Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490

Creo que no hay ningún hilo en este foro para hablar de los andaluces, así que me dispongo a crear uno. Huelga decir que todas las fotos que voy a poner en este hilo las he hecho yo exceptuando la de arriba, que me ha inspirado para abrir este hilo. Tenía muchas más pero por desgracia las he perdido.
Debido a mi profesión, viajo bastante y por desgracia para mi persona a menudo me toca ejercer en capitales andaluzas y aldeas de la periferia. Para que os hagais una idea de con quien me toca tratar, os adelanto unas perlas que he encontrado en los tuentis de las juventudes que me han agregado después de terminar mi trabajo y abandonar las ciudades.

Pensaréis que es fake, pero no, son ciertos. En sus perfiles también podemos encontrar los típicos test que realizan para medir sus... ¿capacidades?

Pero pese a la población (jóvenes sobre todo, que son con quienes trabajo) las ciudades andaluzas también tienen sus cosas buenas, como la gastronomía. Observemos sus establecimientos.

Esta última es de un cartel que te indica cómo ir a un garito.
Mientras paseas por las calles, puedes apreciar el arte andaluz en cada uno de los rincones de sus calles.

Y también podemos apreciar por las calles los típicos medios de transporte andaluces.

Detalle.

Y una mujer andaluza en plena jornada laboral.

En fin, sólo quería mostraros un poco cómo son los habitantes del sur de España.
Un saludo.