Andalucía, tierra incomprendida.

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
90MK_WWRP8TWPm5OQomN0.jpg

Creo que no hay ningún hilo en este foro para hablar de los andaluces, así que me dispongo a crear uno. Huelga decir que todas las fotos que voy a poner en este hilo las he hecho yo exceptuando la de arriba, que me ha inspirado para abrir este hilo. Tenía muchas más pero por desgracia las he perdido.

Debido a mi profesión, viajo bastante y por desgracia para mi persona a menudo me toca ejercer en capitales andaluzas y aldeas de la periferia. Para que os hagais una idea de con quien me toca tratar, os adelanto unas perlas que he encontrado en los tuentis de las juventudes que me han agregado después de terminar mi trabajo y abandonar las ciudades.

perfil.jpg

perfil2.jpg

perfil3.jpg

perfil4.jpg

perfil5.jpg

Pensaréis que es fake, pero no, son ciertos. En sus perfiles también podemos encontrar los típicos test que realizan para medir sus... ¿capacidades?

cuestionario.jpg

Pero pese a la población (jóvenes sobre todo, que son con quienes trabajo) las ciudades andaluzas también tienen sus cosas buenas, como la gastronomía. Observemos sus establecimientos.

Fotografa649.jpg

Fotografa666.jpg

Fotografa635.jpg

Esta última es de un cartel que te indica cómo ir a un garito.

Mientras paseas por las calles, puedes apreciar el arte andaluz en cada uno de los rincones de sus calles.

Fotografa636.jpg

Fotografa684.jpg

Fotografa685.jpg

Y también podemos apreciar por las calles los típicos medios de transporte andaluces.

Fotografa664.jpg

Detalle.

Fotografa665.jpg

Y una mujer andaluza en plena jornada laboral.

Fotografa659.jpg

En fin, sólo quería mostraros un poco cómo son los habitantes del sur de España.

Un saludo.

Vaya novedad de post.

Btw,las "fotos" esas son dibujos hechos con el paint no? porque si no vaya puta mierda de camara gastas.

Tú espérate a que nos llegue por fin la electricidad, el teléfono y el agua corriente, que lo primero que hago es pillar la internet para poder cagarme en tu puta madre, que lo es, saco de mierda.

¿Un hilo sobre andaluces? ¡Que novedad! Nunca se me hubiera ocurrido elegir alguna ciudad de andalucia y llamarle vertedero de españa o semejante por poner un ejemplo. Que pena no haber tenido tu ingenio antes de crear el hilo que abri no hace mucho.

¿De que ciudad es usted? De alguna de esas que solo saben follarse cabras y creerse eruditos para meterse con ciudades de las que no tiene ni puta idea?

Debido a mi profesión, viajo bastante y por desgracia para mi persona a menudo me toca ejercer en capitales andaluzas y aldeas de la periferia. Para que os hagais una idea de con quien me toca tratar, os adelanto unas perlas que he encontrado en los tuentis de las juventudes que me han agregado después de terminar mi trabajo y abandonar las ciudades.

Traducción: soy profesor interino de biología y como mierda con sustituciones. Andalucía está a tomar por culo, pero es más grande que mi pueblo y da trabajo a inadaptados como yo. Aunque tengo los huevos negros, les paso mi tuenti a las niñas del insti, por si follo. Pero les doy asco y me vuelvo al pueblo a ordeñar cabras.
En fin, sólo quería mostraros un poco lo triste que soy.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tú espérate a que nos llegue por fin la electricidad, el teléfono y el agua corriente, que lo primero que hago es pillar la internet para poder cagarme en tu puta madre, que lo es, saco de mierda.

Me acabo de partir el nabo con un post de Hediondo. Me voy a la cama, rezad por mí a vuestros dioses, creo que he cogido la fiebre porky esa.

Me acabo de partir el nabo con un post de Hediondo.

Requiescat in pace
m

*ya se que no se escribe asi, pero es que los de la logse no dimos latin, aunque francamente, casi es preferible, asi aun nos resultan lol las expresiones como "anus horribilis"

Benito rebuznó:

Requiescat in pace
m

*ya se que no se escribe asi, pero es que los de la logse no dimos latin, aunque francamente, casi es preferible, asi aun nos resultan lol las expresiones como "anus horribilis"

Dos veces, dos, has dicho eso mismo. La anterior, aún lo recuerdo, fue con "conditio sine qua non". Y también lo escribiste bien, como ahora.

Dios, no puedo dormir, me he partido la polla con un post de Hediondo. :? :?

ilovegintonic rebuznó:
Dos veces, dos, has dicho eso mismo. La anterior, aún lo recuerdo, fue con "conditio sine qua non". Y también lo escribiste bien, como ahora.

Dios, no puedo dormir, me he partido la polla con un post de Hediondo. :? :?
craso error, hal9000 no admite competencia :lol:

rezad por mí a vuestros dioses, creo que he cogido la fiebre porky esa.
Consuélate pensando que cuando casques por la gripe Porky, páginas y páginas de llantos inconsolables glosarán gozosos episodios de tu ejemplarizante existencia foril, ejemplo de sobriedad, corrección y firmeza, una muestra de cultura e inteligencia no tenida en cuenta suficientemente sino hasta después de tu dolorosa y poco higiénica muerte. Ni una risa ni una burla se oirán después de que la espiches, ILG. Y el llanto colectivo por tu alma purificará el ambiente trayendo a esta casa el glorioso inicio de una nueva era de luz nunca antes vista. Te convertirás en mártir del foro gracias al aliento pútrido e infecto de unos marranos panchitos.

Consuélate pensando que cuando casques por la gripe Porky, páginas y páginas de llantos inconsolables glosarán gozosos episodios de tu ejemplarizante existencia foril, ejemplo de sobriedad, corrección y firmeza, una muestra de cultura e inteligencia no tenida en cuenta suficientemente sino hasta después de tu dolorosa y poco higiénica muerte. Ni una risa ni una burla se oirá después de que la espiches, ILG. Y el llanto colectivo por tu alma purificará el ambiente trayendo a esta casa el glorioso inicio de una nueva era de luz nunca antes vista. Te convertirás en mártir del foro gracias al aliento pútrido e infecto de unos marranos panchitos.

Ya me encuentro mejor, gracias. Es sólo por joder, no me lo tengáis en cuenta.

joder mira que dedicar un hilo a esa subespecie llamada andaluz/a.

Tierra de vagos, maleantes, yennis, canis, putas, maricones, sociatas aborregados, cobrapers, coño fuego purificador ya para estos cabrones.

Como decia el Gran Ortega y Gasset: EL Andaluz vive para no esforzarse, hace de la evitación del esfuerzo principio de su existencia. (...)

Y Federico Schlegel decía: "Es la pereza el postrer residuo que nos queda del Paraíso, y Andalucía el único pueblo de Occidente que permanece fiel a un ideal paradisíaco de la vida".

A joderse, y a doblar la raspa.

yo tengo mucho asco a todo lo que huela a andalucia,(y eso que mi mujer es de Cadiz), pero el hijo de puta de Alejandro Dumas dijo "Africa empieza en los Pirineos".
Canis de mierda.

copi paste:
Hay en su opinión, desde el punto de vista geográfico, varias Españas. Unida en tiempos prehistóricos a Inglaterra por el Norte y África por el Mediodía, la Península conserva aún un aspecto nórdico y otro aspecto africano. La frase tan famosa di Alejandro Dumas «el África empieza en los Pirineos», es, pues, más cierta de lo que él mismo se imaginaba. El África no empieza en los Pirineos, pero sí más allá de Sierra Morena. En el centro se extiende la España intermedia, la verdadera España, la de las sierras y las estepas, agria y seca, imprimiendo en el alma nacional estos caracteres.

Tenéis la manía de acusar a todo andaluz de ser un cani. Es como si todos los catalanes fueran más agarrados que los pelos de culo de un viejo.

Pobres andaLuLces. :lol:

Que yo sepa de toda la vida el topicazo de vago es aplicable a toda España. no sólo a Andalucía.

Además la mayor escoría se concentra sólo en Sevilla y Cádiz, y un poco en córdoba, el resto somos normales, normales me refiero dentro lo que es ser español.

vodkaenvena rebuznó:
Que yo sepa de toda la vida el topicazo de vago es aplicable a toda España. no sólo a Andalucía.

Además la mayor escoría se concentra sólo en Sevilla y Cádiz, y un poco en córdoba, el resto somos normales, normales me refiero dentro lo que es ser español.

yo confirmo q los malagueños quasialcanzan la categoria de primates

vodkaenvena rebuznó:

Entonces, ¿ Granada no es andalucía? Ya me quedo mas tranquilo!!

Recuerdo mis primeras visitas al foro, que estos hilos sobre andalucia y los andaluces me hervian la sangre. Ahora ya ni me inmuto. Lo que te cambia ser forero de esta santa casa.

Qué flojos somos los andaluces, eh? Qué canis, qué yonquis.... más de una comunidad autónoma (Cataluña y Baleares) funciona como funciona gracias al emigrante andaluz, que tan flojo no será cuando los hijos del latifundista y el terraniente llámese Pere o Ricart no han dado palo al agua en su vida y viven de las herencias. Ya que hablamos de tópicos permitidme ése.

Y Cataluña es lo que es en parte a ésto, en parte a las subvenciones estatales desde tiempos inmemoriales mucho antes de los famosos juegos olímpicos del 92.

Tampoco es necesario que te martirices, ya estamos los demás para deciros vagos y sanguijuelas.

¿Qué tal la feria de Abril? :lol:

Pues infestada de yonquis y mariasdelmonte :lol: La feria de mi town empieza la semana que viene, a la de Sevilla no voy.

Atrás
Arriba Pie