あなたの父親の悪口[VAPORWAVE]あなたのお母さんの売春宿

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Reacciones
2.753
¿Y cual es la diferencia? ¿Tengo que escucharlo con un vapeador de esos que le gustan a GINT?
:lol:

Perdí un word de un hilo que me estaba currando sobre el vaporwave y variantes hace un tiempo y ahora por pereza y por tiempo no lo abro, pero para que me entienda ustec y explicándolo rápido y mal, es como si cogieras una canción ochentera ralentizada hasta lo absurdo y le metieras algunos arreglos. Obviamente hay compositores y han salido algunas ramas a partir de este "estilo" musical. Ejemplo:

Vaporwave:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Osea que esto es Vaporwave?

Y yo sin saberlo. Pues la he trillado mil veces.

¿Osea que esto es Vaporwave?

Y yo sin saberlo. Pues la he trillado mil veces.

Le he dado al play y sale el unico tema de vaporwave que conozco :lol:

Yo de eso solo conozco un refrito que puso @kalkulon hace tiempo, y que es vaportrap, no se cual es la diferencia, pero este me gusta, creo que hasta el minuto 2:30 mas o menos, es pura ambrosías desde que empieza hasta esos minutos, lo otro ni fu ni fa, lo de playstation me puede, ese fue el punto de inflexión, cuando mirando al pasado entiendes que eso fue el culpen de la civilización, que aquellos coches voladores ya no vendrán, pero al menos te quedan los videojuegos, una especia de valhalla en el que morir y resucitar para matar otra noche.

Ahora me voy a llorar a la ducha, este tema me hace pensar, esta claro que nos han estafado, ya no nos matara épicamente un androide con el físico de la joven Daryl Hannah, o otro con aspecto germano y voz del gran Constantino Romero, a lo mas que aspiramos es en morir en un cutreatentado perpetrado por analfabetos, que después seran exculpados por el sector moralmente mas bajo de la sociedad, los que no quieren ir hacia adelante, se anclan en mierdas del pasado, mientras acusan a los demas de sus pecados, ellos, que cometen los mismos en bucle.

Atrás
Arriba Pie