Cádiz Andaluza en Jerez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema onemayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

onemayo

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2020
Mensajes
34
Reacciones
25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio 2020
- DIRECCIÓN: calle Lola Flores

-WEB:PASION.COM - Hacerte feliz. Contactos hacerte feliz en Cádiz. Contactos con hombres, mujeres y parejas hacerte feliz en Cádiz
- TARIFA: 100 euros
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno discreto.
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapetona, cuerpo 100 x 100 natural con todo en su sitio como corresponde a una de 23.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: te hace sentir muy cómodo, trato de novios.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es joven pero sabe hacerlo bastante bien, más de lo que esperaba al verla.
- PRELIMINARES: todos, morreo en toda regla y magreo de tetas, coño y culo a manos llenas.
- SIMPATÍA: mucho.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Nada, se corrió y me parece que disfrutó más que yo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: inmejorable, desde que entre hasta que salí no pare de disfrutar de una chica joven dispuesta a satisfacerme sexualmente.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 60 minutos, no te mete prisa.
- FRANCÉS SIN: fabuloso
- FRANCÉS COMPLETO: hasta el final
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: todos los que quise
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: es como si fuera tu novia, te olvidas de que has pagado
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales, no son lujosas pero la cama es de matrimonio
- DISCRECION DEL LUGAR: ni hay portero y vecinos tampoco vi.

RELATO:

Poco que contar, fue a primeros de julio, vi un anuncio de esos que te imaginas que es falso pero como estaba aburrido pues contacto y para allá que voy, cuando me abre la puerta me gusta lo que veo, una chavalita joven que me sonríe, pasamos a la habitación y empieza la fiesta, me besa y abraza como si fuéramos novios, un magreo en condiciones, después de un buen rato le pido que se arrodille y me la chupe, lo hace con vicio, mirándome a los ojos, tragándosela entera, sin manos, dando arcadas, escupiendote en el capullo, después de un buen rato le pido follar, me pone el condón y empiezo a follar en todas las posturas que me apetecía, en la cama y fuera de ella, lo tiene estrecho y aprieta bastante, después de más de media hora follando como un veinteañero le digo que me quiero correr en la boca, dicho y hecho, me saco toda la leche que tenía dentro y me abrió la boca para enseñarmelo... Morbazo al 1000 x 1000.
 
Última edición:
El anuncio que has puesto esta mal lleva a otros muchos anuncios y el numero de teléfono es de 10 dígitos :53:
 
El anuncio que has puesto esta mal lleva a otros muchos anuncios y el numero de teléfono es de 10 dígitos :53:
Tienes razón, el móvil me dijo que se lo iba a cambiar y me dio otro suyo por si quería repetir, cosa que por supuesto volveré a hacer, su anuncio en pasion.com era ese, ponía HACERTE FELIZ y salía su foto real, yo cuando busco chicas lo que hago es poner en la búsqueda del anuncio alguna palabra clave, como discreto, real, sitio, feliz, ... y así la encontré porque tenía un solo anuncio y es difícil de encontrar si no limitas la búsqueda , esta semana trabajo fuera pero el próximo sábado voy a llamarla para quedar con ella y pondré el teléfono nuevo.
 
Tienes razón, el móvil me dijo que se lo iba a cambiar y me dio otro suyo por si quería repetir, cosa que por supuesto volveré a hacer, su anuncio en pasion.com era ese, ponía HACERTE FELIZ y salía su foto real, yo cuando busco chicas lo que hago es poner en la búsqueda del anuncio alguna palabra clave, como discreto, real, sitio, feliz, ... y así la encontré porque tenía un solo anuncio y es difícil de encontrar si no limitas la búsqueda , esta semana trabajo fuera pero el próximo sábado voy a llamarla para quedar con ella y pondré el teléfono nuevo.
Buenas compi, pasaré por jerez esta semana que viene por trabajo, si pones el número intento quedar con ella. Un saludo
 
Arriba Pie