Cádiz Andaluza fiestera 672819427

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Heinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Heinz

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2020
Mensajes
208
Reacciones
181
CHICA
Nombre "artístico"
: no recuerdo
Nacionalidad: andaluza
Edad aproximada: treinta o pocos mas
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morbosa
Descripción de Cuerpo: bajita, pecho natural pequeño , culazo impresionante
Descripción de Carácter: enrollada, le encanta follar.
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-cadiz/fiesta-blanca.htm
Dirección: casa adosada en un bajo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: zona tranquila algún niñato con moto por el lugar
Valoración de las instalaciones: cutres

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: este mes
Tarifa contratada: 50 media hora con todo
Duración real del servicio: más de media hora, la chica no miro ni el telefono hasta que no acabe del todo, unos 40 minutos
Besos: bufffff buenisimos
Mamada(con/sin protección): sin con arcadas
Cunnilingus: si
Griego: si, lo mejor
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

El anuncio no me atrajo demasiado, eso de fiesta blanca no me va, pero le mande mi mensaje tipo como a todas por WhatsApp y la respuesta fue un mensaje de voz y ya sabía que me la tenía que follar, solo por el mensaje que me envió..... imaginaros como me puso.

Llego al sitio y entro, la primera impresión no fue buena porque estaba todo desordenado, el baño un desastre.... vamos a la habitación y allí está la cama de matrimonio con luces de led de colores colores en plan puticlub... y yo pensando: que hago yo aquí?

Se quita la ropa y veo a una chica de unos 30 años con poco pecho, bastantes tatuajes y buen culo, me empieza a meter mano ella a mi , me quita la ropa, me coje la poya y empieza a acariciarme y a besarme y ya sabía que iba a ser una buena experiencia, pero no me imaginaba todo lo que me esperaba por disfrutar...
La chica chupa de vicio, mientras tanto yo le abrí el coño y le meti dos dedos a la vez pajeándole, lo tiene abultadito como a mi me gustan, y estrecho , le digo guarradas me pongo de pie y tumbado para cambiar la visión de su culo hermoso que además tiene marca del tanga y eso me pone burrisimo....

Me pone la goma y empiezo a follarle en todas las posturas que quise, su coño es perfecto, ni chico ni holguero, aprieta lo justo para que no te cueste y disfrutes del rozamiento... al rato de follarmela de todas las maneras posibles le digo si podemos probar el griego, no pone pegas, dice que si y se echa un aceite y pa dentro, que gustazo de griego a cuatro patas , hasta las pelotas, y como chillaba de placer o de dolor.... como veo que le gusta le pido de cambiar de postura , se tumba se pone una almohada debajo del culo y se la clavo hasta el fondo, mientras tanto se mete un consolador en el coño y se masturba.... yo estaba ya a punto de correrme pero antes quería probar una postura más, ella encima mía y metersela por el culo, se lo digo y se monta me coje el rabo se lo mete y a trotar... joder que morbo mientras le parto el culo me come la boca y me pide más y más.. .. esto es hacer griego y no lo que otras ofrecen ... nunca lo había echo así...

Para acabar quería correme en su boquita, me quita la goma y empieza a mamar hasta que me corro y le echo todo en la boca y me la chupa hasta sacarme hasta la última gota... termine exhausto me quedé un rato tumbado con ella al lado sin meterme prisa a pesar de habernos pasado ya del tiempo.

Cuando me fui me quedé rallado cuando me dijo textualmente: ME HAS ENCANTAO... es que encima me dijo que se corrió y que le había gustado la follada brutal que le meti, me confeso que le gusta follar y el guarreo .

Ni que decir tiene que repetí.
 
Última edición:
Cuelga número o fotos, ahí salen hasta maricones
 
Última edición:
El anuncio lo quito , ponía lo de fiesta blanca y salia una foto del culazo que tiene que es lo que me hizo fijarme en ella, las fotos las guarde en mi móvil.

Podrías compartirlas? Si no se le ve la cara es solo un culo más de los miles de millones que circulan por la internete.
 
Siempre guardo las fotos de los anuncios por si se borran, y de las chicas excepcionales me gusta conservar sus fotos, aunque pasen los años recuerdo la experiencia solo con ver la foto ... te mando una que no se ven los tatuajes porque los tiene por delante y como tú dices hay miles de millones de culos por Internet.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210720-205044_Gallery.jpg
    Screenshot_20210720-205044_Gallery.jpg
    108,3 KB · Visitas: 348
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: no recuerdo
Nacionalidad: andaluza
Edad aproximada: treinta o pocos mas
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morbosa
Descripción de Cuerpo: bajita, pecho natural pequeño , culazo impresionante
Descripción de Carácter: enrollada, le encanta follar.
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-cadiz/fiesta-blanca.htm
Dirección: casa adosada en un bajo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: zona tranquila algún niñato con moto por el lugar
Valoración de las instalaciones: cutres

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: este mes
Tarifa contratada: 50 media hora con todo
Duración real del servicio: más de media hora, la chica no miro ni el telefono hasta que no acabe del todo, unos 40 minutos
Besos: bufffff buenisimos
Mamada(con/sin protección): sin con arcadas
Cunnilingus: si
Griego: si, lo mejor
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

El anuncio no me atrajo demasiado, eso de fiesta blanca no me va, pero le mande mi mensaje tipo como a todas por WhatsApp y la respuesta fue un mensaje de voz y ya sabía que me la tenía que follar, solo por el mensaje que me envió..... imaginaros como me puso.

Llego al sitio y entro, la primera impresión no fue buena porque estaba todo desordenado, el baño un desastre.... vamos a la habitación y allí está la cama de matrimonio con luces de led de colores colores en plan puticlub... y yo pensando: que hago yo aquí?

Se quita la ropa y veo a una chica de unos 30 años con poco pecho, bastantes tatuajes y buen culo, me empieza a meter mano ella a mi , me quita la ropa, me coje la poya y empieza a acariciarme y a besarme y ya sabía que iba a ser una buena experiencia, pero no me imaginaba todo lo que me esperaba por disfrutar...
La chica chupa de vicio, mientras tanto yo le abrí el coño y le meti dos dedos a la vez pajeándole, lo tiene abultadito como a mi me gustan, y estrecho , le digo guarradas me pongo de pie y tumbado para cambiar la visión de su culo hermoso que además tiene marca del tanga y eso me pone burrisimo....

Me pone la goma y empiezo a follarle en todas las posturas que quise, su coño es perfecto, ni chico ni holguero, aprieta lo justo para que no te cueste y disfrutes del rozamiento... al rato de follarmela de todas las maneras posibles le digo si podemos probar el griego, no pone pegas, dice que si y se echa un aceite y pa dentro, que gustazo de griego a cuatro patas , hasta las pelotas, y como chillaba de placer o de dolor.... como veo que le gusta le pido de cambiar de postura , se tumba se pone una almohada debajo del culo y se la clavo hasta el fondo, mientras tanto se mete un consolador en el coño y se masturba.... yo estaba ya a punto de correrme pero antes quería probar una postura más, ella encima mía y metersela por el culo, se lo digo y se monta me coje el rabo se lo mete y a trotar... joder que morbo mientras le parto el culo me come la boca y me pide más y más.. .. esto es hacer griego y no lo que otras ofrecen ... nunca lo había echo así...

Para acabar quería correme en su boquita, me quita la goma y empieza a mamar hasta que me corro y le echo todo en la boca y me la chupa hasta sacarme hasta la última gota... termine exhausto me quedé un rato tumbado con ella al lado sin meterme prisa a pesar de habernos pasado ya del tiempo.

Cuando me fui me quedé rallado cuando me dijo textualmente: ME HAS ENCANTAO... es que encima me dijo que se corrió y que le había gustado la follada brutal que le meti, me confeso que le gusta follar y el guarreo .

Ni que decir tiene que repetí.
Buenas compañero. Podrías poner el teléfono para intentar contactar con ella?
 
No sé por qué he acabado en este post, pero solo sé que me han dado ganas de viajar a Cádiz pronto.
 
Arriba Pie