circulares con la cadera.... para, para, que me vas a destrozar... jajajajaja...
La pongo a cuatro patas, y mientras estoy bombeando le introduzco el dedo gordo de la mano en su ano....un poco más y me quedo sin dedo, entró sin dificultad... Le pregunto si le gusta por el culo, y me dice que no mucho, así que decido retirarlo, pero sin olvidarme de él, lo iba masajeando de vez en cuando...
Ya casi estaba por llegar, me salgo y me dice "te puedes correr en mi boca", pues nada a darle al manubrio, y ella con la boca dentro de mi capullo, corrida bestial, y ella que no se aparta, seguia succionando..... Aaaaahhhhh....
Me tumbo en la cama, y me empieza a limpiar el soldadito, yo que me quiero levantar para empezar a vestirme, y que no me deja, "quedate tumbado y relajate" y la tia me iba tocando por el pecho, la cabeza, dando besitos....
Charla intranscendente, me visto, y cuando nos despedimos, me pide otros dos besitos de despedida...
Lo que si noté, es que mientras estabamos con el tema, oí como abrian la puerta del piso, luego cuando me iba, me fije que habían más puertas, así que debían de haber más chicas en ese piso...
 
Última edición:
para mi se ha vuelto una de mis favoritas y cada vez es mejor. respeto a regordeta no lo comparto. ami gusto esta buenisima!

me alegro que disfrutaras!
 
Creo hablais de chicas diferentes ya que la expe, habla de comptes de urgel y la que dices no esta gorda es en calle caballeros.
.
Estuve con ella otra vez el martes, expectacular, que bien lo pase con folleteo duro que no rechazo para nada....
 
Exacto hamijo, la primera Anastasia a la que hace referencia @tenshin es esta:
ana.jpg
ana-2.jpg
ana-3.jpg


y a la que hace referencia @stoned es esta otra:
bel.jpg
BEL-3.jpg
BEL-2.jpg

Una autentica maravilla.
Y también una de mis favoritas.
Tiene un hilo abierto
ANASTASIA, RUSA 678232644
 
Arriba Pie