⁷Anastasiya. Trans. Experiencia. 658996776

AlbertEinstein

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2019
Mensajes
1
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de agosto de 2019
- DIRECCIÓN: Cerca de Plaza Castilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
- TELEFONO: 658996776
- TARIFA: Me cobró 120 por media hora.
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Dice que es de ascendencia rusa y mejicana. No sabría decir.
- ¿FUMA?: No lo noté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje más o menos discreto.
- HIGIENE: Me pareció correcta.
- ¿FOTOS REALES?: Sí (quizás el punto más importante hablando de trans).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisón semitransparente y lencería.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.75 aprox, tetas grandes, buen culo y lo más importante, muy guapa y femenina.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable, la verdad.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, aunque yo no quise nada.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No hace gemidos absurdos pero obviamente supongo que finge cuando parece que se divierte (no que disfruta).
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
- FRANCÉS SIN: No.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí.
- GRIEGO: Obvio.
- BESOS EN LA BOCA: Depende, según sus propias palabras.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa.
- LO PEOR DE ELLA: El sitio.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La chica es guapísima, como en las fotos. Aclaro que está completamente operada.
Llego a su apartamento, que está en planta baja y da directamente a la calle, algo que no me gustó. La música estaba fuerte y se escuchaba desde fuera.

Cuando me abre la puerta, afortunadamente, me encuentro con la chica del anuncio (demasiadas malas experiencias acumuladas). Me recibe con dos besos, con un camisón negro, sujetador y tanga. Bastante sexy.
Pasamos al dormitorio y nos tumbamos en la cama. Comienza a acariciarme aún con el pantalón puesto mientras me pregunta algunas cosas sobre mí. Es muy femenina incluso en la voz, y te clava la mirada con un gesto picarón que a mí personalmente me pone muy cachondo.

Me quito el pantalón y sigue tocándome, igual que yo a ella. Tiene las tetas grandes, aunque demasiado duras para mi gusto.

Me pone un condón y empieza a comer mientras me sigue mirando. Buena mamada, y yo personalmente prefiero hacerlo todo con goma, así que por mí perfecto.

Me pregunta si quiero follar y le digo que sí, así que se lubrica y se pone a 4 patas. Empieza muy bien, porque tiene un espejo en la pared por el que te sigue mirando.

Llegados a este punto, entre que yo iba algo bebido y que empecé a rallarme con el tema de la música tan fuerte, se me empieza a aflojar el tema XD.

Le digo que vuelva a chupar, así hace y así terminamos.

En general muy bien, muy buena actitud por su parte.

Sólo le falla la discreción del sitio, y el precio, que me parece excesivo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie